[ayuda] Imposible Activar Filmin

3.398 8
 #1
Escrito   2  0  
Hola muy buenas a todos.
Con este regalito que nos han dado a los que teníamos una tarifa vodafone one, he elegido gratis cinefans, por lo que lleva consigo filmin gratuito. Pues bien, llevo desde el viernes intentado activarlo de mil maneras, sigo todos los pasos y cuando finalizo, me da error. llamo me dicen que hay problemas técnicos, otros que me lo van a solucionar, escribo a twitter y caso omiso, ni me han respondido.
De verdad que vergüenza esta compañía, es que cada vez peor.
Cuando veo el anuncio y dicen que te dan gratis, y da continuamente error, con el anuncio de sus ilimitados y solo tienen una a máxima velocidad y el resto son de verguenza.
Si no fuera por los descuentos y lowi. y por como engañan a la gente seria un verdadero fracaso.
En fin, alguien me puede ayudar por favor, Mil gracias.
 #2
Escrito   3  0  
Escribe a filmin por twitter diles que te eliminen la cuenta que tienes asociada al email que pusiste al querer activarlo en vodafone. Te confirmaran que esta eliminado y te dejara activarlo bien.
 #3
Escrito   1  0  
Ganial. Muchas gracias. Voy a ver si hay suerte
 #4
Escrito   1  0  
Yo estoy igual.


No puedo activar ni Amazon n, hbo, ni film.
 #5
Escrito   1  0  
Hola, buenas tardes,
Es viernes hablé con un técnico del servicio técnico, me dijo que eso ocurría porque estaban activados restricciones en el número con el que quiero activar dichos paquetes, yo los he desactivado y me sigue igual, sin poder activar dichos paquetes,
En un momento que tenga libre llamaré a Vodafone a ver si me lo solucionan
Un saludo.


 #6
Escrito   1  0  
He quitado todas las restricciones y aún asi nada
Dicen que te regalan y luego no funciona nada. Una cosa vergonzante
 #7
Escrito   1  0  
Publicidad engañosa todos los dias lo activo y a la media hora me da opcion de activarlo de nuevo.
llamada a vodafone me han dado numero de incidencia y para el viernes me dicen que debe estar activado.
vaya mida de compañia.
 #8
Escrito   2  0  
Hola,a mi tambien me daba error al activarlo ,he contacto con filmin mediante email y esta fue la respuesta:

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Hemos comprobado la cuenta que creaste a través de Vodafone con el email que nos escribes y vemos que no se activó correctamente la promoción, por este motivo tienes problemas de acceso. Hemos eliminado la cuenta, por lo que recomendamos que crees de nuevo otra otra desde Vodafone.

Por otro lado indicarte que en Vodafone hay la opción (bastante oculta) de pagos a terceros y dentro de esta, la opción de pagos a Filmin. Si no la tienes activada, no podrás crear la cuenta correctamente.

Saludos,


Ya lo tengo funcionandoemoticon Arriba
 #9
Escrito   1  0  
Pues yo sin problema lo he activado en 1 minuto..

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Vodafone