Ofertas Por App

108.914 380
 #301
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paolitagi
Respecto a mi consulta anterior , supongo que ya se habrá dicho por aquí, pero por si alguien no lo sabe , Vodafone permite tener dos dispositivos financiados por cada línea. Saludos !


Bueas tardes,

Me he metido en la app y ha fecha de hoy me deja coger móviles a muy buen orecio con permanencia de 18 meses. Mi pregunta es que si tengo otros dos móviles solicitados de Mayo de 2020, ahora la permanencia de los 18 meses estraría con estos dos nuevos que pida. ¿No?.

Gracias
 #302
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Bueas tardes,

Me he metido en la app y ha fecha de hoy me deja coger móviles a muy buen orecio con permanencia de 18 meses. Mi pregunta es que si tengo otros dos móviles solicitados de Mayo de 2020, ahora la permanencia de los 18 meses estraría con estos dos nuevos que pida. ¿No?.

Claro así sería. Saludos!

Gracias

 #303
Escrito   1  0  
Eso es siempre del último terminal que hayas sacado.
Pero lo malo es conseguir luego los descuentos no? Al tener permanencia no puedes hacer amago
 #304
Escrito   1  0  
Con descuentos activos me ofrecen esto 48€ por fibra 300 ilimitados capados y serieslovers.
Perder toda la tv a cambio de 4 canales.
Voy a probar a irme con todo a movistar
 #305
Escrito   1  0  
Una duda.

Ayer me hicieron oferta en retenciones, y me ofrecieron 1 galaxy S20 FE. El caso es que no hay stock, así que aun no me lo han enviado.

Aunque tenga ese pedido pendiente, puedo pedir otro teléfono a través de la app?. O se me cancelaría el que estoy esperando de retenciones?
 #306
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPoon0000
Una duda.

Ayer me hicieron oferta en retenciones, y me ofrecieron 1 galaxy S20 FE. El caso es que no hay stock, así que aun no me lo han enviado.

Aunque tenga ese pedido pendiente, puedo pedir otro teléfono a través de la app?. O se me cancelaría el que estoy esperando de retenciones?


Yo creo q no tiene nada que ver retenciones con la app...puedes pedirlo perfectamente de hecho son dos terminales los q puedes tener financiados.
 #307
Escrito   1  0  
Buenos días compañeros.
Hoy en la app mi vodafone me pone que como está próximo la terminación de mi oferta/permanencia, pues que tienen una oferta para mi.
Pincho y me pone esto literal"""" RENOVACION DE DESCUENTO NO DISPONIBLE, lo sentimos, por tu situación actual no es posible renovar tu descuento"""".
Significa esto que estoy en la famosa lista de amagadores????. Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración. Un saludo
 #308
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anerom
Buenos días compañeros.
Hoy en la app mi vodafone me pone que como está próximo la terminación de mi oferta/permanencia, pues que tienen una oferta para mi.
Pincho y me pone esto literal"""" RENOVACION DE DESCUENTO NO DISPONIBLE, lo sentimos, por tu situación actual no es posible renovar tu descuento"""".
Significa esto que estoy en la famosa lista de amagadores????. Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración. Un saludo


No tiene que ver. A mí en la app sólo me apareció una vez y desapareció al momento y tras amago (peleado más que otras veces) obtuve la renovación al precio que quería.
 #309
Escrito   2  0  
He comprobado lo que decis una vez que coges un movil por una linea cuando esta en tramite no aparece en la app para coger mas terminales en ninguna de las lineas, pero en cuanto lo recibes ya vuelve a aparecer la opcion de coger otro. El tema es que los precios de los terminales de esa misma linea suben considerablemente, en mi caso es como pagar a plazos el precio real del movil. Osea que poder coger varios te deja, pero la cuestion es, sabeis cuanto tieimpo tiene que pasar para que te salgan moviles a buenos precios una vez que coges un terminal en esa linea? ahi supongo q habra truco y lo mismo hasta que no pasan los 18 meses de permanencia, no sale nada a buen precio o alguno de los de coste 0
 #310
Escrito   1  0  
Hola, en la app me ofertan una samsung cristal uhd 55 por 12 euros al mes pero no pone el modelo exacto que es, alguien sabe que modelo es?
Volver a Vodafone