[POSIBLE FALLO] Pantalla amarillenta en iPhone 12 (En todos sus modelos)

17.577 24
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
En mi caso tengo el 12 Pro Max y perfecta la pantalla,bien calibrada y nada amarillenta.

Tengo tambien el 11 Pro Max y son practicamente iguales,a pleno sol con el brillo a tope,tiene mas brillo el 12 Pro Max

Un saludo y buena currada te has pegado OP,interesante.


Me alegro, eres de los afortunados! Por curiosidad estadística, ¿En qué color lo tienes? Según parece el color grafito tiene más posibilidades de tener este fallo.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Me alegro, eres de los afortunados! Por curiosidad estadística, ¿En qué color lo tienes? Según parece el color grafito tiene más posibilidades de tener este fallo.

Este año lo pillado en dorado el 12 Pro Maxemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Este año lo pillado en dorado el 12 Pro Maxemoticon guiño

Gracias por el aporte. Pues seguimos cumpliendo la estadística, los grafito los más propensos a este fallo, seguido de los azules con menos reportes y el dorado y blanco de momento sin ningún reporte por la red, por si a alguien le interesa. (Yo lo cogeré en dorado a ver si tengo suerte)
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Gracias por el aporte. Pues seguimos cumpliendo la estadística, los grafito los más propensos a este fallo, seguido de los azules con menos reportes y el dorado y blanco de momento sin ningún reporte por la red, por si a alguien le interesa. (Yo lo cogeré en dorado a ver si tengo suerte)

Exaxto
De momento los dorados no se oyen ni leen tantos reportes,ademas una vez lo tienes es un color muy bonito.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #15
Escrito   0  0  
Buenas,
Yo también tengo un 12 mini azul h se ve amarillenta. Pensaba que era alguna chaladura del truetone o algo pero he desactivado todo y verdad que se ve amarilla sobre todo si lo pones al lado de otro iphone.

...iOS4
 #16
Escrito   0  0  
Otro con un iphone 12 pro con pantalla amarillenta.
He encontrado este post de apple, he configurado los filtros de colores como dice el usuario y me ha mejorado mucho.
https://communities.apple.com/es/thread/252029681
Podéis probarlo a ver si os convence.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdmcoria
Buenas,
Yo también tengo un 12 mini azul h se ve amarillenta. Pensaba que era alguna chaladura del truetone o algo pero he desactivado todo y verdad que se ve amarilla sobre todo si lo pones al lado de otro iphone.



quote:
Originalmente escrito por @Javimostol
Otro con un iphone 12 pro con pantalla amarillenta.
He encontrado este post de apple, he configurado los filtros de colores como dice el usuario y me ha mejorado mucho.
https://communities.apple.com/es/thread/252029681
Podéis probarlo a ver si os convence.


He estado investigando mucho y esas eran las primeras soluciones que proponían en foros como macrumors y el que citas tú, pero solo tienes que poner imágenes o algún video con colores azules o blancos para observar como se ven "amarillentos" y no puramente blancos, por mucho filtro que se le ponga, siguen decolorados, o pierden contraste, así como los tonos azules que se ven verdosos. Para mi aceptar este fallo es comerse con patatas un golazo de Apple. Es un fallo en los paneles y la única solución posible es hardware. Yo he devuelto el terminal muy a mi pesar y cuando vea comunicado de Apple o información concluyente al respecto, lo vuelvo a comprar, que son más de 1000€ de aparato. Se que es una p*t* y más con el tema de stock y tal, pero con lo que estamos pagando...
 #18
Escrito   0  0  
Cambié el mini por un iphone 12 normal y en este se ve la pantalla bien pero he perdido ese sabor a iPhone que tenía con el mini. Que buen teléfono es el mini y que pena lo de la pantalla. Esperemos que el año que viene salga corregido porque para la gente que no nos gusta ir con ladrillos era la mejor opción que había ya que un a pantalla con 5,4” con ese tamaño de juguete era una maravilla a una mano

...iOS4
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdmcoria
Cambié el mini por un iphone 12 normal y en este se ve la pantalla bien pero he perdido ese sabor a iPhone que tenía con el mini. Que buen teléfono es el mini y que pena lo de la pantalla. Esperemos que el año que viene salga corregido porque para la gente que no nos gusta ir con ladrillos era la mejor opción que había ya que un a pantalla con 5,4” con ese tamaño de juguete era una maravilla a una mano

Por lo visto este fallo puede afectar a cualquier modelo, tanto 12, 12 mini, 12 pro o 12 pro max por lo que has tenido suerte con el cambio. Y en cuanto al mini, tienes razón, es una gran compra. Yo si no fuese por ciertos usos que le doy que necesito de pantalla grande, sería mi compra del año como teléfono.
 #20
Escrito   0  0  
Buenas acabo de recibir el cambio del iphone 12 pro y el que me ha llegado tambien tiene el problema de la pantalla amarilla. Vaya desastre de iphone han sacado este año +1000€ por un movil defectusoso.
Voy a solocitar la devolucion del dinero, ojala que no pongan pegas (lo compre en la store de apple)
Volver a Apple