Actualizando la APP se puede elegir un pack de tv gratis hasta el 31 de enero.

14.192 56
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javito85
Que va ninguna novedad... por si acaso he escrito a Filmin para que eliminen mi cuenta y probar a activarla de nuevo. De momento ni vodafone ni Filmin han dicho nada. Cualquier novedad lo vamos contando

Yo he hecho lo mismo. Supongo que al ser domingo será más difícil que nos lo arreglen. A ver mañana...
 #32
Escrito   1  0  
Yo lo tenía desactivado en la aplicación de Vodafone, en el menú y seleccionando pagos a terceros sale filmin, lo activé y pensé que con eso lo solucionaría pero tampoco, salvo que tarde un poco en hacerse efectivo.
 #33
Escrito   1  0  
Yo el año pasado no pude activar filmin en todo el año, fueron incapaces de solucionarlo, así que por un mes de regalo dudo que lo arreglen. Suerte, porque las respuestas pueden ser épicas.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josue40
Yo el año pasado no pude activar filmin en todo el año, fueron incapaces de solucionarlo, así que por un mes de regalo dudo que lo arreglen. Suerte, porque las respuestas pueden ser épicas.

Yo llevaba 15 días sin poder y hoy probando en otro número (tengo 3) me ha dejado a la primera!
 #35
Escrito   1  0  
A mi me sale al contratarlo al precio normal ( voy a coger el de música). Y me sale contratar por 10€/mes. A vosotros os sale ya a 0€ mes o al precio habitual ?
 #36
Escrito   1  0  
Yo he podido activar Filmin.
Pero nunca había tenido FIlmin.

Lo que sí que es un poco lioso, porque tienes que activarlo desde la app y luego ir a la web de filimin.
A ver si os lo solucionan

kuack kuack
 #37
Escrito   1  0  
Solucionado!

Desde filmin me contestaron que eliminaron mi cuenta y ya me dejo darme de alta correctamente.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javito85
Solucionado!

Desde filmin me contestaron que eliminaron mi cuenta y ya me dejo darme de alta correctamente.


Solucionado también, a mi me dijeron que diese de baja la cuenta anterior desde la web, no me lo hicieron ellos.

En Filmin pone que la suscripción termina el 23/12/20, supongo que será una cosa interna de ellos, no?

Saludos
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Solucionado también, a mi me dijeron que diese de baja la cuenta anterior desde la web, no me lo hicieron ellos.

En Filmin pone que la suscripción termina el 23/12/20, supongo que será una cosa interna de ellos, no?

Saludos

Yo supongo que al final se ira renovando mensualmente hasta que des de baja el pack asociado. Si das de baja el pack hoy pues te vale hasta el 23/12, si sigues con el en esa fecha se renovara un mes.
 #40
Escrito   2  0  
El problema que estáis teniendo para activar filmin, es similar a lo que me pasó a mi con hbo. Se solucionó de la misma forma que comentáis, llamé (en mi caso a hbo) y les comenté que tenía registrado un email de contratos anteriores y me lo arreglaron para no tener que hacer un alta nueva con otra dirección de correo.
Salu2.
Volver a Vodafone