[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.197 2.550
 #1261
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
A mi me han aceptado la promo de Samsung con la foto de la caja, sin captura de pantalla de imei.... Ahora voy a hacer otra con otro móvil, pero la factura esta a nombre del mismo titular.
Dices que puedes registrar en la promo con otro nombre distinto al nombre de la factura ?
¿No comprueban eso?


Yo lo hice así. La factura están los dos a nombre del mismo titular, pero hice la promoción con dos usuarios distintos por si acaso decían solo uno por titular y ha colado. Y la foto del imei tb solo de la caja, nada de captura de pantalla. Yo probé y me han aceptado los dos, por probar no pierdes nada.
 #1262
Escrito   1  0  
Con el albarán ha hecho alguien la promo de samsung?
 #1263
Escrito   1  0  
Sí tenéis problemas para acceder a la factura llamad por teléfono para que al menos la generen. En mi caso recibí el pedido el viernes, llamé el sábado a las 10 de la mañana y sobre las 2 de la tarde ya podía descargar la factura. En mi caso las facturas aparecen en la app/web nueva.
 #1264
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Tampoco te lo hubieran dado por que vienen a nombre del titular. Eso me paso a mi. Los mande a mi casa. Pero como venían a otro nombre... nanai

Y si entregan por la mñn y no estoy nunca en casa no lo puede recoger nadie? Mi mujer? Mi vecina?

Si les dejo el dni?
 #1265
Escrito   1  0  
La factura me han dicho que en 48horas aparece en la app.
 #1266
Escrito   1  0  
Hola! Acabo de recibir la 2 llamada de Vodafone y no me rebaja los precios por los terminales. El programa Ziwipit sigue funcionando? Tengo un Sony XZ1 y me pone "Promoción Samsung Galaxy S20 5G 150,00 €" Pero meto el email y me dice que es un Motorola....
 #1267
Escrito   1  0  
si tengo la factura del s20 fe del 24/10 puedo pedir los regalos de samsung y lo de zwipit? gracias
 #1268
Escrito   1  0  
Yo aún esperando desde el día 3 de noviembre que me envíen el s20 fe, todos los días los llamo y lo mismo que hay un problema informático y no pueden terminar de hacerme la activación, desastre de empresa
 #1269
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarmgm
Yo aún esperando desde el día 3 de noviembre que me envíen el s20 fe, todos los días los llamo y lo mismo que hay un problema informático y no pueden terminar de hacerme la activación, desastre de empresa

Hablales por twitter
 #1270
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarmgm
Yo aún esperando desde el día 3 de noviembre que me envíen el s20 fe, todos los días los llamo y lo mismo que hay un problema informático y no pueden terminar de hacerme la activación, desastre de empresa

yo estaba esperando uno de retenciones desde el dia 28 y ayer me apareció en la app. En otra linea que tengo compré uno el viernes y me dicen que el sistema se quedo colgado y no se ha tramitado aunque me aparece un pedido en la app. Son un desastre increible
Volver a Vodafone