[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.512 2.550
 #1371
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pablete_08
Como haceis para particpar si no tengo factura? Vale el papelito que viene en la caja?
No, el papel no es factura porque necesitas enviar el número de factura. Suele tardar 1 ó 2 días. Llama por teléfono o pregunta en Twitter/Facebook a ver si te la pueden generar y así agilizar un poco.
 #1372
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Tienes que esperar a que te salga la factura en Facturas de dispositivos. Yo los recogí ayer y me acaban de aparecer. El albarán no vale, según me comentaron ayer cuando llamé al teléfono de la promo.

Okey, pues a esperar. Realmente hace falta descargarse la app samsumg members?
 #1373
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
No, el papel no es factura porque necesitas enviar el número de factura. Suele tardar 1 ó 2 días. Llama por teléfono o pregunta en Twitter/Facebook a ver si te la pueden generar y así agilizar un poco.

Me han dicho que ya se ha generado la orden, asi que a esperar
 #1374
Escrito   1  0  
Otro por aquí con la promo de los buds y la fit 2!! Muy chulos los cascos y funcionan de p*t* madre
 #1375
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
Yo puse la de compra y sin problemas.

Yo rellene ayer con el día de la factura. El de compra también me valdría pero ni me fui a mirarlo. Ya os diré si me lo aprueban.
 #1376
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarmgm
Pues he podido hablar con los de reestrena y me comentan que ya no pueden hacer nada, con mi solicitud le comento que llevo llamando 3 días y nadie me responde cae el buzón de voz, gracias a Vodafone voy a perder estar y la de los auriculares, la buena noticia es que me dice que en noviembre volverán a poner más promociones porque hay mucha demanda con este terminal

A mi me llamaron y me dijeron que no sabían si samsung les.iba dar más...y al día siguiente otra vez disponible asíque a ver si tienes suerte. Aún así no caduca creo y diciembre está aquí al lado.

Conseguiste localizarles por tlf.?
 #1377
Escrito   1  0  
Que bien que ya os estén llegando los regalos! Yo lo he rellenado hoy... a ver si hay suerte!
Y los que hicisteis lo de zwipit hace un tiempo, a alguno os han ingresado ya el dinero??
 #1378
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
He llamado a vodafone para preguntar por las facturas de los dispositivos para las promociones y me ha dicho que tarda unos días pero que no me preocupe que puedo tramitar la promoción sin subir las facturas y luego subirlas más tarde. Me he quedado un poco emoticon perdido así que he llamado al teléfono de la promoción de los cascos y la pulsera, y me dicen que tiene que ser la factura sí o sí, que no vale el albarán. Y le he dicho lo que me ha dicho el de vodafone de no subirla, y me ha dicho que sí, que es otra opción, que desde que les llega a ellos y lo comprueban, si falta algo te avisan y te dan un plazo de 5 días para enviarles la documentación que falta. Como no me fío mucho esperaré un par de días a ver si aparecen las dichosas facturas.

Por otro lado, el de Vodafone me ha dicho que justo hoy tenían una promoción para los que hacían un pedido... y es que les regalaban un Oppo. Me dice: "voy a mirar si te lo puedo aplicar a ti"... y me ha dicho que no podía porque ya les aparecían los pedidos completados, o terminales financiados o no sé muy bien por qué. Pero por si alguien tiene la suerte o quiere preguntar...

Hola, cual es el número de teléfono de la promoción de la pulsera y los auriculares? Es que me registre ayer con el albaran, me llegó el correo de confirmación de recepción pero todavía no el de la aprobación, y va a ser que no. Quiero llamar para preguntarles como enviarles la factura, gracias. Un saludo
 #1379
Escrito   1  0  
Ay que pereza me da Vodafone...

Una hora y media al telefono con ellos para ver si pueden agilizarme lo del pedido de mi S20 5G que se me pasa la promocion. Al principio me decian que tenian en stock 2 grises, y luego que nada.
Mañana a llamar otra vez pero me da que ya me quedo sin mis cascos y el reloj.... emoticon enfado
 #1380
Escrito   1  0  
Hola mañana vienen los de zwipit a recoger los terminales. Es necesario adjuntar accesorios, cargadores y esas cosas, o solo los teléfonos como tal?
Volver a Vodafone