[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.111 2.550
 #1341
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
A qué telefono?
Al que viene de contacto en la página, 912777013.

Por cierto, si le pasa a alguien más, me dijeron que les mandan listado desde Vodafone todos los dias con los imei, si se pide antes de que lo tengan ellos ya en su base de datos no lo encuentra lógicamente.
 #1342
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
Eso mas el bono de 15€

Mandé el movil. Llegó el lunes y ayer me dijeron que todo ok y que en menos de 7 dias me ingresarían el dinero. Yo lo vendí por 543€ y lo saqué plr 360. No está mal. Pasé de pelesrme en wallapop por 4 duros


No conocia esa pagina y acabo de mirar y dan 518€ por el FE. Son serios?
Como has pillado el bono de 15€? Lo del codigo que viene en la web?

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1343
Escrito   1  0  
Vale, ya lo he visto.
533,52€ por el FE, no está nada mal emoticon ninja
Voy a esperar los auriculares y lo mismo se va allí emoticon gafas

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1344
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10

En cuanto a zwipit puedes dejar ya hecha la reserva con tu s9 porque creo que te lo mantienen 15 días pero lo digo de memoria, mira ver las condiciones. Luego cuando recibas el nuevo ya pones el IMEI y te da fechas para poder entregarlo que te deja mucho margen.

Para Samsung necesitaras que tú factura sea máximo 30 noviembre asíque persigueles para que te lo manden, llama y pregunta, Twitter/Facebook... Y a ver si antes de esa fecha no se han acabado las unidades. [/B]

Ah vale, voy a mirarlo. Pero una cosa, en el segundo paso cuando te ponen el IMEI tiene que ser del movil viejo no?

Respecto a Samsung les he llamado por telefono y me dicen que si no recibo el telefono del 16 al 30 de Noviembre (que es lo que dura la promocion) que no podre acceder a ello. Que para acceder a la promocion tengo que tener el telefono y activarlo o no se que....
Despues he llamado a Vodafone y les he dicho si no me pueden mandar la factura ya anticipada aunque sea para que ponga la fecha dentro de este periodo pero nada. Solo me queda dar la brasa como dices a ver si hay suerte pero faltando 4 dias.....
 #1345
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @monana84
Ah vale, voy a mirarlo. Pero una cosa, en el segundo paso cuando te ponen el IMEI tiene que ser del movil viejo no?

Respecto a Samsung les he llamado por telefono y me dicen que si no recibo el telefono del 16 al 30 de Noviembre (que es lo que dura la promocion) que no podre acceder a ello. Que para acceder a la promocion tengo que tener el telefono y activarlo o no se que....
Despues he llamado a Vodafone y les he dicho si no me pueden mandar la factura ya anticipada aunque sea para que ponga la fecha dentro de este periodo pero nada. Solo me queda dar la brasa como dices a ver si hay suerte pero faltando 4 dias.....


No se muy bien a cuál te refieres al segundo paso. El viejo tienes que ponerlo para tasarlo y una vez confirmas esa venta con el valor que te ofrecen sigues el proceso que te mandan por mail, que básicamente es meterte en otro enlace y poner el IMEI del nuevo cuando te llegue. Al ponerlo tienes que indicar también fecha de.recogida del antiguo y ya.
 #1346
Escrito   1  0  
Para lo de samsung, lo hice con los 2 teléfonos y 2 correos electronicos distintos, pero a uno no me llegó ningún mail de confirmación. Es normal?
 #1347
Escrito   1  0  
Volverán a abrir lo de zwipit para el FE? Lo hice y como vodafone ha tardado 1 mes en enviarme el teléfono...me caduco y pone que la promoción ya está completa emoticon triste
 #1348
Escrito   1  0  
A alguien le ha llegado ya los regalos de la promoción? Pulsera y auriculares?
 #1349
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Hola, cuanto tarda samsung en responder el correo donde aprueba la oferta? Gracias
Alguien?
 #1350
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asabercual
A alguien le ha llegado ya los regalos de la promoción? Pulsera y auriculares?

A mí me han llegado esta mañana por SEUR las dos cosas después de que me confirmasen por correo el día 20 que cumplía las condiciones de la promoción.
Volver a Vodafone