[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.542 2.550
 #1351
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Alguien?

Yo rellené los datos en la página de Samsung el día 19 y el día 20 me enviaron un correo de que entraba dentro de la promoción. Entregado hoy día 26.
 #1352
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
No se muy bien a cuál te refieres al segundo paso. El viejo tienes que ponerlo para tasarlo y una vez confirmas esa venta con el valor que te ofrecen sigues el proceso que te mandan por mail, que básicamente es meterte en otro enlace y poner el IMEI del nuevo cuando te llegue. Al ponerlo tienes que indicar también fecha de.recogida del antiguo y ya.

Ahhh vale ya entiendo el proceso, Gracias!!
 #1353
Escrito   1  0  
Que empresa está repartiendo los pedidos de vodafone en la zona de Valladolid? Nadie me ha llamado y me pone en la app que se han hecho dos intentos de entrega...
 #1354
Escrito   1  0  
Podeis reenviar el link para solicitar la pulsera y los auricules que no lo encuentro?
 #1355
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Si,.parece que cuando es este caso contestan. Yo escribí porque necesitaba unos días para entregar el viejo pero cuando me llamaron era tarde pero me apañe. Me pidió disculpas pero que estaba siendo una locura, que cada 2x3 se completaba sobre todo con el fe. Pues genial si encima.pillas 2 auriculares y cascos, al menos ha valido de algo las malas gestiones de Vodafone (supongo que te pondrá fecha factura de estos días).


Algún compañero ha dicho que se la han aprobado hoy. Yo justo he podido hoy tras reclamar varias veces la factura pero vamos que ha sido automático, a las 48h más o menos de recibirlo.


En cuanto a zwipit puedes dejar ya hecha la reserva con tu s9 porque creo que te lo mantienen 15 días pero lo digo de memoria, mira ver las condiciones. Luego cuando recibas el nuevo ya pones el IMEI y te da fechas para poder entregarlo que te deja mucho margen.

Para Samsung necesitaras que tú factura sea máximo 30 noviembre asíque persigueles para que te lo manden, llama y pregunta, Twitter/Facebook... Y a ver si antes de esa fecha no se han acabado las unidades.


En menos de 24h me han contestado y tengo el IMEI en su sistema. Ahora falta que vuelvan a habilitar la promoción del S20 FE.
 #1356
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pablete_08
Podeis reenviar el link para solicitar la pulsera y los auricules que no lo encuentro?

Link para la promo de Samsung... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1357
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Que empresa está repartiendo los pedidos de vodafone en la zona de Valladolid? Nadie me ha llamado y me pone en la app que se han hecho dos intentos de entrega...
Por pueblos de Valladolid GLS, en capital ni idea
 #1358
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @whiskito
Por pueblos de Valladolid GLS, en capital ni idea
Gracias, sería en Arroryo de la Encomienda. Otras veces mandaban el número de envío para hacer el seguimiento pero esta vez nada...
 #1359
Escrito (Editado )  1  0  
¿Alguien sabe cómo hacer para lograr conectar unos auriculares de cable con jack 3.5 mediante adaptador a USB-C?

Usando los mismos adaptadores (Ugreen) que funcionaban en mi P20 Pro, en el FE me dice que se trata de un dispositivo USB no compatible y no tengo forma de conectar ningún auricular de cable.
 #1360
Escrito   1  0  
Pues he podido hablar con los de reestrena y me comentan que ya no pueden hacer nada, con mi solicitud le comento que llevo llamando 3 días y nadie me responde cae el buzón de voz, gracias a Vodafone voy a perder estar y la de los auriculares, la buena noticia es que me dice que en noviembre volverán a poner más promociones porque hay mucha demanda con este terminal
Volver a Vodafone