[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.248 1.601
 #1551
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días, leyendo el hilo, no me ha quedado del todo claro una cosa, tengo dos líneas que con el cambio queda de la siguiente manera:

Red S pasa a Móvil Inicial Mini
Red M pasa a Móvil Inicial Extra.

Por lo que he leído, aúnque se llaman diferente, son exactamente lo mismo, al ver lo de la limitación a dos megas iba a reclamar, pero he hecho pruebas en las dos y tengo de velocidad más de 10 megas.
¿ Puede que hayan activado las tarifa nueva sin limitar la velocidad?
Gracias de antemano.
 #1552
Escrito   1  0  
Repetido.
 #1553
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @El_campi
[B]Buenos días, leyendo el hilo, no me ha quedado del todo claro una cosa, tengo dos líneas que con el cambio queda de la siguiente manera:

Red S pasa a Móvil Inicial Mini
Red M pasa a Móvil Inicial Extra.

Por lo que he leído, aúnque se llaman diferente, son exactamente lo mismo, al ver lo de la limitación a dos megas iba a reclamar, pero he hecho pruebas en las dos y tengo de velocidad más de 10 megas.
¿ Puede que hayan activado las tarifa nueva sin limitar la velocidad?





———————
No sé de donde has sacado esa información, tus tarifas pasarán a ilimitadas pero no sé a qué velocidad pero ni a extra ni a mini. Mira la factura de septiembre y ahí te vendrá. Creo que la S te habrá pasado a ilimitada 2mb y la M a ilimitada máxima velocidad, pero confírmalo.
 #1554
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @koler
Confirmo el COPIA+PEGA que están haciendo, ya que también puse reclamación en la OCU y me han puesto el mismo texto.

No se si ha habido casos anteriores de reclamaciones conjuntas exitosas pero si la hubiese yo me sumaría.

Reclamar no cuesta nada. Si todos reclamásemos cada vez que hacen este tipo de artimañas, se lo pensarían mejor. Para este tipo de cuestiones es mejor reclamar en Usuarios Teleco, o si acaso Consumo (de cada localidad) Olvidaros de Ocu, Facua y demás que esa gente sólo va al sol que más calienta.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1555
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
[QUOTE]Originalmente escrito por @El_campi
[B]Buenos días, leyendo el hilo, no me ha quedado del todo claro una cosa, tengo dos líneas que con el cambio queda de la siguiente manera:

Red S pasa a Móvil Inicial Mini
Red M pasa a Móvil Inicial Extra.

Por lo que he leído, aúnque se llaman diferente, son exactamente lo mismo, al ver lo de la limitación a dos megas iba a reclamar, pero he hecho pruebas en las dos y tengo de velocidad más de 10 megas.
¿ Puede que hayan activado las tarifa nueva sin limitar la velocidad?





———————
No sé de donde has sacado esa información, tus tarifas pasarán a ilimitadas pero no sé a qué velocidad pero ni a extra ni a mini. Mira la factura de septiembre y ahí te vendrá. Creo que la S te habrá pasado a ilimitada 2mb y la M a ilimitada máxima velocidad, pero confírmalo.

Gracias, voy a mirarla, lo de los nombres de las tarifas que he puesto, son lo que me aparece que tengo contratado en Mi Vodafone.

Edit: Ya lo he mirado, las dos tarifas, aunque tengan nombres distintos, ofrecen lo mismo, ilimitadas pero capadas a 2Gb de velocidad. Pero cómo he puesto antes, no estoy tengo el límite puesto, ayer haciendo pruebas en las dos líneas de iban a 16 megas o así...
 #1556
Escrito   1  0  
despues de 4 llamadas , al 1444 , tardan minimo 4 minutos en ponerse un agente, mientras escuchando la musica de " eres el rey" de los timados, me cuentan que mucha gente esta en la misma situacion descontenta, que son subidas generales en todas compañias , que si se me han acabado los descuentos justo ahora este mes, me ofrecen otro descuento durante 12 meses, que este mes he pagado mas por las subidas, pero el mes que viene pagare menos.


hasta ahora no tenia ninguna queja con esta compañia, pero desde ayer es imposible contactar con ellos y contesten algo serio.


viva gsmSPAIN
 #1557
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @El_campi
Gracias, voy a mirarla, lo de los nombres de las tarifas que he puesto, son lo que me aparece que tengo contratado en Mi Vodafone.

Edit: Ya lo he mirado, las dos tarifas, aunque tengan nombres distintos, ofrecen lo mismo, ilimitadas pero capadas a 2Gb de velocidad. Pero cómo he puesto antes, no estoy tengo el límite puesto, ayer haciendo pruebas en las dos líneas de iban a 16 megas o así...


Había un error en la app y salían mal las velocidades, parece que ya está resuelto, vuelve a mirarlo a ver si te lo han cambiado.
 #1558
Escrito   1  0  
Sigue saliendo lo mismo, por ahora iré haciendo pruebas de velocidad, mientras no me las capen a 2Mbps, lo dejaré cómo está.
 #1559
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
El problema es que como todo va por la app, mientras el importe salga bien, uno no mira el pdf. Antes enviaban una comunicación por papel que leías si o si. Ahora tienes que entrar al detalle en pdf por si deciden subir 40 euros de forma unilateral. He mirado la factura en pdf de octubre y efectivamente hay un recuadro al final que lo indica. Mezclado en la factura. No se hasta que punto esto debería tener una comunicación propia y no mezclada en la información de la factura.

Entiendo que tu apreciación es correcta y a mí me pasa lo mismo, si veo que el importe de la factura es euro arriba, euros abajo, no miro nada.
Ahora, que he recibido nota en la app de que se me acaban los descuentos de Serie Lovers y Cinefans es cuando he llamado y me han dicho lo mismo que a tí. Ciertamente viene al final de la primera página, en letra más pequeña de lo normal.
Entiendo, por mucho que ellos digan que va en la factura la notificación, que es un cambio unilaterial de las condiciones de mi contrato.
¿Qué podemos hacer?. ¿Podemos pedir que anulen nuestras permanencias???. Yo tengo dos móviles que saque en Mayo de 2020 y por eso 18 meses de permanencia con 300.00 euros de penalización.
Alguien que nos ayude, por favor.
 #1560
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Entiendo que tu apreciación es correcta y a mí me pasa lo mismo, si veo que el importe de la factura es euro arriba, euros abajo, no miro nada.
Ahora, que he recibido nota en la app de que se me acaban los descuentos de Serie Lovers y Cinefans es cuando he llamado y me han dicho lo mismo que a tí. Ciertamente viene al final de la primera página, en letra más pequeña de lo normal.
Entiendo, por mucho que ellos digan que va en la factura la notificación, que es un cambio unilaterial de las condiciones de mi contrato.
¿Qué podemos hacer?. ¿Podemos pedir que anulen nuestras permanencias???. Yo tengo dos móviles que saque en Mayo de 2020 y por eso 18 meses de permanencia con 300.00 euros de penalización.
Alguien que nos ayude, por favor.


Diria que tirar por donde ha dicho el compañero anteriormente, por usuarios teleco o consumo. A mi ahora mediante ocu me han dicho que seguramente enviaron sms o mms o mail para indicarlo, Mentira puñetera...
Volver a Vodafone