Tarifa nueva Movil Extra 2.5

83.724 290
 #241
Escrito   2  0  
Hola,yo contraté la 2.5 y si q es cierto q en la app me viene lo de datos ilimitados a 2 mbps , pero hablando con retenciones me dijeron q el fallo era de la app q ellos lo tenían correcto 10+12 a máxima velocidad.
También haciendo la prueba de velocidad me da mas de 60 megas, así q entiendo que el fallo es de la aplicación
 #242
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Riforuca
Hola,yo contraté la 2.5 y si q es cierto q en la app me viene lo de datos ilimitados a 2 mbps , pero hablando con retenciones me dijeron q el fallo era de la app q ellos lo tenían correcto 10+12 a máxima velocidad.
También haciendo la prueba de velocidad me da mas de 60 megas, así q entiendo que el fallo es de la aplicación


Eso no dicen pero imposible no es fallo de la aplicacion porque en la wed esta igual que la app y cuando yo llame varias veces les salia lo que a mi por eso me abrieron incidencia ojala sera cierto que es un fallo pero no lo es
 #243
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Donde veo lo del bono? No me sale ni el bono 😂😂

Hola entras en la app arriba a la drecha tienes 3 rallitas le das y vas a mis productos hay te lo pone .. se ve mejor desde la wed por ordenador entras y le das a la linea que quieres mirar y miras consumo y te dice todo
 #244
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Hola entras en la app arriba a la drecha tienes 3 rallitas le das y vas a mis productos hay te lo pone .. se ve mejor desde la wed por ordenador entras y le das a la linea que quieres mirar y miras consumo y te dice todo

Nada... me pone datos ilimitados, le doy a detalles y especifica a 2 mg y no me sale nada de un bono, antes si me salía ya no.

En el test de ahora y con poca cobertura 40 megas fe bajada.
 #245
Escrito   2  0  
Sinceramente a esta gente se le ha juntado muchas cosas de repente " cambio de tarifas ( con la cantidad de reclamaciones que deben tener encima de la mesa, portabilidades, bajas..) el virus hace que muchos estèn teletrabajando y ni se enteran de que contratos se estàn ofertando a no tener supervisores al momento, un cambio de app y de mi vodafone con volcado de datos y con contratos que no existen para el usuario en general (solo se aplican en retenciones como esta 2.5) y lo peor ìmagino que para ahorrar gastos pasaron atención al cliente que antes mayorìtariamente se realizaba desde españa, ahora lo hacen desde el Perù, gente nueva que con mucha educación y con muchas bendiciones como se despiden, pero al final confunden mas que arreglar. Para mi en este momento el ùnico medio vàlido y en el cual creo que estàn haciendo un buen trabajo es por facebook hasta el momento siempre me han dado una solucciòn (cada vez màs gente acude a este medio) y es por ello que ahora tardan en responder incluso días, pero prefiero esperar un dia y tener una soluciòn. por ello voy a darle un margen a que todo se estabilice. hoy he entrado para consultar mi factura y me pone que no habrá factura hasta dentro de 7 días hasta con eso van con retraso.
Yo para curarme en salud solictè la grabación de mi contrato donde en ella se especifica lo que realmente firme, realicé una reclamaciòn con un número de seguimiento porque en mi vodafone aparece un contrato diferente que yo no firme me aparece tarifa mòvil 2.5 de datos ilimitados a 2mgb y yo lo tengo claro porque tengo la llamada bien grabada y me dice 12 gb + bonus de 10 a màxima velocidad 5 G. por ello como me dijeron por facebook la app deben corregir cosas. voy a darle un tiempo de margen y buena fe
 #246
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Nada... me pone datos ilimitados, le doy a detalles y especifica a 2 mg y no me sale nada de un bono, antes si me salía ya no.

En el test de ahora y con poca cobertura 40 megas fe bajada.


