[hilo Oficial] Nuevas Tarifas Y Bonos Combinados Simyo

7.272 34
 #11
Escrito   3  0  
Esto obliga al resto a moverse y a nosotros como consumidores a pagar menos o tener mejores prestaciones para elegir emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   3  0  
20 gigazos por 10 pavos??
 #13
Escrito   3  0  
A mi me viene genial este aumento de GB, pagaré menos. emoticon sonrisa

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
20 gigazos por 10 pavos??

Sin llamadas, claro está... para quien no use el móvil para hablar, bien emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   3  0  
Le puedes añadir ilimitadas pagando 5€ más o renunciando a 6Gb y pagando 2€ más.... y si no necesitas ilimitadas tienes opciones con 100 y 200 minutos. La escalabilidad de las tarifas de Simyo está a años luz de las del resto de compañías. Sin discusión.
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Esto obliga al resto a moverse y a nosotros como consumidores a pagar menos o tener mejores prestaciones para elegir emoticon sonrisa


el pelocho no te ha oído... dep tuenti
 #17
Escrito   2  0  
Este hombre es punto y aparte jeje.
No le pidas peras al olmo 🌳
quote:
Originalmente escrito por @corvid
el pelocho no te ha oído... dep tuenti

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   3  0  
Bienvenidas sea toda mejora, pero a mí me sigue faltando una tarifa "barata" con llamadas ilimitadas y solo 1-2 GB alrededor de los 7 €, para el target de la población que prima el poder llamar sobre la navegación, pero parece que de momento a Simyo no les interesa tocar ese segmento, como si han hecho otras compañías como Digi. Espero que en el futuro recapaciten, seguro que sí.
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamaros
Bienvenidas sea toda mejora, pero a mí me sigue faltando una tarifa "barata" con llamadas ilimitadas y solo 1-2 GB alrededor de los 7 €, para el target de la población que prima el poder llamar sobre la navegación, pero parece que de momento a Simyo no les interesa tocar ese segmento, como si han hecho otras compañías como Digi. Espero que en el futuro recapaciten, seguro que sí.


Es que por 7 pavos, en DIGI te dan las llamadas ilimitadas... más 5 gigazos. AMÉN!!!

Y tanto!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Este hombre es punto y aparte jeje.
No le pidas peras al olmo 🌳


pues en Pepephone bien que actualizaba tarifas, a estas alturas de la vida ni las de O2...
Volver a Simyo