Tarifa nueva Movil Extra 2.5

84.157 290
 #261
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kubat
Ahí hacen referencia a la extra. No puede ser una tarifa obsoleta porque la siguen ofreciendo en portabilidades.

Sí te va lenta la conexión yo abriría incidencia en la app. Cuando hicieron las pruebas en octubre, yo noté bajada y abrí incidencia (como yo muchos) y luego volvieron a quitar la limitación. Ahora testeo la velocidad a diario y sigue bien.


si tienes la extra normal si baja la velocidad y dados ilimitados, pero si tienes la extra 2.5 dada en portabilidades retenciones no es la diferencia
 #262
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
exacto pero en mi casi tengo la extra 2.5 de portabilidades desde septiembre y si se ha limitado la velocidad segun ellos por error

Pero les has llamado? Ya te han puesto la velocidad sin limite?

Puede ser un error, por que con todos estos cambios...... En mi caso tambien me aparece lo de datos ilimitados y a velocidad de 2Mgbs, pero en realidad no me han limitado la velocidad.

Asi que esperaremos que segun me han dicho en dias corregiran el error en la app y web.
 #263
Escrito   2  0  
Pues acabo de ver eso mismo yo también: que se activó la Extra 2.5 + bono de 10Gb (aunque pone que se está gastando el bono ahora mismo y luego los datos son ilimitados....) Pero la factura me salió una burrada sin descuento correcto. Vodafone se está luciendo...

Abriré incidencia por la velocidad que consigo a veces 50ms de ping y a veces menos de 3Mbps. También la fibra pierde muchísimo la conexión
 #264
Escrito   1  0  
DUDA ¿La tarifa extra 2.5 se ofrece a los que solo tenemos una tarifa red o es solo para gente con ofertas convergentes de varias líneas o que tienen fibra?

Gracias.
 #265
Escrito   4  0  
Acabo de mirar en Mi Vodafone a través de la web y aparecen los 12 GB y no menciona nada de datos ilimitados.

Desde la app siguen apareciendo los datos ilimitados, aunque en el detalle de la tarifa ya salen los 12 GB.
 #266
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiertoti
DUDA ¿La tarifa extra 2.5 se ofrece a los que solo tenemos una tarifa red o es solo para gente con ofertas convergentes de varias líneas o que tienen fibra?

Gracias.


Se lo ofrecen al que se queja de la subida de precio y limitación de velocidad a 2Mps cuando le llaman de portabilidad.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #267
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Acabo de mirar en Mi Vodafone a través de la web y aparecen los 12 GB y no menciona nada de datos ilimitados.

Desde la app siguen apareciendo los datos ilimitados, aunque en el detalle de la tarifa ya salen los 12 GB.


Si. Ya pone 12Gb a maxima velocidad.
 #268
Escrito   2  0  
Ayer renové permanencia y he conseguido extra 2.5 en mis 4 lineas, viniendo de RED M.

El test de velocidad en 4G me da 30 de bajada y 53 de subida en zona Madrid centro.


Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #269
Escrito   2  0  
A mi ya hoy me aparece la tarifa como tal, con mis 12 gigas mas 10g del bono. Hasta ayer aparecía como ilimitada.
 #270
Escrito   2  0  
Buenos días,

A mi me sale ya as 12 gb, pero no me sale el bono. ¿A alguien le pasa igual?
Volver a Vodafone