[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

246.896 2.550
 #1331
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
Eso mas el bono de 15€

Mandé el movil. Llegó el lunes y ayer me dijeron que todo ok y que en menos de 7 dias me ingresarían el dinero. Yo lo vendí por 543€ y lo saqué plr 360. No está mal. Pasé de pelesrme en wallapop por 4 duros


Yo he vendido en wallapop por 525€ hace alguna semana pero como dices pasando de pelearme, el que está interesado de verdad se nota y lo cierras enseguida. De estas webs la verdad que no me fío de que me salga rana y en estas cantidades prefiero perder unos € de ganancias, pero esto ya es cosa de cada uno, seguro que te va bien mandándolo precintado porque usado sí que se ve que dan más problemas.

De wallapop te diría que de lo peor son las tiendas que te dicen unos precios que se piensan que somos idiotas, y lo único que hacen es revender incluso en el mismo wallapop, esos directamente los elimino aunque te abren conversación las veces que haga falta.
 #1332
Escrito   2  0  
Pues todo pedido, al final no lo vendo, lo he probado un poco y me ha encantado lo de los 120 hrzt. No pensé que se notara tanto.
 #1333
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
Creo que sí pero yo lo hice todo de golpe al recibir el SE y fue rapidisimo. Puse fecha de recogida y listos.

A ver cuando me ingresan los 160+165

Tambien estoy esperando el ingreso por la venta de un SE en locompramos que ya tengo su ok emoticon sonrisa

Y mañana auriculares a la venta tb jejeje

Al menos tendré algo para gastar en el black friday emoticon sonrisa

¿Ya has recibido los auriculares? ¿Te mandaron número de seguimiento o algo por el estilo?
 #1334
Escrito   2  0  
ya me han llegado los auriculares y pulseras! perfecto!
 #1335
Escrito   1  0  
Disculpar cómo os habéis puesto en contacto con los de la promoción de reestrena al número de teléfono no contesta nunca nadie, y se me va a pasar los 20 días naturales y Vodafone aún nada, que tienen un error y no me mandan el terminal
 #1336
Escrito   1  0  
Hola, cuanto tarda samsung en responder el correo donde aprueba la oferta? Gracias
 #1337
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Hola, cuanto tarda samsung en responder el correo donde aprueba la oferta? Gracias
Justo iba preguntar eso.
 #1338
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarmgm
Disculpar cómo os habéis puesto en contacto con los de la promoción de reestrena al número de teléfono no contesta nunca nadie, y se me va a pasar los 20 días naturales y Vodafone aún nada, que tienen un error y no me mandan el terminal
Yo hablé con ellos ayer porque no me cogia el IMEI la página, me lo solucionaron enseguida. Prueba a llamar después a ver si te lo cogen.
 #1339
Escrito   1  0  
Muchas gracias
 #1340
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osqhar
Yo hablé con ellos ayer porque no me cogia el IMEI la página, me lo solucionaron enseguida. Prueba a llamar después a ver si te lo cogen.

A qué telefono?
Volver a Vodafone