[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.963 2.550
 #1221
Escrito   1  0  
Una cosa, para la promo de zwipit si el terminal no enciende no sirve, verdad??

Básicamente porque no se pueden borrar los datos personales.
 #1222
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @coleo11
Cuanto tarda en aparecer la factura mi vodafone?
O cuando se puede llamar a atencion al cliente para que te la adelanten?

A mí me apareció al día siguiente, pero solo en la app/web nueva. En Twitter me dijeron que tardaban 1/2 días en generarla.
 #1223
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
A mí me apareció al día siguiente, pero solo en la app/web nueva. En Twitter me dijeron que tardaban 1/2 días en generarla.

Ok, esperaré a mañana para ver si está en la app. Vaya a quedarme sin los regalos emoticon facepalm

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1224
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbn
Te cuento mi experiencia. Yo tambien pedi 2 s20 fe y me he pillado las dos promociones.
Zwipit pedi las dos promociones con el mismo titular y misma cuenta y sin problemas. Mañana me recogen los moviles viejos, pero en principio no me han puesto problemas.
En cuanto a la promocion de auriculares y band, los pedi con distinto titular, emails y demas (solo misma direccion de entrega) por si acaso, en el caso del imei solo solo le eche foto a la caja. Me acaban de llegar los dos emails de confirmacion de que todo esta ok, cumplo requisitos de la promocion y me envian los regalos.

Al final ha salido bien las ofertas de los s20 fe. Espero te sirva mi experiencia .


Puedes venderlo precintado y hacer la promo de zwipit? Solo hay que meter el imei cuando llega, verdad?
 #1225
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hxc90
Una cosa, para la promo de zwipit si el terminal no enciende no sirve, verdad??

Básicamente porque no se pueden borrar los datos personales.


Yo tengo uno así y he solicitado igualmente la oferta, lo de los datos creo que lo hacen más para curarse en salud por la ley de protección de datos, etc. Ya pondré aquí si me ponen alguna pega.
 #1226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbn
Te cuento mi experiencia. Yo tambien pedi 2 s20 fe y me he pillado las dos promociones.
Zwipit pedi las dos promociones con el mismo titular y misma cuenta y sin problemas. Mañana me recogen los moviles viejos, pero en principio no me han puesto problemas.
En cuanto a la promocion de auriculares y band, los pedi con distinto titular, emails y demas (solo misma direccion de entrega) por si acaso, en el caso del imei solo solo le eche foto a la caja. Me acaban de llegar los dos emails de confirmacion de que todo esta ok, cumplo requisitos de la promocion y me envian los regalos.

Al final ha salido bien las ofertas de los s20 fe. Espero te sirva mi experiencia .


Genial. Muchas gracias por la info. Pues trataré de hacer lo mismo cuando me lleguen y a ver si hay suerte!
 #1227
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Yo tengo uno así y he solicitado igualmente la oferta, lo de los datos creo que lo hacen más para curarse en salud por la ley de protección de datos, etc. Ya pondré aquí si me ponen alguna pega.

confirmo que no es necesario que encienda, sólo lo hacen para que el cliente asuma que sus datos están borrados o que no le importa que alguien pueda verlos, por la protección de datos
 #1228
Escrito   1  0  
Claro, para ambas promociones tienes que meter el imei del terminal nuevo, pero ya lo tienes en la caja externa, no necesitas desprecintarlo para nada. De hecho yo he vendido los dos terminales precintados con las dos promos ya sacadas.

quote:
Originalmente escrito por @hxc90
Puedes venderlo precintado y hacer la promo de zwipit? Solo hay que meter el imei cuando llega, verdad?
 #1229
Escrito   1  0  
Hola, para promoción es valido poner dos móviles valorados por 6€?

Saludos
 #1230
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Hola, para promoción es valido poner dos móviles valorados por 6€?

Saludos


Si! lo unico que la suma de los dos moviles tienen que ser 10 o mas euros
Volver a Vodafone