[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.642 2.757
 #2031
Escrito   2  0  
Hola,

Una pregunta... Si compras el iphone por la aplicación como indicábais alguno.. ¿Puedes amagar con esa línea después para conseguir descuento en la línea o ya no podrías?

Gracias
 #2032
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @motodedd
Hola,

Una pregunta... Si compras el iphone por la aplicación como indicábais alguno.. ¿Puedes amagar con esa línea después para conseguir descuento en la línea o ya no podrías?

Gracias


Al comprar un terminal por la app te van a asignar una permanecia. Yo lo que haría (que estoy en proceso, esperando que me llamen) es realizar amago y conseguir oferta. Intentar tantear el iphone en retenciones precio o stock y si te cansas y no lo consigues quedate con la oferta en factura y luego compra el iphone en la app (pero ya tendrías los descuentos).
Yo por lo menos voy hacerlo asi, porta realizada a Mosvistar hace 2 días y si noticias pero seguro que hasta que no me llegue la tarjeta no se activa el proceso....
De que sepa precios de iphone los comparto
 #2033
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Enklenke
Al comprar un terminal por la app te van a asignar una permanecia. Yo lo que haría (que estoy en proceso, esperando que me llamen) es realizar amago y conseguir oferta. Intentar tantear el iphone en retenciones precio o stock y si te cansas y no lo consigues quedate con la oferta en factura y luego compra el iphone en la app (pero ya tendrías los descuentos).
Yo por lo menos voy hacerlo asi, porta realizada a Mosvistar hace 2 días y si noticias pero seguro que hasta que no me llegue la tarjeta no se activa el proceso....
De que sepa precios de iphone los comparto


Yo estoy también en misma situación, el tema es que en la app el precio al que me asignan el iphone 12 mini 64 gb es a 558 euros, y en retenciones por lo que se, están realizando ofertas mucho mas altas. En el 22123 me realizan un descuento en tarifa de unos 5-7€ euros mas alto que en retenciones y por 12 meses, y al final sumas y puede compensar el hacerlo por la app y te evitas el jaleo de la portabilidad. Mi duda, la misma que se estan planteando, cuando pasen esos 12 meses del descuento, aun quedaran 6 meses para que acabe el compromiso por haber cogido el terminal, imagino que habra que seguir tirando del descuento en el 22123.
 #2034
Escrito   3  0  
Estaría bien saber el precio del iPhone 12 mini en retenciones. Todo el mundo habla del pro y el pro Max, pero hay gente que le interesa el mini.
 #2035
Escrito   1  0  
El precio de iPhone 12 mini está escrito en la página anterior, 32x24 meses.
 #2036
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @coellos
El precio de iPhone 12 mini está escrito en la página anterior, 32x24 meses.
Ese es el precio de la app. No de retenciones
 #2037
Escrito   1  0  
Una pregunta, voy a preguntar por iphone 12 normal haciendo amago. Nadie amaga a 02 y no se si es por algo concreto. Yo anteriormente amague con másmovil y me salio bien. Con 02 no me va a funcionar bien???
 #2038
Escrito   2  0  
Buenas,

Si pudieras preguntar tb por el 12 PRO se agradecería.
En cuanto a O2, no sabría decirte, en los últimos años los mejores precios en terminales se han obtenido con amagos al grupo yoigo (yoigo y MM).

Gracias y suerte con tu amago

QUOTE]Originalmente escrito por @ernota31
Una pregunta, voy a preguntar por iphone 12 normal haciendo amago. Nadie amaga a 02 y no se si es por algo concreto. Yo anteriormente amague con másmovil y me salio bien. Con 02 no me va a funcionar bien??? [/QUOTE]
 #2039
Escrito   1  0  
Buenos días, tengo en mi poder el 12 pro recibido por el departamento de retenciones, si lo quisiera devolver para q me dieran el Max sería posible?esta sin abrir
 #2040
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corias
Buenos días, tengo en mi poder el 12 pro recibido por el departamento de retenciones, si lo quisiera devolver para q me dieran el Max sería posible?esta sin abrir
Devolverlo si podrás al estar sin abrir pero que te den el max ya lo veo más complicado
Volver a Vodafone