[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.294 2.757
 #2001
Escrito   1  0  
Buenas,

Desde App o retenciones?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por @M_Lenders
Al final he conseguido el iPhone 12 por 30€ x 24 meses que creo que esta muy bien.
El pro por 41,5€ no me merece la pena tanta diferencia de precio. (278€ más)
Ha costado varias llamadas hasta que ha dado la casualidad que había stock. En teoría llega el viernes.

 #2002
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer80
Buenas,

Desde App o retenciones?

Gracias


Desde retenciones. En la app y en la web no me salía ningún móvil.
 #2003
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolomen
Buenas, estoy intentando acceder por la app a la tienda online pero solo me aparecen bonos, televisión, pero nada de terminales. Saludos

Hola, yo estoy igual. No sé si será porque cogí el pack gratis de TV hasta enero, me pone pedido en curso, cuando ya está tramitado y me sale lo mismo que a ti.
 #2004
Escrito   1  0  
Buenas,

Alguien puede confirmar el precio que ha dado el compañero M_Lenders para Iphone 12 PRO (41,5 x 24) en retenciones?

Gracias
 #2005
Escrito   2  0  
Buenas, ayer mismo 41,50 x 24 iPhone 12 pro 128 y 30x24 iPhone 12 64
 #2006
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
A mi no se ve ni la p emoticon desconcertado , pero en el correo si, mañana o el viernes llegan emoticon Aplauso no te preocupes emoticon Arriba

Salu2.


A ti te sale pedido en camino en la página principal en el navegador ? Cuando doy a ver pedido me dice que están preparándolo... y aqui que está en camino... joder


Long Bitcoin
 #2007
Escrito   1  0  
A que numero llamais para cancelar el pedido de la app porque a mi aun me aparece y llamo y me dicen que ya esta cancelada pero la realidad e es que no

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #2008
Escrito   2  0  
Buenas, tengo reserva desde el día 6 a las 13;45 de un iphone 12 pro max de 256 azul con la oferta 31.90 x 36 meses sin pago inicial y final. De momento no me han llamado, pero voy probando cada día por si les entra stock y suena la flauta.... hoy me han dicho que ven en la reserva un apartado de fecha de compromiso día 30/11/20 que seguramente quiera decir que a final de semana les entre stock y puedan tramitar la reserva, a ver si hay suerte..... por cierto, alguien con reserva a recibido el teléfono??
 #2009
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
A ti te sale pedido en camino en la página principal en el navegador ? Cuando doy a ver pedido me dice que están preparándolo... y aqui que está en camino... joder

Hoy,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #2010
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Hoy,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2

Yo estoy como tú me llega hoy a ver cuando y si lo pueden recoger mis padres porque yo no estoy en casa les he dejado el DNI

La vida es como un pozo de brea! Cuanto más intentas salir más profundo te hundes!
Volver a Vodafone