[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

246.867 2.550
 #1411
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Entonces para los que lo hemos pedido hoy, ¿en la factura que fecha pone?, ¿la de hoy o la del día en que nos llegue a casa?, porque la factura que nos da vodafone es la que tenemos que mandar a samsung en el formulario.
Gracias

La fecha del día en que se genera la factura.
 #1412
Escrito   2  0  
Si, tengo fibra, y 2 líneas ilimitada maxi

GO GO!!
 #1413
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kalbomix
Si, tengo fibra, y 2 líneas ilimitada maxi

Gracias por la información, me da que sin fibra imposible tenerlo a ese precio.
 #1414
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
La fecha del día en que se genera la factura.

Gracias , entiendo que la factura se genera el día que se hace el pedido por la app ¿Cuál es vuestra experiencia al respecto?
 #1415
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Gracias , entiendo que la factura se genera el día que se hace el pedido por la app ¿Cuál es vuestra experiencia al respecto?
No, la factura se genera 1 ó 2 días después de haber recibido el pedido. Para agilizar los trámites llama por teléfono y/o habla con ellos por Twitter/Facebook para solicitarles la factura.
 #1416
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
No, la factura se genera 1 ó 2 días después de haber recibido el pedido. Para agilizar los trámites llama por teléfono y/o habla con ellos por Twitter/Facebook para solicitarles la factura.

¿Y cual es la fecha que ponen?
 #1417
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
¿Y cual es la fecha que ponen?
La fecha del día en que se genera la factura. Si has hecho el pedido el 24, has recibido el móvil el 27 y la factura se genera el 28, el día que aparece en la factura es el 28 de noviembre.
 #1418
Escrito   1  0  
Pues muy mal, porque mucho que no saben van a coger móvil hasta el 31,sin tener en cuenta que la factura se genera un día después de la entrega..
 #1419
Escrito   1  0  
Cuanto os tarda en aparecer el pedido del móvil para los que lo habéis hecho por el 22123? Yo lo hice esta mañana y aún no me aparece el pedido del movil.
Gracias
 #1420
Escrito   1  0  
Para los que habéis pedido los promo de los auriculares os llegó solo el pedido de confirmación ? Yo esq lo envíe anoche y no me ha llegado nada, es normal? O vuelto a hacerlo por si acaso ? Graciassss
Volver a Vodafone