quote:
Originalmente escrito por @jrgandia
Pues la he lidado pero bien. He puesto el IMEI del movil viejo, no del nuevo.
El caso es que he ido a la web de zwipit, y ahora parece que la promo para el Samsung Galaxy S20+ 5G ya no se puede hacer, pone "Completada".
De todos modos, he adquirido el movil desde tienda física, ya que no hay stock de momento via telefónica, y según leo en zwipit, parece que tiene que ser venta online, asi que supongo que no vale para mi caso.
Gracias de todos modos.
A ver el IMEI del antiguo que lo has puesto para ver en cuanto te lo tardan? Si es así está bien, habrás recibido un mail explicando cómo poner luego el IMEI del nuevo al recibir el tlf (aunque tú ya lo tienes). Lo único que si no lo has hecho aplicando antes los 150€ tendrás que volver hacerlo.
Si sale completada esperate.porque lleva semanas completándose cada pocos días y abriéndose de nuevo aunque a saber hasta cuándo (esta misma semana el lunes no se podía y ayer ya si con el FE).
Lo de en tienda justo pregunté hace poco para coger ahí un terminal y también me hablaron de zwipit asíque por probar no pierdes nada...Y si no te la aceptan ya vas a la tienda a ver qué te dicen. Seguramente en la web sea mejor oferta como suele ocurrir, pero a unas malas algo es algo...
Como ya tienes la factura al menos ve haciendo lo de Samsung.