[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.312 163
 #141
Escrito   1  0  
hola gente, al final me han devuelto lo que me cobraron de mas en el ultimo mes y las permanencias de 60 y 57(no recuerdo cuanto exacto, pero va por ahi) en total 149,98€

No se si me lo han devuelto porque tocaba o porque les puse una reclamacion en la oficina del consumidor de zaragoza


si os han cobrado permanencias, reclamarlas que es vuestro


saludos
 #142
Escrito   2  0  
No me lo puedo creer, se me saltan las lágrimas de alegría!!! Vodafone ha cumplido y me han pasado un recibo de 106 euros, en lugar de la factura inicial de 632 que me aparecía en la web. La diferencia, 525, era lo cobrado por error por una permanencia asociada a un descuento. Así que en mi caso, todo correcto. En esos 106 está la última factura hasta el cambio de compañía y el cobro de las cuotas restantes de un S10+ que saqué en junio de 2019. Lo dicho, afortunado que soy en que hayan hecho las cosas bien!!!!
 #143
Escrito   1  0  
Buenas noticias los últimos post, parece que van rectificando pero hasta un reloj roto da bien la hora 2 veces al día...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #144
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ddalton
Buenas noticias los últimos post, parece que van rectificando pero hasta un reloj roto da bien la hora 2 veces al día...

Ya te digo, nos alegramos porque hagan bien su trabajo cuando eso, debería ser lo habitual y no lo extraordinario!!!
 #145
Escrito   1  0  
Lo que me han escrito por fin:

¡Buenas tardes! Lo primero es pedirte disculpas por la espera pero estos días hemos realiado muchas gestiones y hemos tardado más de lo esperado. Hemos hecho el abono xxxxxxxx por el importe 232.70€ y el miércoles, 25 de noviembre de 2020 Vodafone emite la transferencia. Tendrá el ingreso en la cuenta en un máximo de 48 horas desde ese día (sin contar festivos).
¡Gracias y un saludo!

A ver en qué acaba todo. Hasta que no vea el dinero en el banco no me fiaré.
Suerte a los que estáis igual. A ver si se arregla pronto todo.
 #146
Escrito   1  0  
Puse queja por el Twitter de Vodafone por el pago de casi 400e de permanencia 5 días después me han devuelto todo al menos después de la cagada han cumplido rápido, animo a todos que el dinero lo devuelven, saludos.
 #147
Escrito   1  0  
Mucho animo!.
Ya queda poco para olvidarnos de Vodafone para siempre.
En mi caso, hasta principios del mes que viene no me vendrá la última factura.
Miedo me dan.
Soy de Movistar, y más feliz que una perdiz.
Que descanso....
Un saludo!
 #148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Ah disculpa, no te había entendido. En ese caso cabe a interpretación, pero ellos tienen en mano el argumento de que ya te notificaron el cambio y una nueva contratación a sabiendas de ese cambio, puede interpretarse como aceptación. Yo no me la jugaría en ese caso...

Buenos días,
Pues tengo una duda ya que se me ha terminado el descuento en la TV de Vodafone y he llamado para informarme y me quieren subir la cuota en 7.50 euros por la famosa subida del 15/11/2020 (dicen que me suben la fibra a 300 gb y datos ilimitados en los dos terminales. Cosa que yo no he pedido).

Pasaría de pagar 28.00 euros a 55.77+iva (me parece un abuso).

Tengo penalización, por haber sacado dos terminales en Mayo de 2020, de 300.00 euros pero estoy dispuesto a pagarla para irme.

Mi consulta es si tendría que pagarla o puedo negociar con ellos y decirles que es ilegal al haberse modificado las condiciones del contrato de forma unilateral. Me dice que en la factura de Octubre se me ha notificado pero yo no he visto nada, ni tengo que verlo si la factura es correcta con los importes de todos los meses. Enntiendo que esa informació deberían haberla enviado por email.

¿Que me podeis decir, por favor?

Gracias.


 #149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Buenos días,
Pues tengo una duda ya que se me ha terminado el descuento en la TV de Vodafone y he llamado para informarme y me quieren subir la cuota en 7.50 euros por la famosa subida del 15/11/2020 (dicen que me suben la fibra a 300 gb y datos ilimitados en los dos terminales. Cosa que yo no he pedido).

Pasaría de pagar 28.00 euros a 55.77+iva (me parece un abuso).

Tengo penalización, por haber sacado dos terminales en Mayo de 2020, de 300.00 euros pero estoy dispuesto a pagarla para irme.

Mi consulta es si tendría que pagarla o puedo negociar con ellos y decirles que es ilegal al haberse modificado las condiciones del contrato de forma unilateral. Me dice que en la factura de Octubre se me ha notificado pero yo no he visto nada, ni tengo que verlo si la factura es correcta con los importes de todos los meses. Enntiendo que esa informació deberían haberla enviado por email.

¿Que me podeis decir, por favor?

Gracias.


Si en la factura viene el aviso, no puedes hacer nada ya que se acogen a que pasado el plazo tras el aviso, se asume la aceptación de las condiciones notifiadas. Si en la factura no viene el aviso, reclama.
 #150
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Si en la factura viene el aviso, no puedes hacer nada ya que se acogen a que pasado el plazo tras el aviso, se asume la aceptación de las condiciones notifiadas. Si en la factura no viene el aviso, reclama.

Gracias por responder.

Y una última duda, antes de decirle a la de atención al cliente que no me interesaba lo que decia me quería hacer otra oferta por la subida que me iba a aplicar, pero no la he querido escuchar.

La TV no es algo que me interese pero quiero saber si puedo quitar contenido a mi contrato. ¿Eso me conllevaría penalizaciones si me quedo con ellos?.

En el caso que decida pagar los 300.00 e irme a otra compañía, ¿Sabéis con quien podría hacer el amago porque esten ofertando buenas condiciones?

Gracias por la ayuda

Volver a Vodafone