[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.627 2.550
 #1251
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Cuidado. Que son entrega exclusiva... nose si te los van a dar. A mi no me dieron los de mi padre.

Efectivamente no me los han dado. Otra cosa que me pedían era un número de pedido, cosa que no tengo y llamando a vodafone tampoco me han dado. Pero bueno, los tienen localizados y me van a hacer el favor de que lleve el dni del titular (el original, no vale ni la autorización con firma digital que llevaba) y entonces me lo hagan, porque por temas de confinamiento el titular no puede ir. Vaya movidas... si lo sé pongo envío a casa aunque pague los gastos de envío...
 #1252
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Cuidado. Que son entrega exclusiva... nose si te los van a dar. A mi no me dieron los de mi padre.

Efectivamente no me los han dado. Otra cosa que me pedían era un número de pedido, cosa que no tengo y llamando a vodafone tampoco me han dado. Pero bueno, los tienen localizados y me van a hacer el favor de que lleve el dni del titular (el original, no vale ni la autorización con firma digital que llevaba) y entonces me lo hagan, porque por temas de confinamiento el titular no puede ir. Vaya movidas... si lo sé pongo envío a casa aunque pague los gastos de envío...

Tampoco te lo hubieran dado por que vienen a nombre del titular. Eso me paso a mi. Los mande a mi casa. Pero como venían a otro nombre... nanai

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1253
Escrito   1  0  
Yo estoy igual,me dice entrega hoy,pero nada de sms de la empresa de transporte gls o correos,esperando desde el dia 12
 #1254
Escrito   1  0  
Alguien ha usado el albarán para la.promo de Samsung? En un móvil al día siguiente estaba, ahora en otro no hay forma, que espere...
 #1255
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbn

A mi me han aceptado la promo de Samsung con la foto de la caja, sin captura de pantalla de imei.... Ahora voy a hacer otra con otro móvil, pero la factura esta a nombre del mismo titular.
Dices que puedes registrar en la promo con otro nombre distinto al nombre de la factura ?
¿No comprueban eso?

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1256
Escrito   1  0  
Pedido el viernes y dice que se entregará durante el día de hoy. No sé, no me fio, esta mañana estaban preparándolo. No me han dado número de seguimiento ni nada.
 #1257
Escrito   1  0  
Alguien ha registrado la promo de los auriculares con el albaran?
Es que me dicen en vodafone que la factura llega en 4 días, me voy a quedar sin ellos como espere tanto emoticon facepalm

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1258
Escrito   2  0  
Dejo por aqui tambien esto por si interesa:

Me acaba de llamar Vodafone. Hice portabilidad anoche a las 23h a Mas Movil.
Como somos 3 ibamos a por la tarifa Hogar 3.0. Nos han ofrecido directamente 55€ durante 2 años la oferta sin permanencia.
En cuanto a movil iba a por un Samsung y esto me ha ofrecido de los que quiero:

S20 5g - 528€
S20 Plus - 600€
S20 FE - 361€

S10 - 564€
S10Plus - 648€
S10 5g - 900€

Las cuotas que coja para pagarlo me ha dicho que no varia el precio. Si cojo terminal tendriamos permanencia de 2 años.

De momento le he dicho que nos lo pensamos. Entiendo que de la tarifa no nos van a rebajar mas. Voy a ver si del movil pueden ofrecer algo mejor porque que el S10 este mas caro que el S20 no entiendo.
 #1259
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coleo11
Alguien ha registrado la promo de los auriculares con el albaran?
Es que me dicen en vodafone que la factura llega en 4 días, me voy a quedar sin ellos como espere tanto emoticon facepalm


Así estamos varios, menuda vergüenza que tarden eso en una factura.

A ver si alguien ha podido así.
 #1260
Escrito   1  0  
En envío también, pillado el sábado.
Volver a Vodafone