[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.903 2.757
 #1881
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Ahora en la App tienes el 12 Pro color grafito pero es el de 512Gb , del Pro Max no se sabe nada todavía 😰😰

Ojalá pudiera acceder a la App llevo más de 1 mes sin poder acceder me pone error inesperado.He llamado mil veces escrito por twitter y nada así que no puedo ver las ofertas del IPhone ni nada.Si alguien sabe que puede ser por favor me diga.Me pasa en varios teléfonos diferentes no es la App
 #1882
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMGR95
Vale yo lo compre por la app pero en el pc. Sí te cambia el estado o te enteras de que te lo mandan avísame por favor.

Me acaba de cambiar de estado. Ojalá sea verdad que llega mañana 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

salxi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame


Living the life
 #1883
Escrito   2  0  
Hay 12 pro 256 por 31€... en app

Long Bitcoin
 #1884
Escrito   4  0  

quote:
Originalmente escrito por @nickcave
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Ahora en la App tienes el 12 Pro color grafito pero es el de 512Gb , del Pro Max no se sabe nada todavía 😰😰

Ojalá pudiera acceder a la App llevo más de 1 mes sin poder acceder me pone error inesperado.He llamado mil veces escrito por twitter y nada así que no puedo ver las ofertas del IPhone ni nada.Si alguien sabe que puede ser por favor me diga.Me pasa en varios teléfonos diferentes no es la App



Estoy como tú, imposible de compra nada!!!

Agradezco también la ayuda, he probado con varios navegadores con pc y móvil y nada de nada.

Me interesa el 12 mini de 128GB.

Un saludo.

 #1885
Escrito   2  0  
Buenas,

A 24 o 36 meses?
Pago inicial o final?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Hay 12 pro 256 por 31€... en app
 #1886
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer80
Buenas,

A 24 o 36 meses?
Pago inicial o final?

Gracias


36 meses con pago final de 108

Long Bitcoin
 #1887
Escrito   2  0  
A mi me sale el Pro de 256gb por 28,5 a 36 meses más 108 pago final, total 1134
 #1888
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Me acaba de cambiar de estado. Ojalá sea verdad que llega mañana 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

A mi me ha salido eso, a los 5 min ha cambiado a lo entregamos hoy, pero no tengo ni agencia de transportes ni nada... espero q lo entreguen hoy jaja
 #1889
Escrito   2  0  
Hola, todos sabemos que los de retención tienen algo más de "poder" permisos en vodafone que los de att, pero el departamento de calidad? Ayer me llamaron y me dijeron que esta semana seguramente me tramitarían el pedido como muy tarde. Este a diferencia de los de att podía ver el chat de la app, los stocks de todos los departamentos y aparentemente tambien la información de Twitter. ¿Sabéis si realmente estos tienen mas permisos?
 #1890
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Estoy como tú, imposible de compra nada!!!

Agradezco también la ayuda, he probado con varios navegadores con pc y móvil y nada de nada.

Me interesa el 12 mini de 128GB.

Un saludo.

Y yo encima con la reserva hecha desde el día 6 esto es increíble 🥲
Al final el teléfono lo mandarán cuando pase un mes por lo menos
Volver a Vodafone