[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

246.890 2.550
 #1231
Escrito   1  0  
Una duda , me sale en la App el FE al contado a 378, pero me pone pago final de 12€ 6 meses, si lo pago al contado también tendría que pagar esos meses?
 #1232
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jennpj
Una duda , me sale en la App el FE al contado a 378, pero me pone pago final de 12€ 6 meses, si lo pago al contado también tendría que pagar esos meses?
Hola, noooo. solo los 378€
 #1233
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jennpj
Una duda , me sale en la App el FE al contado a 378, pero me pone pago final de 12€ 6 meses, si lo pago al contado también tendría que pagar esos meses?

Sí marcas pago al contado desaparece lo del pago en seis meses. Por lo menos a mí que acabo de comprobarlo.
 #1234
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, ¿Cómo hacéis para sacar los s20 a 378€ llamando al 22123?¿llamáis y lo pedís , o tenéis que hacer alguna gestión anterior?
Otra cosa ,¿como se gestiona lo de los regalos de Samsung, hay algún enlace o algo, o lo hace Vodafone directamente?
gracias
 #1235
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Hola, ¿Cómo hacéis para sacar los s20 a 378€ llamando al 22123?¿llamáis y lo pedís , o tenéis que hacer alguna gestión anterior?
Otra cosa ,¿como se gestiona lo de los regalos de Samsung, hay algún enlace o algo, o lo hace Vodafone directamente?
gracias

Los regalos los gestiona Samsung. Puedes acceder al formulario a través de Samsung Members o por este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1236
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @willie3701
Sí marcas pago al contado desaparece lo del pago en seis meses. Por lo menos a mí que acabo de comprobarlo.
Al final si sumas es el mismo precio.
 #1237
Escrito   1  0  
Buenas,
Alguien me puede resumir un poco lo de esta última oferta de los s20 ? y lo de zwipit ?
Saludos.
 #1238
Escrito   1  0  
A mi me sigue en estamos trabajando en su pedido ¿vosotros seguís igual?
 #1239
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pablete_08
A mi me sigue en estamos trabajando en su pedido ¿vosotros seguís igual?

A mi me sale que lo entregan hoy.
 #1240
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hxc90
A mi me sale que lo entregan hoy.

ay la leche! lo cogiste el viernes de la semana pasada?
Volver a Vodafone