[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.597 2.757
 #1891
Escrito   2  0  
Joder pues yo desde el 28 de octubre esperando un iphone 12 pro a este paso sale el 13! Y eso que me cogí el pro por no esperar al max y toma!
Además ni me contestan y ni les entra stock esto es la leche estar atentos mañana sobre las diez que suele entrar stock el martes y jueves a ver si hay suerte de una vez! Que así ya tres semanas y va la cuarta!

La vida es como un pozo de brea! Cuanto más intentas salir más profundo te hundes!
 #1892
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
A mi me ha salido eso, a los 5 min ha cambiado a lo entregamos hoy, pero no tengo ni agencia de transportes ni nada... espero q lo entreguen hoy jaja


A mí me sigue igual. Pronto lo tendrás en tus manos.

Living the life
 #1893
Escrito   2  0  
Me salta la duda de la esim que tengo en el 11 pro. Al,restaurar copia de seguridad en el nuevo 12 funcionará la esim o hay que pedir duplicado por narices?
 #1894
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Me salta la duda de la esim que tengo en el 11 pro. Al,restaurar copia de seguridad en el nuevo 12 funcionará la esim o hay que pedir duplicado por narices?
duplicado por narices

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #1895
Escrito   4  0  
Acabo de llamar a att. Hay pro de 128 graphite y pro max 128 graphite

La vida es como un pozo de brea! Cuanto más intentas salir más profundo te hundes!
 #1896
Escrito   3  0  
Bueno, me han escrito en Twitter.... que aún no hay unidades y que si les daba autorización para que cuando las hubiese, me lo pidieran ellos automáticamente y que en ese caso recibiré un sms..... es decir..... no nos escribas mas que eres un pesado.... bufffff

A este paso sale el modelo nuevo.....
 #1897
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
A mi me ha salido eso, a los 5 min ha cambiado a lo entregamos hoy, pero no tengo ni agencia de transportes ni nada... espero q lo entreguen hoy jaja

Cómo ha terminado tu caso? te ha llegado?
 #1898
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @pitxian666
Acabo de llamar a att. Hay pro de 128 graphite y pro max 128 graphite [/QUOTE
Y has pedido alguno? Porque a mi me siguen diciendo que no hay stock del Pro Max...
 #1899
Escrito   2  0  
No porque salía muy caro estoy esperando a un pro de 128 de retenciones por 27 en 36 meses en att parece que han subido y acabo de llamar y me dicen que no, no lo entiendo unos sí otros no, la de antes me había dicho como que habían repuesto pero vete a saber!

La vida es como un pozo de brea! Cuanto más intentas salir más profundo te hundes!
 #1900
Escrito   7  0  
Ahora mismo en la app hay unidades de los cuatro modelos
Volver a Vodafone