[AYUDA] Portar prepago de Orange a otra compañía e ingreso del saldo en mi cuenta bancaria

2.925 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

Quiero portar mi número prepago de Orange con saldo a otra compañía y me gustaría confirmar de que una vez me haya portado ingresarán mi saldo en mi cuenta bancaria.

Agradecería saber que pasos he de seguir para que ingresen el saldo de mi prepago en mi cuenta bancaria.

Un saludo
 #2
Escrito   2  0  
Hola Mr.Potato. La devolución del saldo solo la podemos solicitar en caso de expiración de la tarjeta. Si vas a portarla a otro operador, tienes que consumir previamente el saldo que tengas en tu línea para no perderlo.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola Mr.Potato. La devolución del saldo solo la podemos solicitar en caso de expiración de la tarjeta. Si vas a portarla a otro operador, tienes que consumir previamente el saldo que tengas en tu línea para no perderlo.

Un saludo.

Gracias,

Llamé al 1470 y cuando le pregunté al agente me dijo que sí que me lo ingresarían, me informó de que primero tenía que portar el número y luego solicitar el ingreso del saldo en mi cuenta, incluso le insistí si no tendría luego problemas de que no me fuesen a hacer el ingreso y me dijo que no me preocupase.

La información es contradictoria, he escrito aquí porque quería que constase por escrito.

Un saludo
 #4
Escrito   2  0  
Hola de nuevo.

Te confirmo que el procedimiento correcto es el que te he comentado: solo es posible la devolución del saldo disponible en caso de expiración de la línea.

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola de nuevo.

Te confirmo que el procedimiento correcto es el que te he comentado: solo es posible la devolución del saldo disponible en caso de expiración de la línea.

Saludos.

Agradezco tu información, ya la había dado por válida.

Suerte por haberme querido asegurar consultando por aquí ya que si llego a portar me quedo sin mi dinero.

Como quiero el número, se me ha ocurrido hacer traspasos durante varios meses a otra prepago y dejarla morir para pedir la devolución del saldo, como han reducido la vida de las prepagos a 6 meses no tendré que esperar tanto una vez haya completado el traspaso de todo mi saldo.

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial