[CONSEJO] Cambio de tarifas con descuento

1.459 5
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas a todos:
Necesito consejo para cómo proceder:
Cliente de vodafone de hace muchos años con varios amagos. Soy Autónomo.
3 lineas + Fibra : Ahora con el "cambio" Vodafone One Fibra 300Mb + movil ilimitado (RED M) + 2 lineas ilimitadas ahora (Smart) + Nº fijo..Con el cambio de tarifas pago un total de 83€ con descuentos y permanencia hasta Febrero 21. Luego subida
Necesito una multisim para meter en un router wifi porque me tengo que trasladar de domicilio durante 3/4 meses y no me la activan porque tengo tarifas antiguas.
Me ofrecen pasar a Ilimitada total y 2 ilimitadas maxi por 3€ menos.
Preguntas. ¿Puedo amagar ahora sin problema por la permanencia? ¿SI amago ahora (faltando 3 meses) consigo algo mejor que esto? ¿Me mantienen el precio de los 80€ nuevos durante los 18 meses?
Muchas gracias por la ayuda!!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @oidoco62
Buenas a todos:
Necesito consejo para cómo proceder:
Cliente de vodafone de hace muchos años con varios amagos.
3 lineas + Fibra : Ahora con el "cambio" Vodafone One Fibra 300Mb + movil ilimitado (RED M) + 2 lineas ilimitadas ahora (Smart) + Nº fijo..Con el cambio de tarifas pago un total de 83€ con descuentos y permanencia hasta Febrero 21. Luego subida
Necesito una multisim para meter en un router wifi porque me tengo que trasladar de domicilio durante 3/4 meses y no me la activan porque tengo tarifas antiguas.
Me ofrecen pasar a Ilimitada total y 2 ilimitadas maxi por 3€ menos.
Preguntas. ¿Puedo amagar ahora sin problema por la permanencia? ¿SI amago ahora (faltando 3 meses) consigo algo mejor que esto? ¿Me mantienen el precio de los 80€ nuevos durante los 18 meses?
Muchas gracias por la ayuda!!