Diferencias entre dos tarjetas sim de simyo

4.432 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Tengo dos líneas de simyo. Una desde hace mogollón de años en la que tengo una línea cajonera y otra desde hace dos, que es mi línea principal.

Bien, para aprovechar los gigas de regalo en la cajonera, la pongo en el iPhone y comienzo a notar diferencias. En esta línea vieja tengo más cobertura. Por ejemplo, en el rellano y en las escaleras del edificio puedo navegar sin despeinarme cuando con mi línea principal perdía la señal y la navegación. Además, allá a donde vaya siempre tengo más líneas de cobertura, y el Internet lo noto muchísimo más fluido. Cuestión curiosa es que el iPhone, en el nombre de operador, me marca "Orange" y no "simyo". Respecto a las pruebas de velocidad, en ambas líneas son parecidas, 20/30 megas en 4G.

Mi pregunta es: ¿las líneas más recientes con tarjetas sim más nuevas están capadas de algún modo?. ¿Os pasa a vosotros?.

Gracias.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #2
Escrito   1  0  
Hola! descubriste algo sobre este tema?

Pusiste la sim en el mismo iPhone y quitaste la otra? Quizás orange ha mejorado cobertura de repente en tu zona? xD
 #3
Escrito   2  0  
No he vuelto a probar respecto a la navegación.

En voz, en el pueblo, la sim de Simyo que marca Orange en pantalla perfecta, pero la que marca Simyo a veces pierde "la conexión" aún teniendo todas las rayitas de cobertura y no deja llamar (solución: poner modo avión un momento), como si no tuviera prioridad. En ciudad ambas correctas.

Todo en el mismo terminal sí. Me llama poderosamente la atención que una marque Orange y otra Simyo... y existan esas ligeras diferencias... ¿alguien tiene una experiencia parecida?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
No he vuelto a probar respecto a la navegación.

En voz, en el pueblo, la sim de Simyo que marca Orange en pantalla perfecta, pero la que marca Simyo a veces pierde "la conexión" aún teniendo todas las rayitas de cobertura y no deja llamar (solución: poner modo avión un momento), como si no tuviera prioridad. En ciudad ambas correctas.

Todo en el mismo terminal sí. Me llama poderosamente la atención que una marque Orange y otra Simyo... y existan esas ligeras diferencias... ¿alguien tiene una experiencia parecida?.

Saludos.


Quizás me equivoque pero, es posible que tenga algún problema tu sim de simyo?

La cuestión es que si debes poner modo avión y quitarlo es como algunas sims antiguas de yoigo que te obligaba a quitar y poner modo avión porque en el cambio de antena se quedaba colgado...

Estoy meditando pasarme nuevamente a Simyo (ya lo fui en su día, ahora ya no tengo más que una linea "residual" en simyo), espero que si me cambio tenga la misma cobertura que Orange xD

El tema del roaming y todo eso bien, verdad? Con digimobil me fallaba muchísimo y había que configurarlo manualmente (y a veces seguía dando error)
 #5
Escrito   2  0  
Es solo en esa situación puntual del pueblo; en ciudad no ocurre nada perceptible... salvo que una tarjeta pone Orange y otra Simyo emoticon angel

Al final será cuestión de frecuencias, prioridades, momentos... puede ser que en la sim vieja esté configurado el apn viejo, menos saturado... que las nuevas ya tengan orangeworld por defecto... no sé.

Yo estoy muy contento con simyo, bueno, bonito, barato, y ahora más con las nuevas tarifas emoticon Arriba

Que mi mensaje no te retraiga de probar.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Es solo en esa situación puntual del pueblo; en ciudad no ocurre nada perceptible... salvo que una tarjeta pone Orange y otra Simyo emoticon angel

Al final será cuestión de frecuencias, prioridades, momentos... puede ser que en la sim vieja esté configurado el apn viejo, menos saturado... que las nuevas ya tengan orangeworld por defecto... no sé.

Yo estoy muy contento con simyo, bueno, bonito, barato, y ahora más con las nuevas tarifas emoticon Arriba

Que mi mensaje no te retraiga de probar.


Al final eso haré. Lo probaré! Gracias!

Jugaré también un poco con el tema de los bonos y acumular gigas. Según tengo entendido se acumulan durante 3 meses, así que cogeré el de 10 o 14 gigas y los siguientes meses iré bajando los datos en función de lo que vaya a necesitar emoticon feliz
 #7
Escrito   1  0  
Sí, así es, se puede jugar con los bonos y hacer un buen apaño.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Simyo