[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.090 163
 #151
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Gracias por responder.

Y una última duda, antes de decirle a la de atención al cliente que no me interesaba lo que decia me quería hacer otra oferta por la subida que me iba a aplicar, pero no la he querido escuchar.

La TV no es algo que me interese pero quiero saber si puedo quitar contenido a mi contrato. ¿Eso me conllevaría penalizaciones si me quedo con ellos?.

En el caso que decida pagar los 300.00 e irme a otra compañía, ¿Sabéis con quien podría hacer el amago porque esten ofertando buenas condiciones?

Gracias por la ayuda


La oferta que te haga depende de lo que tengas, pero siempre puedes modificar los servicios, yo no quería 600mb ni tele ni más lineas y lo amoldé a lo que quería, simplemente cuando te haga la oferta le dices lo que te interesa y que te haga la oferta quitando lo que le digas. En precio, con oferta, vodafone es de lo más barato. Y a donde irte, depende de lo que te interese. En general Movistar te aseguras buen servicio y están haciendo buenas ofertas para paquetes de fibra y móvil. También tienes másmovil o yoigo que es donde suele ir la gente pero no los conozco por experiencia.
 #152
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
La oferta que te haga depende de lo que tengas, pero siempre puedes modificar los servicios, yo no quería 600mb ni tele ni más lineas y lo amoldé a lo que quería, simplemente cuando te haga la oferta le dices lo que te interesa y que te haga la oferta quitando lo que le digas. En precio, con oferta, vodafone es de lo más barato. Y a donde irte, depende de lo que te interese. En general Movistar te aseguras buen servicio y están haciendo buenas ofertas para paquetes de fibra y móvil. También tienes másmovil o yoigo que es donde suele ir la gente pero no los conozco por experiencia.

Gracias por tu ayuda. ¿Alguie que sepa algo más de lo que ofertan las otras compañías por tener FIBRA y dos LINEAS?
Por la fibra, Vodafone Tv, y dos lineas estaba pagado 28.00 euros, que creo que estaba bastante bien.
Tengo descuento en la fibra y las dos líneas hasta Noviembre de 2021.
 #153
Escrito   1  0  
Hola a todos.

En mi caso no me cobran la penalización, sino el coste por haberme instalado la fibra en casa (que por cierto,no tuvieron que instalar nada,solo cambiar el router) ya que di de baja uno de los dos domicilios porque no estábamos de acuerdo con la subida de precios. En mi caso también podemos reclamar?
 #154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joseztelg
Hola a todos.

En mi caso no me cobran la penalización, sino el coste por haberme instalado la fibra en casa (que por cierto,no tuvieron que instalar nada,solo cambiar el router) ya que di de baja uno de los dos domicilios porque no estábamos de acuerdo con la subida de precios. En mi caso también podemos reclamar?


Si llevabas menos de un año en Vodafone, te cobran la instalación de la fibra.
 #155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Si llevabas menos de un año en Vodafone, te cobran la instalación de la fibra.

Pero si me voy porque me han modificado las condiciones contractuales ¿No es un poco ilógico que tenga que pagar eso?
 #156
Escrito   1  0  
Acabo de ver en el canal de mi madre que le van a cobrar 228 euros cuando solo deberian ser 33 de un movil, financiado , era del ciclo 22 y se fue el dia 23 de octubre de la compañia, asi que les he escrito a ver que me contestan.. pero menudo sablazo, no tiran por lo bajo no...
 #157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Acabo de ver en el canal de mi madre que le van a cobrar 228 euros cuando solo deberian ser 33 de un movil, financiado , era del ciclo 22 y se fue el dia 23 de octubre de la compañia, asi que les he escrito a ver que me contestan.. pero menudo sablazo, no tiran por lo bajo no...

Ya me han contestado, en mi caso a traves de facebook diciendome que proceden a realizarme el abono correspondiente y que lo vere reflejado en unos 10 dias en el banco, a ver si es verdad. Almenos han tardado poco en contestar y hacer la gestion, asi que al que le hayan cobrado penalizacion que lo reclame a traves de twitter o facebook que lo gestionan
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joseztelg
Pero si me voy porque me han modificado las condiciones contractuales ¿No es un poco ilógico que tenga que pagar eso?

Me temo que la instalación sí que la cobran. Reclama por Twitter a ver si te lo devuelven, por si acaso.
 #159
Escrito   1  0  
A mi también me ha llegado el abono a la cuenta bancaria. Una duda que tengo es que en la última factura me cobraron la cuota por adelantado, y yo ese mes siguiente ya no soy Vodafone. Entonces deberían proceder a devolverme el importe de la cuota, no? Lo harán automáticamente o hay que reclamarlo también?

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #160
Escrito   1  0  
A mi me han cobrado 1300€!!!! Por penalización quedandome 2 meses sólo , llame a varios departamentos antes de irme y muchas veces y todos me repitieron que al subir los precios no me iban a cobrar penalización alguna y yo aún así no me fiaba y volvía a llamar insistiendo en que me daba miedo que me cobrasen penalización al irme y ellos me aseguraban que no... Tranquilo que no le vamos a cobrar ninguna penalización... PUM 1300€!!! Menudos timadores !!

Cual es la vía más rápida para recuperar mi dinero??
Volver a Vodafone