[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

246.849 2.550
 #1301
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgandia
Buenas,

Acabo de vender por zwipit un galaxy s8,ñ con la pantalla rota, me dan solo 22€, para la promo de 150€ por la compra de un galaxy S20 De 5G, ¿Como te devuelven esos 150€ de la promo si he comprado ya el S20 en Vodafone hoy?
En el email de confirmación de zwipit no veo nada de la promo de los 150€.


Buenas tienes que hacer la venta del terminal por la web promociones re-estrena, o algo así, ahí te vienen los terminales que entran en la promoción, te dan un código y cuando recibes el terminal nuevo lo gestionas.
 #1302
Escrito   2  0  
Ayer rellené el formulario de los buds. Me acaba de llegar el email de que me los envían. Adquirí un galaxy s20fe con factura de 17 de noviembre
 #1303
Escrito   1  0  
He estado hablando con Facebook y me han dicho que el pedido que hice el viernes no se ha tramitado correctamente, que el pedido que me aparece en "mis pedidos" es un error y me habren un incidencia para que se me quite.
Por el otro lado el que pedi el 28 de octubre pone "Tu pedido ya está listo para enviartelo. Pronto..." ¿me llegara mañana?
 #1304
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgandia
Buenas,

Acabo de vender por zwipit un galaxy s8,ñ con la pantalla rota, me dan solo 22€, para la promo de 150€ por la compra de un galaxy S20 De 5G, ¿Como te devuelven esos 150€ de la promo si he comprado ya el S20 en Vodafone hoy?
En el email de confirmación de zwipit no veo nada de la promo de los 150€.


Tienes que venderlo dándole antes a promociones y eligiendo el terminal que has comprado. Cuando te llegue el móvil sigues un proceso que es meter el IMEI del nuevo y pones que día te recogen el móvil viejo. Ira.un mensajero con un sobre para que lo metas dentro y como no te dan justificante mi consejo es una foto a los datos del sobre de envialia creo que es la empresa.

Si no has.hecho eso y simplemente lo has vendido por 22€ hazlo de nuevo y asegúrate que cuando venga el mensajero sea la venta que sumaste los 150€, en total serán 172€ en tu caso.

Si no consigues cancelar lo otro (es imposible que te cojan el tlf y para que contesten al formulario parece que también excepto excepciones de.imeis no válidos) no se lo entregues al mensajero el dia que solicitaste y di que cancelas la entrega.para que no vuelva. Supongo que zwipit automáticamente cancelara si ven que no lo.mandas.

Pon recogida otro día de la nueva venta de 172€ que has hecho (dejaría varios entre medias.por asegurar) y ya está.
 #1305
Escrito   1  0  
Al cabo de dos semana me han llegado los dos Samsung S20 FE ofrecidos en retenciones. Cada día llamando y al final lo he conseguido. En uno ya he realizado el Zwipit con un Samsung S7 con pantalla rota y el otro lo estoy intentando con un S8 también con la pantalla rota. El problema es que en este segundo no me reconoce el IMEI, ¿sabéis si hay algún procedimiento claro para que resuelvan esta indecencia?

Gracias.
 #1306
Escrito   1  1  
Hola !
Saqué un s2 fe 5g en retenciones por un amago el 10/11, por problemas con la aplicación de un descuento hasta ayer 24/11 no me gestionaron el envío, en la app me pone "estamos preparando tu envío " y ahora en el 22123 me dicen que no hay stock y que por eso no me llega ...
Al final pierdo la promo de los auriculares y esperemos que no la de zwipit .
Alguien en la misma situación que la mía?
Sabeis si es verdad que no hay stock ?
Lo de vodafone es de traca
Algún consejo para intentar que me llegue antes quede acabe la promo de los auriculares ?
Gracias
 #1307
Escrito   1  0  
Buenas,
A algunos os sale a 300 y pico el movil en la app directamente ? Por facebook os lo han dado a alguno?
En zwipit no queda ahora para la promo.
Saludos.
 #1308
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Tienes que venderlo dándole antes a promociones y eligiendo el terminal que has comprado. Cuando te llegue el móvil sigues un proceso que es meter el IMEI del nuevo y pones que día te recogen el móvil viejo. Ira.un mensajero con un sobre para que lo metas dentro y como no te dan justificante mi consejo es una foto a los datos del sobre de envialia creo que es la empresa.

Si no has.hecho eso y simplemente lo has vendido por 22€ hazlo de nuevo y asegúrate que cuando venga el mensajero sea la venta que sumaste los 150€, en total serán 172€ en tu caso.

Si no consigues cancelar lo otro (es imposible que te cojan el tlf y para que contesten al formulario parece que también excepto excepciones de.imeis no válidos) no se lo entregues al mensajero el dia que solicitaste y di que cancelas la entrega.para que no vuelva. Supongo que zwipit automáticamente cancelara si ven que no lo.mandas.

Pon recogida otro día de la nueva venta de 172€ que has hecho (dejaría varios entre medias.por asegurar) y ya está.


Pues la he lidado pero bien. He puesto el IMEI del movil viejo, no del nuevo.
El caso es que he ido a la web de zwipit, y ahora parece que la promo para el Samsung Galaxy S20+ 5G ya no se puede hacer, pone "Completada".

De todos modos, he adquirido el movil desde tienda física, ya que no hay stock de momento via telefónica, y según leo en zwipit, parece que tiene que ser venta online, asi que supongo que no vale para mi caso.

Gracias de todos modos.
 #1309
Escrito   1  0  
Recibido esta tarde el s20 FE pedido el viernes por la app, me dieron fecha de entrega el 25, por lo que han cumplido.

saludos
 #1310
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Al cabo de dos semana me han llegado los dos Samsung S20 FE ofrecidos en retenciones. Cada día llamando y al final lo he conseguido. En uno ya he realizado el Zwipit con un Samsung S7 con pantalla rota y el otro lo estoy intentando con un S8 también con la pantalla rota. El problema es que en este segundo no me reconoce el IMEI, ¿sabéis si hay algún procedimiento claro para que resuelvan esta indecencia?

Gracias.


A través de su formulario de.contacto, aunque tarden parece la única opción porque por teléfono parece imposible.

Por cierto,.por esperar 2 semanas al menos creo que vas a tener la.fortuna de optar a los cascos y la pulsera de Samsung. No hay mal que por bien no venga. Lo que dudo es.si podrás 2 veces si es mismo titular.
Volver a Vodafone