[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.592 2.550
 #1281
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Giorgio78
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Tampoco te lo hubieran dado por que vienen a nombre del titular. Eso me paso a mi. Los mande a mi casa. Pero como venían a otro nombre... nanai

Y si entregan por la mñn y no estoy nunca en casa no lo puede recoger nadie? Mi mujer? Mi vecina?

Si les dejo el dni?

No. Se lo llevarán a la oficina y tendrás que ir... amenos que el repartidor sea flexible.. El mio no lo era.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1282
Escrito   1  0  
Pedido en la app el viernes, recibido esta tarde. Ni seguimiento, ni ningún tipo de actualización. Esta mañana llamé y me dijeron que aún no habian preparado el envío que no sabían cuando me llegaría. Esta tarde se me actualizó el estado a lo recibirás hoy, y en dos horas lo tuve en casa. He tenido suerte por lo que se ve.
 #1283
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @The_runner
Me acaban de contestar. Que no está en su base de datos y que han solicitado a Vodafone permiso.

Buenas Runner...

Al final como quedó este tema, te aceptaron el imei?? yo reporté ayer el fallo en el IMEI y estoy esperando respuesta.

 #1284
Escrito   1  0  
Alguien tiene noticias sobre cuando empezaran a enviar los galaxy buds live y la pulsera de la promocion?

-
 #1285
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TTVCF
Buenas Runner...

Al final como quedó este tema, te aceptaron el imei?? yo reporté ayer el fallo en el IMEI y estoy esperando respuesta.


Sí. Me contestaron el mismo día y a las pocas horas ya lo pude meter.
Lo que ahora no recibo es el pago. 1 semana ha pasado desde que se lo llevaron.
 #1286
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @The_runner
Sí. Me contestaron el mismo día y a las pocas horas ya lo pude meter.
Lo que ahora no recibo es el pago. 1 semana ha pasado desde que se lo llevaron.


Y cuanto se supone que tardan en pagar?
 #1287
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
No. Se lo llevarán a la oficina y tendrás que ir... amenos que el repartidor sea flexible.. El mio no lo era.

Una amiga que hizo pedido el lunes por la noche se lo han entregado esta mañana en casa y sin estar el titular ni pedir nada. Así que sí, depende del repartidor, imagino.
 #1288
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @The_runner
Sí. Me contestaron el mismo día y a las pocas horas ya lo pude meter.
Lo que ahora no recibo es el pago. 1 semana ha pasado desde que se lo llevaron.


Muchas gracias por responder The Runner.... entonces quedo a la espera a ver si me contactan!!
 #1289
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Una amiga que hizo pedido el lunes por la noche se lo han entregado esta mañana en casa y sin estar el titular ni pedir nada. Así que sí, depende del repartidor, imagino.

Me ha tocado una de las simpáticas porque se lo acaba de entregar a mi mujer.

Ahora a esperar la factura y a registrarlo en lo de zwing
 #1290
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hxc90
Y cuanto se supone que tardan en pagar?

Si no me equivoco máximo 7 días desde que lo reciben.
Apuran mucho
Volver a Vodafone