[AYUDA] De repente me aparece una nueva (y gorda) penalización por permanencia

3.261 10
 #1
Escrito   3  0  
No entro mucho a mi vodafone (cada vez que lo hago, la app ha cambiado totalmente, para que os hagáis una idea).
Hoy lo he hecho y he visto una permancia por "compromiso en paquete" desde Dic 2019 hasta Mar 2021, con un importe de 308.86Eur.
Lo curioso es que tengo un paquete de fibra+fijo+movil en el que aparece "sin permanencia" y esta permanencia de paquete me aparece en la 2a línea de móvil adicional. Estoy seguro que hace unos meses vi que mi permanencia era de unos 50 eur (el prorrateo restante de la permanencia que realmente acepté hace tiempo)
Pregunto aquí por si a alguien más le ha pasado y/o sabe a qué es debido y cómo reclamarlo.
Soy cliente de Vodafone desde hace unos 15 años; pero son cosas como estas las que al final harán que les mande a la mierda.
 #2
Escrito   1  0  
No es raro que en Mi Vodafone aparezcan permanencias furtivas.
A mi me ha pasado varias veces. De hecho el viernes pasado acepté oferta de amago sin permnanencia y ahí me ha aparecido la bonita. Eempezó por unos centimos el primer día y ahí va creciendo según pasan los días.
Si la oferta era sin permanencia escribeles por redes sociales comentandolo, y te la quitarán. Yo estoy esperando a que toda la oferta esté bien cerrada (incluía una baja y un cambio de titularidad) para pedírselo porque si no cada vez que tocan algo en su sistema vuelve a aparecer.
 #3
Escrito   1  0  
Entonces ahora las permanencias son crecientes? A mi me pasa también, que la permanencia me aparece en la linea adicional

Feliz!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BURRIQUIN3
Entonces ahora las permanencias son crecientes? A mi me pasa también, que la permanencia me aparece en la linea adicional

Desde hace unos años suelen serlo, en general, aunque no suelen avisar de ello; hace cosas de tres años a mí me pusieron dos crecientes y una decreciente, cuando me indicaron claramente que sería una permanencia de 200 euros que iría bajando con el paso del tiempo.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BURRIQUIN3
Entonces ahora las permanencias son crecientes? A mi me pasa también, que la permanencia me aparece en la linea adicional

En las crecientes suelen ir añadiendo el descuento que vas disfrutando. Por ejemplo si tienes la one extra 2.5 que son
50€ y 25 de descuento, te va subiendo unos céntimos al día a razón de 25€ al mes.
 #6
Escrito   1  0  
Es una locura, yo por tres lineas me han cascado unos 1500€ de permanencia, y todavía me queda más de medio año. Encima ya no dan terminales baratos y los descuentos son reguleros, a nivel de low cost sin descuento.
 #7
Escrito   1  0  
Otro más. He llamado para hacer un cambio de titular y me dicen que tengo una permanencia de 300€, cuando hace años que no tengo (y siempre lo reviso en MiVodafone)
Me dicen que tengo permanencia por el descuento que me dieron en el último amago.
Tengo el email con la oferta de retención donde pone claramente COMPROMISO: NO

Imposible hacérselo entender a los de atención al cliente. Me repiten que todo descuento lleva permanencia. ¿WTF?
Reclamación al canto y si hace falta llegaré hasta el juzgado.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zwil
Otro más. He llamado para hacer un cambio de titular y me dicen que tengo una permanencia de 300€, cuando hace años que no tengo (y siempre lo reviso en MiVodafone)
Me dicen que tengo permanencia por el descuento que me dieron en el último amago.
Tengo el email con la oferta de retención donde pone claramente COMPROMISO: NO

Imposible hacérselo entender a los de atención al cliente. Me repiten que todo descuento lleva permanencia. ¿WTF?
Reclamación al canto y si hace falta llegaré hasta el juzgado.

no es lo mismo compromiso en tarifa que permanencia

@
 #9
Escrito   1  0  
A mí también me ha aparecido un "Compromiso en Paquete" que coincide con la terminación de los descuentos de 24 meses que me ofertaron en su momento. Hasta ahora no me aparecía, aunque por el contrato sabía que debían de estar ahí.
 #10
Escrito   2  0  
Hola a todos. A mi también me aparece permanencia de golpe y porrazo y de 250 euros a pesar de que tenía descuento por un año desde febrero sn permanencia Esa permanencia me la han puesto en la app desde que di de alta el pack de cinefans que regalan hasta el 31 de enero Ya he reclamado que la quien pero me temo que tendré que reclamar varia sesión veces.
Volver a Vodafone