[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.195 2.550
 #1291
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Gracias compañero, les he pedido por twitter que me lo dejen a 378, en la App no me baja de 540 y con mi suerte seguro que si aceptan me llega cuando se acabe la promoción ;-(

En twitter han pasado de mi.

Supongo que si amagase si me lo podrían dejar a ese precio... o no.


Nada, esperaré otro chollo que ahora no tengo prisa por cambiar de móvil, gracias a todos y suerte emoticon desconcertadok:
 #1292
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Giorgio78
Me ha tocado una de las simpáticas porque se lo acaba de entregar a mi mujer.

Ahora a esperar la factura y a registrarlo en lo de zwing


¿Alguien sabe si la factura hay que llamar para pedirla o si se genera automáticamente en la APP? ¿Y cuánto tardan?

Gracias.
 #1293
Escrito   1  0  
Buenos días,

Yo lo acabo de recibir, lo pedí el sábado por la tarde.

Saludos.
 #1294
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @benidorm19
¿Alguien sabe si la factura hay que llamar para pedirla o si se genera automáticamente en la APP? ¿Y cuánto tardan?

Gracias.


Lo ponen en facturas en el apartado de facturas de dispositivos, tardan unos días pero yo siempre lo he descargado de ahí.

Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #1295
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @benidorm19
¿Alguien sabe si la factura hay que llamar para pedirla o si se genera automáticamente en la APP? ¿Y cuánto tardan?

Gracias.

A mi me dicen que la factura se genera en 48 horas y sale en la aplicación...
 #1296
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @babiano7
Una pequeña duda a ver si alguien puede resolverla.
En caso de que coja el terminal S20 FE por la app tendría una permanencia de 18 meses?
Es decir, se me han acabado los descuentos de las líneas y el internet el mes pasado. He intentado hacer amago hace unas semanas pero no me han llamado...
Me gustaría primero conseguir descuentos en las tarifas e internet. Pero si cojo el móvil por la app no estoy seguro de poder amagar o si tendría que esperar mínimo un año después de ello...
Si alguien pudiera responder... Muchísimas gracias emoticon sonrisa


Vuelvo a preguntar y perdón por si ensucio el hilo, o no es el lugar indicado para preguntar.

Pero si cojo un móvil por la app y acepto la permanencia de 18 meses... No podré hacer amago y conseguir descuentos en las líneas e internet que tengo contratado? Muchas gracias
 #1297
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @babiano7
Vuelvo a preguntar y perdón por si ensucio el hilo, o no es el lugar indicado para preguntar.

Pero si cojo un móvil por la app y acepto la permanencia de 18 meses... No podré hacer amago y conseguir descuentos en las líneas e internet que tengo contratado? Muchas gracias


Si que puedes, otra cosa es si te hacen descuento o no, con esta gente últimamente no sabe uno por donde van a tirar.
El hilo es este https://www.gsmspain.com/foros/hp15...TOS-Vol-12.html
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #1298
Escrito   2  0  
He llamado a vodafone para preguntar por las facturas de los dispositivos para las promociones y me ha dicho que tarda unos días pero que no me preocupe que puedo tramitar la promoción sin subir las facturas y luego subirlas más tarde. Me he quedado un poco emoticon perdido así que he llamado al teléfono de la promoción de los cascos y la pulsera, y me dicen que tiene que ser la factura sí o sí, que no vale el albarán. Y le he dicho lo que me ha dicho el de vodafone de no subirla, y me ha dicho que sí, que es otra opción, que desde que les llega a ellos y lo comprueban, si falta algo te avisan y te dan un plazo de 5 días para enviarles la documentación que falta. Como no me fío mucho esperaré un par de días a ver si aparecen las dichosas facturas.

Por otro lado, el de Vodafone me ha dicho que justo hoy tenían una promoción para los que hacían un pedido... y es que les regalaban un Oppo. Me dice: "voy a mirar si te lo puedo aplicar a ti"... y me ha dicho que no podía porque ya les aparecían los pedidos completados, o terminales financiados o no sé muy bien por qué. Pero por si alguien tiene la suerte o quiere preguntar...
 #1299
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas,

Acabo de vender por zwipit un galaxy s8,ñ con la pantalla rota, me dan solo 22€, para la promo de 150€ por la compra de un galaxy S20 De 5G, ¿Como te devuelven esos 150€ de la promo si he comprado ya el S20 en Vodafone hoy?
En el email de confirmación de zwipit no veo nada de la promo de los 150€.
 #1300
Escrito   1  0  
Por cuanto puedo conseguir el s20 + ahora mismo?
Volver a Vodafone