Vodafone me quiere estafar con la devolucion de un terminal

14.749 29
 #1
Escrito   1  0  
Os cuento esto porque a cualquiera de vosotros os puede pasar y para que tengáis cuidado cuando hagáis una devolución de un terminal y no os pase lo mismo.

Compré un Watch de Apple serie 6 ,cuando lo recibí me lo vi que me quedaba muy grande y tramite la devolución ,yo ni siquiera lo use solo lo encendí para probarlo .
Bueno me enviaron un mensajero para recogerlo de correos express , y al cabo de 2 días recibo un mensaje que me dice lo siguiente:

VF Info: El dispositivo que nos has enviado no cumple las condiciones de desistimiento. En los proximos dias sera devuelto a tu domicilio.

Hoy llamo a Vodafone y me dicen que han recibido el reloj roto ,cosa que es mentira ya que yo misma lo precinte todo correcto ,de hecho hice fotos y vídeo del reloj antes de devolverlo para probar que estaba todo bien.
Les he enviado esas fotos y vídeos para probarlo pero me estoy temiendo que si una vez llego el reloj alguien de almacén lo ha podido romper al sacarlo.

Al parecer me la quieren colar con queso es el colmo de la poca vergüenza de Vodafone ,la próxima vez que tenga que devolver algo lo llevo a una tienda de Vodafone .

¿A alguien más le ha pasado algo parecido ?
Estoy desesperada con todo esto
 #2
Escrito   2  0  
Hola gracias por la información.
Y a mí también me quieren estafar estos de Vodafone con un envío de terminal, os cuento el tema que no se cómo va a terminar y por si a alguien más le ha pasado y nos cuenta su experiencia.
Bueno al tema, el día 13/11 realizó un pedido en la app de Vodafone un Samsung s20 FE 5G que salía por 378€ en una de mis líneas 8,5€x36€. Pues bien el día 17/11 recibo el envío, y cuál es mi sorpresa que al abrir la caja del envío, el teléfono en cuestión no es un Samsung S20 FE 5G, sino un LG K41S, eso sí en el albarán que viene con el teléfono pone lo que yo contraté, un Samsung S20 FE 5G. Con su IMEI y todo.
Os podéis imaginar la cara de gilipollas que se me quedo, llamo a Vodafone para ver cómo solucionamos el tema y me abren una reclamación, que se supone que me van ha llamar en 24/48h. Para decirme los pasos a seguir, pues a día de hoy sigo sin saberlo.
He llamado todos los días desde el martes y que si tengo que esperar, que voy a poner una nota para que lo solucionen lo antes posible, que lo escalan a un supervisor, etc...... En Twitter y Facebook solo me han contestado que lo iban a revisar y me contestaban a la mayor brevedad posible, esto el día 17/11 todavía sigo esperando que me contesten.
Que pensáis que debería hacer, por qué ahora mismo me veo pagando 378€ por un LG K41S, vamos una estafa en toda regla.
Y si encima como comenta la compañera, también te hacen el lío al devolver el terminal, voy jodido

Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola gracias por la información.
Y a mí también me quieren estafar estos de Vodafone con un envío de terminal, os cuento el tema que no se cómo va a terminar y por si a alguien más le ha pasado y nos cuenta su experiencia.
Bueno al tema, el día 13/11 realizó un pedido en la app de Vodafone un Samsung s20 FE 5G que salía por 378€ en una de mis líneas 8,5€x36€. Pues bien el día 17/11 recibo el envío, y cuál es mi sorpresa que al abrir la caja del envío, el teléfono en cuestión no es un Samsung S20 FE 5G, sino un LG K41S, eso sí en el albarán que viene con el teléfono pone lo que yo contraté, un Samsung S20 FE 5G. Con su IMEI y todo.
Os podéis imaginar la cara de gilipollas que se me quedo, llamo a Vodafone para ver cómo solucionamos el tema y me abren una reclamación, que se supone que me van ha llamar en 24/48h. Para decirme los pasos a seguir, pues a día de hoy sigo sin saberlo.
He llamado todos los días desde el martes y que si tengo que esperar, que voy a poner una nota para que lo solucionen lo antes posible, que lo escalan a un supervisor, etc...... En Twitter y Facebook solo me han contestado que lo iban a revisar y me contestaban a la mayor brevedad posible, esto el día 17/11 todavía sigo esperando que me contesten.
Que pensáis que debería hacer, por qué ahora mismo me veo pagando 378€ por un LG K41S, vamos una estafa en toda regla.
Y si encima como comenta la compañera, también te hacen el lío al devolver el terminal, voy jodido

