[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

246.836 2.550
 #1311
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgandia
Pues la he lidado pero bien. He puesto el IMEI del movil viejo, no del nuevo.
El caso es que he ido a la web de zwipit, y ahora parece que la promo para el Samsung Galaxy S20+ 5G ya no se puede hacer, pone "Completada".

De todos modos, he adquirido el movil desde tienda física, ya que no hay stock de momento via telefónica, y según leo en zwipit, parece que tiene que ser venta online, asi que supongo que no vale para mi caso.

Gracias de todos modos.


A ver el IMEI del antiguo que lo has puesto para ver en cuanto te lo tardan? Si es así está bien, habrás recibido un mail explicando cómo poner luego el IMEI del nuevo al recibir el tlf (aunque tú ya lo tienes). Lo único que si no lo has hecho aplicando antes los 150€ tendrás que volver hacerlo.

Si sale completada esperate.porque lleva semanas completándose cada pocos días y abriéndose de nuevo aunque a saber hasta cuándo (esta misma semana el lunes no se podía y ayer ya si con el FE).

Lo de en tienda justo pregunté hace poco para coger ahí un terminal y también me hablaron de zwipit asíque por probar no pierdes nada...Y si no te la aceptan ya vas a la tienda a ver qué te dicen. Seguramente en la web sea mejor oferta como suele ocurrir, pero a unas malas algo es algo...

Como ya tienes la factura al menos ve haciendo lo de Samsung.
 #1312
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
A través de su formulario de.contacto, aunque tarden parece la única opción porque por teléfono parece imposible.

Por cierto, por esperar 2 semanas al menos creo que vas a tener la.fortuna de optar a los cascos y la pulsera de Samsung. No hay mal que por bien no venga. Lo que dudo es.si podrás 2 veces si es mismo titular.
o

Gracias.
Entiendo que algún compañero del foro ya le ha pasado y al final le han respondido mediante formulario.

He tenido suerte por los casos y la pulsera. Son dos titulares diferentes. Bien!
 #1313
Escrito   1  0  
Me podéis confirmar si sigue vigente la promoción de los cascos y pulsera de Samsung? No se si se ha agotado y he pedido mi galaxy s20 fe hoy. Gracias
 #1314
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
A ver el IMEI del antiguo que lo has puesto para ver en cuanto te lo tardan? Si es así está bien, habrás recibido un mail explicando cómo poner luego el IMEI del nuevo al recibir el tlf (aunque tú ya lo tienes). Lo único que si no lo has hecho aplicando antes los 150€ tendrás que volver hacerlo.

Si sale completada esperate.porque lleva semanas completándose cada pocos días y abriéndose de nuevo aunque a saber hasta cuándo (esta misma semana el lunes no se podía y ayer ya si con el FE).

Lo de en tienda justo pregunté hace poco para coger ahí un terminal y también me hablaron de zwipit asíque por probar no pierdes nada...Y si no te la aceptan ya vas a la tienda a ver qué te dicen. Seguramente en la web sea mejor oferta como suele ocurrir, pero a unas malas algo es algo...

Como ya tienes la factura al menos ve haciendo lo de Samsung.


Pues ahora que lo dices, efectivamente introduje el IMEI para la tasación del terminal viejo. La cosa es que solo he recibido un email con la confirmación de la venta, pero nada sobre las instrucciones a seguir con el nuevo terminal.
Hice la venta a través del enlace del descuento de 150€. Igual ese email se recibe al día siguiente de la venta?
 #1315
Escrito   1  0  
Hola a todos.
Esta mañana finalice mi amago.
Al final consegui mi Samsung S20 por 12€ x 36 cuotas. Total 432€. Mire lo de la promocion esa de zwipit y me dan por mi Samsung S9 236€. Asique no esta nada mal. Pero tengo una duda:

El movil aun no me ha llegado (me han dicho hoy que esta semana o la que viene aunque vete a saber). Y el S9 no lo puedo mandar ya porque es el movil que uso actualmente. Me da miedo de que se me pase la promocion. Sabeis si hay algun modo de dejarlo reservado o algo?

Y otra pregunta, estaba viendo en la web de Samsung la promocion de los auriculares y el reloj pero pone que es hasta el 30 de Noviembre pero si aun no he recbido el movil, se podria hacer una vez lo haya recibido presentando la factura para que vean que lo he adquirido en ese periodo?
 #1316
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @monana84
Hola a todos.
Esta mañana finalice mi amago.
Al final consegui mi Samsung S20 por 12€ x 36 cuotas. Total 432€. Mire lo de la promocion esa de zwipit y me dan por mi Samsung S9 236€. Asique no esta nada mal. Pero tengo una duda:

El movil aun no me ha llegado (me han dicho hoy que esta semana o la que viene aunque vete a saber). Y el S9 no lo puedo mandar ya porque es el movil que uso actualmente. Me da miedo de que se me pase la promocion. Sabeis si hay algun modo de dejarlo reservado o algo?

Y otra pregunta, estaba viendo en la web de Samsung la promocion de los auriculares y el reloj pero pone que es hasta el 30 de Noviembre pero si aun no he recbido el movil, se podria hacer una vez lo haya recibido presentando la factura para que vean que lo he adquirido en ese periodo?


Como has sacado ese precio por un S20 5G?. Es más barato que el precio al que ofrecen el SE
 #1317
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPoon0000
Como has sacado ese precio por un S20 5G?. Es más barato que el precio al que ofrecen el SE

Dejando que mi padre se queje mucho emoticon carcajada
Mira en el hilo del resumen de solo amagos, ahi he contado todo hace unos minutos.
 #1318
Escrito   1  0  
hoy me han recogido los dos moviles para zwipit y me han mandado los mails de SEUR diciendo que mañana me entregan los regalos :P
 #1319
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Al cabo de dos semana me han llegado los dos Samsung S20 FE ofrecidos en retenciones. Cada día llamando y al final lo he conseguido. En uno ya he realizado el Zwipit con un Samsung S7 con pantalla rota y el otro lo estoy intentando con un S8 también con la pantalla rota. El problema es que en este segundo no me reconoce el IMEI, ¿sabéis si hay algún procedimiento claro para que resuelvan esta indecencia?

Gracias.


A que telefono llamabas cada dia para preguntar por tu moviles?
Y otra pregunta, una vez que te llegan los moviles nuevos te dan algun enlace o referencia o algo para entrar a la promocion de zwipit o vas tu directamente a la web?
 #1320
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
hoy me han recogido los dos moviles para zwipit y me han mandado los mails de SEUR diciendo que mañana me entregan los regalos :P

Que regalos?¿Te han mandado algún email después de hacer la venta para recibir los 150€?
Volver a Vodafone