[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.951 2.550
 #1401
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Una semana más o menos en decirte que todo ok y que te ingresan el dinero, y después unos 3 días hasta que te dicen que te lo han ingresado ya, por lo que en uno o dos días más lo tienes en la cuenta. Es decir, calcula entre 10 y 14 días desde que lo envías para ver el dinero, pero al final lo ves que es lo que cuenta emoticon guiño


Gracias, yo hace una semana que envíe los móviles y hasta ahora no he tenido noticias de ellos. Habrá que ser paciente.
 #1402
Escrito   1  0  
Buenas

Acabo de hacer pedido de un samsung s20 fe 5G, por 8,50 (36 cuotas), con 12 cuota final (6 cuotas) total 378e. A través de la app, llevaba semanas siguiendolo y siempre me salía a 540e.

Espero conseguir la promocion se zwip y la de los auriculares...llegaré a tiempo?
La factura supongo que pondrá fecha de hoy que es la de realización del pedido..

La verdad que muy cómodo, sin hacer amagos ni líos.

GO GO!!
 #1403
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Gracias, yo hace una semana que envíe los móviles y hasta ahora no he tenido noticias de ellos. Habrá que ser paciente.

Entonces ya estás a punto. Te cuento, yo los envié un viernes, al viernes siguiente me llegó que los habían recibido. El martes o miércoles siguiente me dijeron que me hacían el pago y el jueves tenía el dinero.
De todos modos puedes saber cómo va el estado de tu envío metiendo la referencia que te dieran y tu correo en la propia página de zwipit emoticon guiño
 #1404
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osqhar
Ya tengo el OK de Samsung, en poco mas de 1 dia, la verdad que muy rapido. Y el lunes me recogen en teoria el movil los de Zwipit. Me ha salido todo de seguido...me cuesta hasta creerlo.

A mi me acaban de mandar el correo de verificación de samsung indicando que todo está correcto!!. Que nervios!!!! Jejejeje

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #1405
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kalbomix
Buenas

Acabo de hacer pedido de un samsung s20 fe 5G, por 8,50 (36 cuotas), con 12 cuota final (6 cuotas) total 378e. A través de la app, llevaba semanas siguiendolo y siempre me salía a 540e.

Espero conseguir la promocion se zwip y la de los auriculares...llegaré a tiempo?
La factura supongo que pondrá fecha de hoy que es la de realización del pedido..

La verdad que muy cómodo, sin hacer amagos ni líos.

En la factura pone la fecha en la que se ha generado, es decir, después de recibirlo. Puedes poner como fecha la de compra y si te ponen alguna pega mostrar que realmente lo compraste hoy. La promoción de los regalos se puede solicitar hasta el 15 de diciembre, pero el móvil debe haber sido comprado entre el 16 y el 30 de noviembre.
 #1406
Escrito   2  0  
Recibido S20 FE y al meterlo en lo de reestrena me dice que IMEI no valido.
hay que esperar un poco o según llega ya debería funcionar?
 #1407
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Recibido S20 FE y al meterlo en lo de reestrena me dice que IMEI no valido.
hay que esperar un poco o según llega ya debería funcionar?


A veces tarda un poco pero escribiles a través del formulario que para esto parece que son rápidos.
 #1408
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Pues yo peleándome con Vodafone por Twitter, tlf, Tobi... hasta que no fue automático nada...y eso que con otro móvil hace.un tiempo fue de un día para otro sin preguntar.

Hiciste las promo de Samsung con foto a la caja para el IMEI o pantallazo?


Hice la foto desde la caja del móvil
Estos de Vodafone ya sabemos como.hacen las cosas.
A mi también me ha extrañado que esta vez vaya todo sobre la marcha...
 #1409
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
En la factura pone la fecha en la que se ha generado, es decir, después de recibirlo. Puedes poner como fecha la de compra y si te ponen alguna pega mostrar que realmente lo compraste hoy. La promoción de los regalos se puede solicitar hasta el 15 de diciembre, pero el móvil debe haber sido comprado entre el 16 y el 30 de noviembre.

Entonces para los que lo hemos pedido hoy, ¿en la factura que fecha pone?, ¿la de hoy o la del día en que nos llegue a casa?, porque la factura que nos da vodafone es la que tenemos que mandar a samsung en el formulario.
Gracias
 #1410
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kalbomix
Buenas

Acabo de hacer pedido de un samsung s20 fe 5G, por 8,50 (36 cuotas), con 12 cuota final (6 cuotas) total 378e. A través de la app, llevaba semanas siguiendolo y siempre me salía a 540e.

Espero conseguir la promocion se zwip y la de los auriculares...llegaré a tiempo?
La factura supongo que pondrá fecha de hoy que es la de realización del pedido..

La verdad que muy cómodo, sin hacer amagos ni líos.


Yo también estoy al acecho pero me sigue saliendo a 540 emoticon triste

¿Tienes fibra con vodafone? o solo tarifas móviles
Volver a Vodafone