Un saludo


Yo de ti iría a una tienda Vodafone a hacer la devolución no sea cosa que te pase como a mi si tú lo envías perfectamente impecable y luego en mensajería o en almacén de Vodafone lo
Rompen te echarán las culpas a ti como
Me ha pasado a mi ,llévalo a una tienda de Vodafone y haz la reclamación.
Yo a ver cómo quedó con lo mío les envío el dispositivo impecable y dicen que está roto ,menudos sinvergüenzas son estos de Vodafone
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola gracias por la información.
Y a mí también me quieren estafar estos de Vodafone con un envío de terminal, os cuento el tema que no se cómo va a terminar y por si a alguien más le ha pasado y nos cuenta su experiencia.
Bueno al tema, el día 13/11 realizó un pedido en la app de Vodafone un Samsung s20 FE 5G que salía por 378€ en una de mis líneas 8,5€x36€. Pues bien el día 17/11 recibo el envío, y cuál es mi sorpresa que al abrir la caja del envío, el teléfono en cuestión no es un Samsung S20 FE 5G, sino un LG K41S, eso sí en el albarán que viene con el teléfono pone lo que yo contraté, un Samsung S20 FE 5G. Con su IMEI y todo.
Os podéis imaginar la cara de gilipollas que se me quedo, llamo a Vodafone para ver cómo solucionamos el tema y me abren una reclamación, que se supone que me van ha llamar en 24/48h. Para decirme los pasos a seguir, pues a día de hoy sigo sin saberlo.
He llamado todos los días desde el martes y que si tengo que esperar, que voy a poner una nota para que lo solucionen lo antes posible, que lo escalan a un supervisor, etc...... En Twitter y Facebook solo me han contestado que lo iban a revisar y me contestaban a la mayor brevedad posible, esto el día 17/11 todavía sigo esperando que me contesten.
Que pensáis que debería hacer, por qué ahora mismo me veo pagando 378€ por un LG K41S, vamos una estafa en toda regla.
Y si encima como comenta la compañera, también te hacen el lío al devolver el terminal, voy jodido

Un saludo

Uffff, por lo que comentas algún listo en logística te hizo el cambiazo. Yo si fuera tu, denunciaba como propietario legal el robo del móvil, con el imei que te han enviado y quien esté utilizando ese imei va a tener que dar explicaciones a la justicia. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #5
Escrito   3  0  
Por cierto, cada día más contento de haber mandado a Vodafone de paseo. Sigo por estos lares pero yo después de todo lo acontecido cambié de empresa y dicho sea de paso los días que llevo encantado, aunque echo de menos un foro de operador tan activo como este. Suerte

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #6
Escrito   1  0  
Los dispositivos de Apple si los enciendes no se pueden devolver...ahora bien diferente es que te digan que está roto claro
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike_01
Los dispositivos de Apple si los enciendes no se pueden devolver...ahora bien diferente es que te digan que está roto claro

