[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

315.973 1.601
 #1561
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @El_campi
Sigue saliendo lo mismo, por ahora iré haciendo pruebas de velocidad, mientras no me las capen a 2Mbps, lo dejaré cómo está.
Nada, ya me han capado las velocidad, he llamado y me ofrecen volver a mi anterior tarifa, con la que tenía 8 Gigas a maxima velocidad, pero pagando el precio de la ilimitada.... y le he preguntado por el bono de 10 gigas que tenía y me ha dicho que eso lo había perdido, que al pasarme a ilimitada ha desaparecido y ya no me lo puede aplicar.... pues ahora a leer mucho el foro, que seguro que alguna cosa se podrá hacer.
 #1562
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_campi
Nada, ya me han capado las velocidad, he llamado y me ofrecen volver a mi anterior tarifa, con la que tenía 8 Gigas a maxima velocidad, pero pagando el precio de la ilimitada.... y le he preguntado por el bono de 10 gigas que tenía y me ha dicho que eso lo había perdido, que al pasarme a ilimitada ha desaparecido y ya no me lo puede aplicar.... pues ahora a leer mucho el foro, que seguro que alguna cosa se podrá hacer.

Creo que estoy en la misma situación que tu, pero a mi no me ofrecen volver a la tarifa anterior aunque tenga que pagar lo mismo. Tenía dos lineas extra con bonos de 10gb pero me dicen que eso ya no existe y que no puedo volver y me hablan de contratar tarifas mas caras para poder subir la velocidad. Como has hecho para que te ofrezcan volver a la tarifa anterior?
 #1563
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sagope
Creo que estoy en la misma situación que tu, pero a mi no me ofrecen volver a la tarifa anterior aunque tenga que pagar lo mismo. Tenía dos lineas extra con bonos de 10gb pero me dicen que eso ya no existe y que no puedo volver y me hablan de contratar tarifas mas caras para poder subir la velocidad. Como has hecho para que te ofrezcan volver a la tarifa anterior?

La anterior, pero sin el bono.... lo que hice fue decirtle a tobi que quería cambiar de tarifa, y al final me acabo pasando con un operador que es el que me lo ofreció, pero no lo acepté. Misma tarifa que antes, con el precio de la nueva y sin el bono de los 10Gb.... no gracias.
Haciendo hoy gestiones para hacer amago la semana que viene, he pagado las cuotas que me faltaban de pagar del terminal, pero me dicen que tengo 170€ de pendalización en tarfia, le he dicho que no puede ser ya que ellos han cambiado las condiciones y me informa que se me avisó en la facutra de octubre, y por eso no puedo reclamar.... vamos que lo de irme a otra compañía, por ahora no me lo planteo por lo de la permanencia, pero el lunes lanzo un amago para que me ofrezcan mejores ofertas en retenciones.
 #1564
Escrito   1  0  
Yo tenia la tarifa vodafone one extra inicial. Dos lineas de movil con 10 gb y minutos ilimitados. Fibra de 100 megas y TV con cinelovers y seriefans gratis dos años, por 27,99, conseguido en un amago.
Ahora voy a pasar a pagar 35.48.
Les escribí por twiter para quejarme y me han ofrecido pasarme a la tarifa Ilimitada Maxi por el mismo precio, o Ilimitada Total por diez euros más.
Con la ilimitada Maxi tendría lo mismo que ahora, pero la velocidad de navegación limitada a 10 megas en lugar de 2. Me parece raro.
¿Cómo lo veis?

Feliz!
 #1565
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_campi
La anterior, pero sin el bono.... lo que hice fue decirtle a tobi que quería cambiar de tarifa, y al final me acabo pasando con un operador que es el que me lo ofreció, pero no lo acepté. Misma tarifa que antes, con el precio de la nueva y sin el bono de los 10Gb.... no gracias.
Haciendo hoy gestiones para hacer amago la semana que viene, he pagado las cuotas que me faltaban de pagar del terminal, pero me dicen que tengo 170€ de pendalización en tarfia, le he dicho que no puede ser ya que ellos han cambiado las condiciones y me informa que se me avisó en la facutra de octubre, y por eso no puedo reclamar.... vamos que lo de irme a otra compañía, por ahora no me lo planteo por lo de la permanencia, pero el lunes lanzo un amago para que me ofrezcan mejores ofertas en retenciones.


Antes de irme al lunes para hacer el amago, hoy he probado suerte llamando y que me pasasen con facturación, y al final un chico desde Colombia (eso ponía en el contrato firmado) me ha ofrecido en las dos líneas la Ilimitada MAXI, se me queda en 31.48€, he aceptado, a ver si en algún momento hay alguna buena oferta por algún movil en amagos y lanzo porta. Pero vamos, que si de aquí a un año que acabo la permanencia, no sale nada, acabaré en otra compañía seguro, lo que están haciendo no tiene nombre.
 #1566
Escrito   1  0  
A mi ya me aparece correctamente en el menú máxima velocidad y 12 gb, como dijeron, era un error en el panel de usuarios
 #1567
Escrito   1  0  
Buenas tardes ,llevo un lío tremendo ....
Me dijeron que me subía lo que tenia 6 euros ,pero que mis descuentos no los tocaban .
Ahora resulta que los 6 euros suben del precio final y no del total .
Es decir tengo un 50% de todo ,me lo hacen y al resultado le suman los 6 euros .
Os pasa igual ?
Gracias .
 #1568
Escrito   1  0  
Pues, tras muchos años con Vodafone ,creo que me piraré a pepetelefono, con la subida de tarifa, porque a ellos le da gana y los terminales subiendo también.

REAL BETIS BALOMPIE
 #1569
Escrito   1  0  
Vodafone, operadora aun sumando las buenas cifras de Lowi, ha perdido 33.500 clientes a lo largo del mes de noviembre de 2020.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #1570
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @apol
Vodafone, operadora aun sumando las buenas cifras de Lowi, ha perdido 33.500 clientes a lo largo del mes de noviembre de 2020.

La sangría que se han buscado.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
Volver a Vodafone