[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.362 2.757
 #1941
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitxian666
El iphone 12 pro de 128 gb ofertado en retenciones a 27 € en 36 meses 972€ total el 28 de octubre! Me lo acaban de tramitar hoy a ver si me llega el jueves os comento cuando llegue un saludo chic@s

Y que has hecho? Has llamado tu? O te lo han gestionado ellos al haber stock? Yo sigo a la espera...
 #1942
Escrito   1  0  
Pro Max azul 512 en app carooo...
 #1943
Escrito   2  0  
Yo voy a empezar a dejarlo por imposible, me sale mas caro que directamente en apple, vale que la forma de pago es mejor que soltarlo de una vez, pero no compensa.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1944
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elisadso
Y que has hecho? Has llamado tu? O te lo han gestionado ellos al haber stock? Yo sigo a la espera...
Buenas, pues me he quejado por twitter, facebook, atencion al cliente y al final me lo han tramitado los de twitter, quéjate pon una reclamación o una avería para que te solucionen el problema y estate encima de ellos porque si hay stock en la app deberían tenerlo ellos y tramitarte el pedido
 #1945
Escrito   2  0  
Por aquí, Iphone 12 pro 128gb graphite recibido. Pedido el jueves pasado en la app. Ha llegado el día que decían.

La oferta de retenciones sin stock... Aunque era el de 256

Living the life
 #1946
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Yo voy a empezar a dejarlo por imposible, me sale mas caro que directamente en apple, vale que la forma de pago es mejor que soltarlo de una vez, pero no compensa.

Apple ofrece financiacion sin intereses asi que ....

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #1947
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PaTaNCiN
Apple ofrece financiacion sin intereses asi que ....

Ya, en 24 sin intereses pero va a ser que no pago tanto.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1948
Escrito   1  0  
Hola. Yo acabo de aceptar la oferta de retenciones. Me dejaron el iPhone 12 pro Max 256 gb a 31 € por 36 meses en color plata. Era el único color que había en 256, en 128 no tenían y del 512 tenían en todos los colores. También tenían el pro al menos en 128.
 #1949
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitxian666
Buenas, pues me he quejado por twitter, facebook, atencion al cliente y al final me lo han tramitado los de twitter, quéjate pon una reclamación o una avería para que te solucionen el problema y estate encima de ellos porque si hay stock en la app deberían tenerlo ellos y tramitarte el pedido


Jolin pues eso he hecho 😓 en Twitter ni me han contestado aún desde el viernes, desde Facebook me dicen que no hay stock, que el stock de online es solo para online.
Ayer por la tarde puse reclamación pero la chica me dijo que no me serviría de nada... vaya tela...
Bueno me alegro que lo hayas conseguido, no perderé la fe 😅
 #1950
Escrito   1  0  
Sabéis cómo poder hablar con el departamento de retenciones??

Me hicieron la oferta por no irme y también por un iPhone 12 pro Max 128 pero me gustaría cambiarlo por el de 256

Cada que llamó a cualquier número me pasan con atención al cliente
Volver a Vodafone