[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.546 2.757
 #1861
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Sí, por la app.
Hasta ayer preparando envío 🚚
Hoy no me deja ver ni los pedidos en curso ni los completados.


Vale yo lo compre por la app pero en el pc. Sí te cambia el estado o te enteras de que te lo mandan avísame por favor.
 #1862
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @CPIOLFERMO
Una duda. Se puede devolver el iPhone una vez abierto ? Según me dicen está mañana desde la tienda online, que si lo he abierto no sé puede devolver .

Yo devolví un Watch de Apple pero no me dijeron nada que no se podía devolver y me enviaron un mensajero a recogérmelo y ahora me dicen que me lo van a volver a mandar porque les ha llegado roto y yo no lo he enviado roto,
ten cuidado énvialo desde una tienda Vodafone no sea cosa que te hagan alguna trastada como a mi
 #1863
Escrito   2  0  
He llamado hace un rato y nada, se supone que hoy entraba stock y que a los que tenemos reserva (Pro Max) nos irán llamando a lo largo del día... no me creo nada!
Sabéis algo?? Hay stock??
 #1864
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMGR95
Vale yo lo compre por la app pero en el pc. Sí te cambia el estado o te enteras de que te lo mandan avísame por favor.

Sigue igual, preparando tu pedido.

Living the life
 #1865
Escrito   2  0  
Buenas Supongo que a mas gente le estara pasando lo mismo.Hice amago a finales de Octubre y reserve un Iphone 12 PRO 128 y todavia no tengo noticia de nada.¿Que puedo hacer? porque llamo y siempre dicen que no hay stock.
 #1866
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @salxi
quote:
Originalmente escrito por @JMGR95
Vale yo lo compre por la app pero en el pc. Sí te cambia el estado o te enteras de que te lo mandan avísame por favor.

Sigue igual, preparando tu pedido.


Acaba de cambiar a "tu pedido esta listo para enviartelo. Pronto lo tendrás en tus manos"

quote:
Originalmente escrito por @nickcave
Buenas Supongo que a mas gente le estara pasando lo mismo.Hice amago a finales de Octubre y reserve un Iphone 12 PRO 128 y todavia no tengo noticia de nada.¿Que puedo hacer? porque llamo y siempre dicen que no hay stock.

Pedido el martes de la semana pasada un pro 128gb azul y parece que mañana lo recibo. Yo reclamaría por twitter/facebook
 #1867
Escrito   2  0  
Esto va lentisimo normalmente el envio lo hacian en 24 y llevo desde el viernes en prepararando pedido
 #1868
Escrito   2  0  
ahora mismo hay stock del 12 pro en app de 512

Long Bitcoin
 #1869
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nickcave
Buenas Supongo que a mas gente le estara pasando lo mismo.Hice amago a finales de Octubre y reserve un Iphone 12 PRO 128 y todavia no tengo noticia de nada.¿Que puedo hacer? porque llamo y siempre dicen que no hay stock.
Ahora en la App tienes el 12 Pro color grafito pero es el de 512Gb , del Pro Max no se sabe nada todavía 😰😰
 #1870
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Ahora en la App tienes el 12 Pro color grafito pero es el de 512Gb

a mi me sale a 37,5 con pago final

Long Bitcoin
Volver a Vodafone