[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.881 1.601
 #1541
Escrito   2  0  
Una pregunta

Tengo varios familiares y a todos les han subido a ilimitada 2mb. Todos tenian descuento al 50% pero pagan diferentes precios por la misma tarifa (ilimitada 2mb y llamadas ilimitadas)
El que tenia extra clasica con 15€ (50%) ahora paga 18€
El que tenia tarifa mega (una que daban al 50% en contrato) paga 14.5€
Otro que tenia tarifa mini le suben a ilimitadas 2mb y paga 13€

¿Cómo es posible diferentes precios por la misma cosa?
En el caso de amagar ¿que opiones hay? La idea seria la misma tarifa con datos ilimitados 2mb y llamadas ilimitadas pero en la web de vodafone aun siguen ofreciendo las antiguas, hasta aparece la mini de 4gb y 200 minutos.
 #1542
Escrito   1  0  
Abierta reclamacion a OCU y se la han pasado por el forro. Abierta hace una hora escasa y ya respondida con toda la cara del mundo:

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas. Verificando en el sistema comprobamos que en la factura YI20-XXXXXXXX emitida el 15 de octubre del 2020 le informamos sobre el cambio de condiciones, todo nuestros clientes podían tramitar la baja sin ningún coste de permanencia hasta la fecha 15 de noviembre del 2020 después de la fecha no será posible la tramitación de la baja sin coste. Lamentamos esta situación pero no podemos generar su solicitud respecto a la eliminación de las permanencias.
Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas.
Reciba un cordial saludo,
Departamento de atención al cliente de Vodafone'Œ


Les indico que este tipo de informacion que afecta al contrato , està oculta en medio de una factura. En ve de salir entre los avisos, como debira ser.En cambio la seccion de avisos, la dedican a hacer spam. Qumás podemos hacer? ir a consumo? pueden pasarse por el forro a OCU así como así?
 #1543
Escrito   2  0  
Me han cobrado los 6 euros que me pasa como a vosotros que no había leído porque salía en el pdf de la anterior factura, el caso es que 300 MB de Internet vale... Pero yo tenía 100 MB simétricos, y ahora ha pasado a 300 MB de bajada y 100 MB de subida, me han abierto una reclamación a ver, porque yo la quiero simetrica pero de poco me va a servir yo creo.

Una vez dicho esto y con las subidas de precios para principios de año que se me termina la permanencia si no hacen ya buenos descuentos, hay algo bueno, bonito, barato, con 100 MB de Internet y dos líneas de 200 minutos y 6 GB o similares? Para ir mirando opciones
 #1544
Escrito   1  0  
Buenas, entonces ¿no hay nada que hacer una vez pasado el 15 de noviembre?, Nos comemos los 6€ hasta acabar permanencia
saludos
 #1545
Escrito   1  0  
No se si se ha comentado ya, pero a mi también me pusieron la limitación de 2mb por pasar a la Extra Clásica, y haciendo test de velocidad ahora mismo me da 35 de bajada y 10 de subida. El otro día en la calle llegué a tener 140 mb de bajada, no entiendo nada.
Alguien más le pasa ?
 #1546
Escrito   1  0  
buenas, de pagar 24 euros con iva, a pagar 42 euros iva incluido, tenia fibra de 50Mb , me la han pasado a 300 Mb porque si, y la linea secundaria de movil + linea smart con 200 minutos a ilimitada.


viva gsmSPAIN
 #1547
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bodaf
buenas, de pagar 24 euros con iva, a pagar 42 euros iva incluido, tenia fibra de 50Mb , me la han pasado a 300 Mb porque si, y la linea secundaria de movil + linea smart con 200 minutos a ilimitada.

18 euros más, que seran 6 euros por linea, en un periodo de 7 dias desde el 15 de noviembre hasta 22 de noviembre por ciclo de facturación.

fibra de 50 mb a 300 mb
una ilimitada a 150mbps de velocidad
otra de 200 minutos a ilimitada y velocidad 2 mbps


viva gsmSPAIN
 #1548
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Puedes verlo en la app.
Hola,
Te cito de nuevo porque me comentabas que en la app me aparecía lo que mi iban a cobrar en la siguiente factura y veo que me han cobrado algo mas, pero a lo que voy es, se puede amagar con permanencia por haber aceptado oferta de ilimitada en agosto? No tengo pagos por terminal, solo esa oferta que me arrepiento haberla cogido, pago 49€ por una "ilimitada" (la básica) e internet (no recuerdo si 600 o 500mb/s).

Gracias
 #1549
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Abierta reclamacion a OCU y se la han pasado por el forro. Abierta hace una hora escasa y ya respondida con toda la cara del mundo:

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
En primer lugar nos disculpamos por las molestias presentadas. Verificando en el sistema comprobamos que en la factura YI20-XXXXXXXX emitida el 15 de octubre del 2020 le informamos sobre el cambio de condiciones, todo nuestros clientes podían tramitar la baja sin ningún coste de permanencia hasta la fecha 15 de noviembre del 2020 después de la fecha no será posible la tramitación de la baja sin coste. Lamentamos esta situación pero no podemos generar su solicitud respecto a la eliminación de las permanencias.
Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas.
Reciba un cordial saludo,
Departamento de atención al cliente de Vodafone'Œ


Les indico que este tipo de informacion que afecta al contrato , està oculta en medio de una factura. En ve de salir entre los avisos, como debira ser.En cambio la seccion de avisos, la dedican a hacer spam. Qumás podemos hacer? ir a consumo? pueden pasarse por el forro a OCU así como así?

Confirmo el COPIA+PEGA que están haciendo, ya que también puse reclamación en la OCU y me han puesto el mismo texto.

No se si ha habido casos anteriores de reclamaciones conjuntas exitosas pero si la hubiese yo me sumaría.
 #1550
Escrito   1  0  
Yo visto que ya ni han respondido a la respuesta que les encié de nuevo mediante ocu, mañana pongo reclamación online a consumo de mi ciudad. Que tardará un mes o dos? Da igual, pero estos no se quedan así de pancho. Son lo peor y con las peores artimañas.
Volver a Vodafone