Actualizando la APP se puede elegir un pack de tv gratis hasta el 31 de enero.

14.191 56
 #41
Escrito   1  0  
A mi ahora me pone que contacte con el 22123 para quitar restricciones, pero desde la app lo he quitado todo en relación al pago a terceros y nada. emoticon desconcertado
 #42
Escrito   2  0  
En mi caso active series lovers (por hbo y amazon prime).el viernes active desde mi vodafone ,y me sale que recibiré un correo en 24 horas.Hoy lunes ,al no recibir correo alguno he llamado y al parecer que hay un error generalizado ,me abren incidencia y que espere 3 días.
Entiendo que en ese correo vendrá mi dirección de correo y una contraseña para entrar en dichas plataformas.
A alguien más le ha pasado?
 #43
Escrito   1  0  
Hola, ¿alguien con One Conecta (router 4g) ha conseguido beneficiarse de la promoción? Me salió el banner en la app y llevó días esperando a que se active. Hoy me han dicho por Twitter que "no soy compatible con la promoción si no me activo otro pack de televisión antes" 🤬 En fin...
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @17SiLvEr7
Hola, ¿alguien con One Conecta (router 4g) ha conseguido beneficiarse de la promoción? Me salió el banner en la app y llevó días esperando a que se active. Hoy me han dicho por Twitter que "no soy compatible con la promoción si no me activo otro pack de televisión antes" 🤬 En fin...
Pues estoy en el mismo caso que tu. También tengo One Conecta, lo activé hace 3 o 4 días la promo y sigo pendiente. Lo de que no es compatible que te han comentado es MENTIRA. Los paquetes también son para Tv Online.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #45
Escrito   1  0  
Hola,a mi tambien me daba error al activarlo ,he contacto con ellos y esta fue la respuesta:

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Hemos comprobado la cuenta que creaste a través de Vodafone con el email que nos escribes y vemos que no se activó correctamente la promoción, por este motivo tienes problemas de acceso. Hemos eliminado la cuenta, por lo que recomendamos que crees de nuevo otra otra desde Vodafone.

Por otro lado indicarte que en Vodafone hay la opción (bastante oculta) de pagos a terceros y dentro de esta, la opción de pagos a Filmin. Si no la tienes activada, no podrás crear la cuenta correctamente.

Saludos,


Ya lo tengo funcionandoemoticon Arriba
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Pues estoy en el mismo caso que tu. También tengo One Conecta, lo activé hace 3 o 4 días la promo y sigo pendiente. Lo de que no es compatible que te han comentado es MENTIRA. Los paquetes también son para Tv Online.
Muchas gracias por la respuesta. Pienso igual que tú, la incompatibilidad se la sacan ahora de la chistera porque siempre tuve la TV Universal gratuita activada (ahora me aparece como desactivada)... Desde la app de MiVodafone me dicen esto:
'En respuesta a tu consulta, te informamos que el servicio de televisión depende del internet, consta que tienes Vodafone One conecta “Homezone” con el que la televisión no es compatible, por lo tanto, lamentamos por indicarte que la promoción de navidad relacionado con TV no es compatible con tu paquete.'
Y desde Twitter:
'Lamentablemente tu servicio no es compatible con esta promoción. En el caso de los one conecta, es requisito previo tener contratado algún pack de TV. Por supuesto, si quieres que te activemos un pack de TV para que puedes activar otra gratis por la promoción, estamos a tu entera disposición.'
Tenía pensado activar algún pack gratuito o barato para ver si se activaba la promoción, pero no sé si serviría de algo, la verdad.

 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanuolo
En mi caso active series lovers (por hbo y amazon prime).el viernes active desde mi vodafone ,y me sale que recibiré un correo en 24 horas.Hoy lunes ,al no recibir correo alguno he llamado y al parecer que hay un error generalizado ,me abren incidencia y que espere 3 días.
Entiendo que en ese correo vendrá mi dirección de correo y una contraseña para entrar en dichas plataformas.
A alguien más le ha pasado?

Actualizo.
Preguntando por Twitter me escriben esto:

Hola, Juan. Comprobamos que tienes activado el servicio de Vodafone TV online inicial, un servicio descatalogado que no deberías tener activo, ya que hace meses que se desactivó a todos nuestros clientes. Para poder disfrutar de la promoción un paquete de TV gratis, debes tener activado primero uno de los paquetes básicos que son Seriefans, Serielovers o Cinefans y posteriormente podrías activar la promoción de un segundo paquete de manera gratuita. Con la tarifa móvil que actualmente tienes contratada tienes derecho a 12 meses gratis del paquete Seriefans, por lo que si nos confirmas el correo electrónico que deseas utilizar, lo podemos activar. Indícanos también el paquete que quieres activar de manera gratuita con la promoción del Black Friday y lo gestionamos. Un saludo.

Definitivamente pasó de volver a llamar por tlf.todo lo haré por Twitter,rápidos y solucionando problemas.
Además ni idea tenía de que con mi tarifa tenía 12 meses gratis seriesfans
 #48
Escrito   1  0  
Yo he probado todas las opciones comentadas y nada. Finalmente opté por llamar y el chico me confirmó que había algo raro. Me abrió una incidencia que ya me consta en el apartado de averías, ya os contaré.
 #49
Escrito   1  0  
Por lo que veo, según leo a varios compañeros que indican que en Vodafone les dicen que no es posible activar la promoción ya que es incompatible, porque Vodafone TV Online lo descatalogaron y no puede seguir activo...Lo curioso de todo esto es que NOS HAN VUELTO A TOMAR EL PELO: ¿cuando han avisado que descatalogaban el Vodafone TV Online? Este servicio era un "plus" como excusa para la subida de precios que hubo hace unos años. Nos lo vendían como que era un servicio que añadían a nuestras tarifas, y por esa ventaja las tarifas subían de precio (creo recordar que era cuando nos pusieron las tarifas Red, S, M, L, XL. Así que otra zorrería más de Vodafone:eliminan el TV Online gratuito incluido en las tarifas para que ahora si quieres lo mismo, lo pagues contratando un paquete.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanuolo
Actualizo.
Preguntando por Twitter me escriben esto:

Hola, Juan. Comprobamos que tienes activado el servicio de Vodafone TV online inicial, un servicio descatalogado que no deberías tener activo, ya que hace meses que se desactivó a todos nuestros clientes. Para poder disfrutar de la promoción un paquete de TV gratis, debes tener activado primero uno de los paquetes básicos que son Seriefans, Serielovers o Cinefans y posteriormente podrías activar la promoción de un segundo paquete de manera gratuita. Con la tarifa móvil que actualmente tienes contratada tienes derecho a 12 meses gratis del paquete Seriefans, por lo que si nos confirmas el correo electrónico que deseas utilizar, lo podemos activar. Indícanos también el paquete que quieres activar de manera gratuita con la promoción del Black Friday y lo gestionamos. Un saludo.

Definitivamente pasó de volver a llamar por tlf.todo lo haré por Twitter,rápidos y solucionando problemas.
Además ni idea tenía de que con mi tarifa tenía 12 meses gratis seriesfans


Qué tarifa tienes contratada? Y, tienes además fibra o sólo tarifa móvil?

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
Volver a Vodafone