[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.633 2.757
 #1841
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisi_edu
pues nada compañeros en fin acabo de llamar a vodafone y me dicen que hoy dia 22 me acaban de cancelar el pedido del iphone 12 pro max y no saben por que en fin......estoy hasta por denunciarlos


Que fuerte estos de Vodafone nos la están liando bien 😰
 #1842
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Con atención al cliente, no me pasan con retenciones y no puedo contactar con ellos.

Atención al cliente me dice que el precio que tengo es de retenciones, que está en seguimiento por parte de retenciones y solo puede ser ese departamento quien gestione la petición del móvil. Dicen.... que si me lo piden ellos es más caro y que tenga paciencia..... buffff que con el tema del covid hay menos stock, a lo que me rio porque en la aplicación hay.... pero me dicen que lo saben, pero que son diferentes precios y no pueden hacer nada. En definitiva, creo que me están mareando para que me canse....


Si, eso me dijeron a mí en atención al cliente tmb.
Yo he optado por escribirles por Twitter, y supuestamente me lo están mirando... a ver si consigo algo
 #1843
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @Elisadso
quote:
Originalmente escrito por @igol
Con atención al cliente, no me pasan con retenciones y no puedo contactar con ellos.

Atención al cliente me dice que el precio que tengo es de retenciones, que está en seguimiento por parte de retenciones y solo puede ser ese departamento quien gestione la petición del móvil. Dicen.... que si me lo piden ellos es más caro y que tenga paciencia..... buffff que con el tema del covid hay menos stock, a lo que me rio porque en la aplicación hay.... pero me dicen que lo saben, pero que son diferentes precios y no pueden hacer nada. En definitiva, creo que me están mareando para que me canse....

Si, eso me dijeron a mí en atención al cliente tmb.
Yo he optado por escribirles por Twitter, y supuestamente me lo están mirando... a ver si consigo algo


Por Twitter el problema que tengo es que ya no me contestan. En todo moments les he escrito muy bien, pero imagino que como no tienen respuesta no contestan....
 #1844
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Por Twitter el problema que tengo es que ya no me contestan. En todo moments les he escrito muy bien, pero imagino que como no tienen respuesta no contestan....

Prueba por Facebook también. Yo les escribí por los dos lados
A ver si mañana me dicen algo
 #1845
Escrito   2  0  
Para que os hagáis una idea .tengo fibra 600mb una línea de móvil y TV. Y el día 6 de noviembre reserve el iPhone 12 pro max en 256. Después de tanto llamar y decirme que no había stock me dicen que si lo veo por la app lo coja por ahí que va más rápido y eso es lo k hago el día 19 noviembre iPhone 12 pro max de 512 así no me complicó más y la excusa de ellos esque el móvil lo cancelan por qué no está asociado a ningún número de móvil jajajaja pero si solo tengo uno y lo hago por la app jajjaa vaya tontería que me dicen incluso después de recibir el mensaje llamo y la chica ni se cree que me hayan puesto eso.os adjunto el mensaje tal cual copiado y pegado.
"""Buenas tardes Eduardo José, antes de dar respuesta a tu consulta, queremos disculparnos por la demora en la atención, relacionada con el incremento de consultas en los últimos días, que ha producido un retraso en las gestiones siempre personalizadas que damos desde este canal, por favor, discúlpanos.
Hemos comprobado que la petición de reserva de terminal, se genero en sistemas el pasado 06/11 y se cerro sin contacto el 19/11.
En el día de hoy, hemos consultado nuestro stock en almacén y no podemos generarte el pedido puesto que no tenemos unidades disponibles del terminal que solicitaste IPhone 12 Pro Max 256GB en ningún color.
Además, hemos comprobado que se había lanzado una orden de pedido de terminal, que hemos tenido que cancelar, ya que esta no llevaba asociado ningún terminal, puesto que en el momento que se genero, 19/11/2020, no había stock del modelo indicado.
Desde nuestro canal, te hemos generado el seguimiento (..............), para poder tramitar tu pedido en cuanto tengamos existencias del terminal IPhone 12 Pro Max 256 GB, con envío a tu domicilio.
Revisaremos el stock de este modelo a diario, hasta que tengamos unidades disponibles y podamos generarte el envío.
Te enviaremos un sms en cuanto lancemos el pedido para informarte de la gestión.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta demora en la gestión de tu pedido, y te recordamos que seguiremos a tu disposición para cualquier consulta que pueda surgir en el futuro, estaremos encantados de atenderte de nuevo!

¿Como os quedáis??????no saben ni mentir ni que decir.
 #1846
Escrito   4  0  
Mañana es el día. Deberían mandar el 12 pro pedido por la web el martes pasado y que puse para fecha de entrega el martes 24.
Deseadme suerte, rezad algo por mi teléfono, haced vudú a una muñeca de una niña satánica, encended una vela por mi, un rosario, algo budista o ritos judios...

Algo?
 #1847
Escrito   2  0  
Buenos días!

Os funciona la app ? No deja logearse para ver los móviles ...

Empezamos bien la semana

Long Bitcoin
 #1848
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Buenos días!

Os funciona la app ? No deja logearse para ver los móviles ...

Empezamos bien la semana


Yo he podido entrar ahora, pero la tienda no va

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1849
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Yo he podido entrar ahora, pero la tienda no va

Ahora me deja pero de apple, no hay nada 🤣

Long Bitcoin
 #1850
Escrito   2  0  
Hola,
Alguien que este en un amago que pregunte por favor el precio y stock del iphone 12 pro de 128 GB. He visto en algun post que lo estan ofertando a 37 euros mes y yo lo pille a 41.5.
Un saludo y gracias por adelantado.
Volver a Vodafone