[CONSEJO] Cambio de tarifas con descuento

1.459 5
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas a todos:
Necesito consejo para cómo proceder:
Cliente de vodafone de hace muchos años con varios amagos. Soy Autónomo.
3 lineas + Fibra : Ahora con el "cambio" Vodafone One Fibra 300Mb + movil ilimitado (RED M) + 2 lineas ilimitadas ahora (Smart) + Nº fijo..Con el cambio de tarifas pago un total de 83€ con descuentos y permanencia hasta Febrero 21. Luego subida
Necesito una multisim para meter en un router wifi porque me tengo que trasladar de domicilio durante 3/4 meses y no me la activan porque tengo tarifas antiguas.
Me ofrecen pasar a Ilimitada total y 2 ilimitadas maxi por 3€ menos.
Preguntas. ¿Puedo amagar ahora sin problema por la permanencia? ¿SI amago ahora (faltando 3 meses) consigo algo mejor que esto? ¿Me mantienen el precio de los 80€ nuevos durante los 18 meses?
Muchas gracias por la ayuda!!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @oidoco62
Buenas a todos:
Necesito consejo para cómo proceder:
Cliente de vodafone de hace muchos años con varios amagos.
3 lineas + Fibra : Ahora con el "cambio" Vodafone One Fibra 300Mb + movil ilimitado (RED M) + 2 lineas ilimitadas ahora (Smart) + Nº fijo..Con el cambio de tarifas pago un total de 83€ con descuentos y permanencia hasta Febrero 21. Luego subida
Necesito una multisim para meter en un router wifi porque me tengo que trasladar de domicilio durante 3/4 meses y no me la activan porque tengo tarifas antiguas.
Me ofrecen pasar a Ilimitada total y 2 ilimitadas maxi por 3€ menos.
Preguntas. ¿Puedo amagar ahora sin problema por la permanencia? ¿SI amago ahora (faltando 3 meses) consigo algo mejor que esto? ¿Me mantienen el precio de los 80€ nuevos durante los 18 meses?
Muchas gracias por la ayuda!!


Mi consejo es que realices un amago y pedir la Hogar Ilimitable 3.0 que la dejan por 55 euros/mes durante 24 meses y lleva Fibra 600 MB, tres líneas Ilimitada Total, Superwifi, Cinefans y Serielovers con HBO y Prime Vídeo.
Con las Ilimitada Total puedes utilizar las líneas en tethering y te ahorras el router.
 #3
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @willie3701
quote:
Originalmente escrito por @oidoco62
Buenas a todos:
Necesito consejo para cómo proceder:
Cliente de vodafone de hace muchos años con varios amagos.
3 lineas + Fibra : Ahora con el "cambio" Vodafone One Fibra 300Mb + movil ilimitado (RED M) + 2 lineas ilimitadas ahora (Smart) + Nº fijo..Con el cambio de tarifas pago un total de 83€ con descuentos y permanencia hasta Febrero 21. Luego subida
Necesito una multisim para meter en un router wifi porque me tengo que trasladar de domicilio durante 3/4 meses y no me la activan porque tengo tarifas antiguas.
Me ofrecen pasar a Ilimitada total y 2 ilimitadas maxi por 3€ menos.
Preguntas. ¿Puedo amagar ahora sin problema por la permanencia? ¿SI amago ahora (faltando 3 meses) consigo algo mejor que esto? ¿Me mantienen el precio de los 80€ nuevos durante los 18 meses?
Muchas gracias por la ayuda!!

Mi consejo es que realices un amago y pedir la Hogar Ilimitable 3.0 que la dejan por 55 euros/mes durante 24 meses y lleva Fibra 600 MB, tres líneas Ilimitada Total, Superwifi, Cinefans y Serielovers con HBO y Prime Vídeo.
Con las Ilimitada Total puedes utilizar las líneas en tethering y te ahorras el router.

Muchas gracias por tu respuesta:
¿Puedo hacer ya el amago o me puedo comer la permanencia que es una pasada?
Tengo router y lo único que necesito es una tarjeta y por comodidad, lo prefiero.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oidoco62
Muchas gracias por tu respuesta:
¿Puedo hacer ya el amago o me puedo comer la permanencia que es una pasada?
Tengo router y lo único que necesito es una tarjeta y por comodidad, lo prefiero.


Haz el amago con una línea que no tengas permanencia (mira en Mi Vodafone)
También te dan por el mismo precio la Obenumber, pero desconozco si sirve para utilizar en router.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @willie3701
Haz el amago con una línea que no tengas permanencia (mira en Mi Vodafone)
También te dan por el mismo precio la Obenumber, pero desconozco si sirve para utilizar en router.


Tengo en las 3, más de 200€ por linea...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oidoco62
Tengo en las 3, más de 200€ por linea...

Vaya. Desconozco si lo intentaste, pero hubiera sido bueno haber intentado quitártelas de encima antes del 15 de octubre.

Ahora te la tendrás que jugar.
Volver a Vodafone