No me dijeron nada antes de enviarlo me dijeron que no había ningún problema que lo podía cambiar por otro o devolverlo , de todas formas ellos lo que alegan es que está roto cosa que es mentira ya que yo lo entregue perfecto ,otra cosa es que en mensajería o en almacén lo rompieran ellos
 #8
Escrito   1  0  
Como sabéis estoy a la espera de la reclamación ya que dicen que el terminal se lo he enviado roto ,pues hoy me llevo la sorpresa que me han cerrado la reclamación y me dicen que no han recibido el correo que les envié con las fotos y vídeo que se puede ver perfectamente que el dispositivo está perfectamente.
Vuelvo a abrir la reclamación y para colmo hoy me vino el mensajero a traerme de vuelta el terminal cosa que no he admitido y les he dicho que se lo devuelvan a Vodafone ,es increíble esta gente como me quieren tangar
 #9
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola gracias por la información.
Y a mí también me quieren estafar estos de Vodafone con un envío de terminal, os cuento el tema que no se cómo va a terminar y por si a alguien más le ha pasado y nos cuenta su experiencia.
Bueno al tema, el día 13/11 realizó un pedido en la app de Vodafone un Samsung s20 FE 5G que salía por 378€ en una de mis líneas 8,5€x36€. Pues bien el día 17/11 recibo el envío, y cuál es mi sorpresa que al abrir la caja del envío, el teléfono en cuestión no es un Samsung S20 FE 5G, sino un LG K41S, eso sí en el albarán que viene con el teléfono pone lo que yo contraté, un Samsung S20 FE 5G. Con su IMEI y todo.
Os podéis imaginar la cara de gilipollas que se me quedo, llamo a Vodafone para ver cómo solucionamos el tema y me abren una reclamación, que se supone que me van ha llamar en 24/48h. Para decirme los pasos a seguir, pues a día de hoy sigo sin saberlo.
He llamado todos los días desde el martes y que si tengo que esperar, que voy a poner una nota para que lo solucionen lo antes posible, que lo escalan a un supervisor, etc...... En Twitter y Facebook solo me han contestado que lo iban a revisar y me contestaban a la mayor brevedad posible, esto el día 17/11 todavía sigo esperando que me contesten.
Que pensáis que debería hacer, por qué ahora mismo me veo pagando 378€ por un LG K41S, vamos una estafa en toda regla.
Y si encima como comenta la compañera, también te hacen el lío al devolver el terminal, voy jodido

Un saludo
Uffff, por lo que comentas algún listo en logística te hizo el cambiazo. Yo si fuera tu, denunciaba como propietario legal el robo del móvil, con el imei que te han enviado y quien esté utilizando ese imei va a tener que dar explicaciones a la justicia. Un saludo



Hazle caso, si tienes el IMEI...Y en paralelo a usuarios teleco.
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Como sabéis estoy a la espera de la reclamación ya que dicen que el terminal se lo he enviado roto ,pues hoy me llevo la sorpresa que me han cerrado la reclamación y me dicen que no han recibido el correo que les envié con las fotos y vídeo que se puede ver perfectamente que el dispositivo está perfectamente.
Vuelvo a abrir la reclamación y para colmo hoy me vino el mensajero a traerme de vuelta el terminal cosa que no he admitido y les he dicho que se lo devuelvan a Vodafone ,es increíble esta gente como me quieren tangar



Te venía roto de vuelta? Porque si no hay forma de devolverlo ( a lo mejor ahí se pueden agarrar a alguna cláusula por mucho que te dijera algo) ahí es cuando iba a por todas. Yo denunciaba ya a usuarios teleco...mano de santo por lo que se lee en los foros y un amigo que no recuerdo que le pasó con un tlf enseguida se solucionó. Por desgracia a veces las buenas formas y ser legal no vale para nada. Lo que si me suena es que hay que tener DNI o certificado digital.

Ánimo y suerte!
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Hazle caso, si tienes el IMEI...Y en paralelo a usuarios teleco.



Te venía roto de vuelta? Porque si no hay forma de devolverlo ( a lo mejor ahí se pueden agarrar a alguna cláusula por mucho que te dijera algo) ahí es cuando iba a por todas. Yo denunciaba ya a usuarios teleco...mano de santo por lo que se lee en los foros y un amigo que no recuerdo que le pasó con un tlf enseguida se solucionó. Por desgracia a veces las buenas formas y ser legal no vale para nada. Lo que si me suena es que hay que tener DNI o certificado digital.

Ánimo y suerte!

Gracias por responder ,pues tengo un lío grandísimo con esto ,les he enviado por email y Facebook fotos y vídeo de que el terminal funcionaba perfectamente y ahora me encuentro que me lo han enviado de nuevo de vuelta y yo lo que he hecho es rechazar el envío , no he abierto el paquete ya que si lo abro queda como que lo he aceptado ,entonces lo que le dije al repartidor de mensajería es que lo vuelva a mandar a Vodafone sin yo abrir el paquete ni nada.
Pues ya le volvieron a cerrar la reclamación y me han escalado la incidencia a un supervisor con otro número de incidencia.
A ver cómo quedó con esto porque sino me solucionan esto tendré que denunciar a usuarios Teleco ,lo malo que no tengo el número de Imei ya que solo tengo el papel del albarán no sé si esto me serviría ,me imagino que algún listo del almacén le habrá dado el cambiazo o se le abra roto a él y ahora quiere echarme las culpas a mi
Volver a Vodafone