[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.751 2.757
 #2011
Escrito   2  0  
Recibido Pro Max esta mañana pedido lunes 23 por la tarde en app!😊
 #2012
Escrito   6  0  
Una sola pregunta y sin animo de ofender a la inteligencia de nadie.
este foro es para precios o para inquietudes de la gente sobre su pedido,es que me he perdido.
creo que os habreis dado cuenta del titulo del subforo.

SOLO PRECIOS ,MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION
 #2013
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vjkloner
Buenas, tengo reserva desde el día 6 a las 13;45 de un iphone 12 pro max de 256 azul con la oferta 31.90 x 36 meses sin pago inicial y final. De momento no me han llamado, pero voy probando cada día por si les entra stock y suena la flauta.... hoy me han dicho que ven en la reserva un apartado de fecha de compromiso día 30/11/20 que seguramente quiera decir que a final de semana les entre stock y puedan tramitar la reserva, a ver si hay suerte..... por cierto, alguien con reserva a recibido el teléfono??
Uff no te fíes de esa fecha... llama hablales por twitter y cuando veas stock en la app diles que te tramiten tu reserva y listo porque como les estés esperando uff yo desde el 28 de octubre y con sierte me llega hoy animoo 👍🏼

La vida es como un pozo de brea! Cuanto más intentas salir más profundo te hundes!
 #2014
Escrito   1  0  
Buenas, puede el OP, actualizar precios que tienen 3 meses. Estoy en busca del Pro en 128 Gb, tengo permanencia pero no se si hacer amago porque me han dicho que ahora mismo no hay stock.
 #2015
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vjkloner
Buenas, tengo reserva desde el día 6 a las 13;45 de un iphone 12 pro max de 256 azul con la oferta 31.90 x 36 meses sin pago inicial y final. De momento no me han llamado, pero voy probando cada día por si les entra stock y suena la flauta.... hoy me han dicho que ven en la reserva un apartado de fecha de compromiso día 30/11/20 que seguramente quiera decir que a final de semana les entre stock y puedan tramitar la reserva, a ver si hay suerte..... por cierto, alguien con reserva a recibido el teléfono??

yo estoy igual que tú y justamente esperando el envío de ese mismo teléfono 12 Pro Max ,color azul de 256Gb ,lo tengo también reservado desde el 6 de noviembre ,nunca encuentro stock solo algunas veces ponen pero en color grafito así que me tocará esperar también me dijeron que tiene fecha de compromiso del 30 de noviembre
 #2016
Escrito   1  1  
A alguien le da la app la opción de enviar el terminal a otra dirección diferente del domicilio de facturación? Ni desde la app ni desde la web puedo poner que me lo envíen a correos...
 #2017
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rodruisan
A alguien le da la app la opción de enviar el terminal a otra dirección diferente del domicilio de facturación? Ni desde la app ni desde la web puedo poner que me lo envíen a correos...

A mi la App, para pedir el teléfono ni me deja. Da un error, de todas formas si estás desde Iphone, han sacado una actualización hoy. Por si puede corregir el problema, sino contactaría con Vodafone a ver si te lo pueden solucionar.
 #2018
Escrito   1  0  
Justo la actualicé antes, pero sigue sin dejarme.

He intentado contactar con ellos a través de twitter, pero llevamos una semana para intercambiar 4 mensajes. Les escribí el primer mensaje el jueves pasado y me responden cada 2 o 3 dias...
 #2019
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
yo estoy igual que tú y justamente esperando el envío de ese mismo teléfono 12 Pro Max ,color azul de 256Gb ,lo tengo también reservado desde el 6 de noviembre ,nunca encuentro stock solo algunas veces ponen pero en color grafito así que me tocará esperar también me dijeron que tiene fecha de compromiso del 30 de noviembre
Cuando dices que a veces encuentras stock en grafito, te refieres a dentro de la app en la sección teléfonos?
 #2020
Escrito (Editado )  1  0  
A mi la han liado ... He hablado con ellos, hice reserva de terminal a través de app del iphone 12 peo max el día 23 a las 11 de la noche ... me dicen que en sistema aparece el día 24 de madrugada ... hasta ahí bien. En la app me aparece un pedido con el mensaje de que están preparando el envío , me dicen que está preparándose cuando entren terminales ...

y cuando me salta la maquinita , me dice que no hay pedidos pendientes en att al cliente

Long Bitcoin
Volver a Vodafone