a mi si me sale agotado ademas a 0 me pone y a mi marido tb igual dentro de un rato nada como estan todo el rato modificando la app
 #247
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabloroy
Sinceramente a esta gente se le ha juntado muchas cosas de repente " cambio de tarifas ( con la cantidad de reclamaciones que deben tener encima de la mesa, portabilidades, bajas..) el virus hace que muchos estèn teletrabajando y ni se enteran de que contratos se estàn ofertando a no tener supervisores al momento, un cambio de app y de mi vodafone con volcado de datos y con contratos que no existen para el usuario en general (solo se aplican en retenciones como esta 2.5) y lo peor ìmagino que para ahorrar gastos pasaron atención al cliente que antes mayorìtariamente se realizaba desde españa, ahora lo hacen desde el Perù, gente nueva que con mucha educación y con muchas bendiciones como se despiden, pero al final confunden mas que arreglar. Para mi en este momento el ùnico medio vàlido y en el cual creo que estàn haciendo un buen trabajo es por facebook hasta el momento siempre me han dado una solucciòn (cada vez màs gente acude a este medio) y es por ello que ahora tardan en responder incluso días, pero prefiero esperar un dia y tener una soluciòn. por ello voy a darle un margen a que todo se estabilice. hoy he entrado para consultar mi factura y me pone que no habrá factura hasta dentro de 7 días hasta con eso van con retraso.
Yo para curarme en salud solictè la grabación de mi contrato donde en ella se especifica lo que realmente firme, realicé una reclamaciòn con un número de seguimiento porque en mi vodafone aparece un contrato diferente que yo no firme me aparece tarifa mòvil 2.5 de datos ilimitados a 2mgb y yo lo tengo claro porque tengo la llamada bien grabada y me dice 12 gb + bonus de 10 a màxima velocidad 5 G. por ello como me dijeron por facebook la app deben corregir cosas. voy a darle un tiempo de margen y buena fe


Hola tienes toda la razon ahora atienden desde Peru pero a mi me cuentan una milonga que se piensan que estan hablando con personas retrasadas y que nos enteramos de nada ayer me coje el telefono una chica sisis muy amable estube casi una hora y me dice que va a darse un paseo un momento y hablar con portabilidades para areglar esto jajja mira a mi cuando me lo dijo pense esta que se piensa que soy tonta o que yo con toda mi educacion la dije que vale vuelve me cuenta que en dos horas lo tiene todo areglado y que me llamara pero que no llame no en 72 horas porque si llamo mi incidencia se queda la ultima tal cual pero esta chica es tonta o que si llamo a ella la penalizan porque no ha hecho nada bien. Bueno como no llamo en 2 horas he esperado desdee el vvienres al domingo noche que se que alli es por la mañana en Peru y estan mas tranquilos y me dice el chico que a una indicencia que tengo vienres que la han mandado a factuacion en vez a portabilidades y claro se la han devuelto como bien dices tu no saben hacer su trabajo solo el bla bla bla eso ses les da genial pero los sistemas informaticos no tienen ni idea, pues esta noche el chico me pide numero de incidencia le digo que lo mire el que lo tiene porque a mi no me mandaron ningun mensaje para tenerlo guardado cosa que lo deben de hacer y que la tengo anotada en otro lado pero si recuerdo los ultimos dijitos , al final me lo mira y es cuando me dice que la incidencia esta enviada otro departamento supuestament que no me creo nada la envio donde es y la ot ra indidencia que tengo abierta de que me han puesto el compromiso sin teenerlo y como tu con grabacion de la llamada y con el contrado en mi correo, me dice que todadivia no saben nada. Al final me dice que hay mucha gente COMOS NOSOTROS Y QUE VODDAFONE LES HA ORDENADO ABRIR UN FICHERO CON LOS ERRORES y las persona que estamos en este plan pero que no sabe como va actuar vodafone porque las tarifas se han cambiado y que espera que todo volviera como antes o compensar de alguna manera yo le dicho que no quiero nada solo lo de antes y si no que me quiten compromiso yaaaaaaaa para irme ya. Y TEMA facebok llevo esperando que me contesten como 5 dias y si lo han leido de momento no me han contestado nada
 #248
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #249
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Eso no dicen pero imposible no es fallo de la aplicacion porque en la wed esta igual que la app y cuando yo llame varias veces les salia lo que a mi por eso me abrieron incidencia ojala sera cierto que es un fallo pero no lo es

Estoy en la misma situación y en la app tengo Extra 2.5 pero pone que ilimitada y con 2 Mbps. Sin embargo, hago el test y bajo a 60 mbps. A ver esta semana con qué me sorprenden, les daré un par de días para asentarse.
 #250
Escrito   1  0  
Hola a todos me han contestado esto espero que sea verdad

la tarifa Extra 2.5, la cual tiene llamadas y mensajes ilimitados, además de 12Gb de navegación a máxima velocidad, tal y como se te ofertó, más los 10Gb adicionales ofertados igualmente a máxima velocidad.

Indicarte que se ha reportado un error en la web con la carga de información sobre las tarifas Extras de nueva oferta, ya que por incidencia, la web indica de forma generalizada la velocidad limitada a 2Mbs por el cambio de condiciones, a todos los clientes que tienen la tarifa Extra sin distinguir los clientes que son de antigua o nueva oferta como es tu caso.

Se ha reportado, y en los próximos días será corregida esta información en la web, igualmente para tu tranquilidad puedes a través de tu buscador de internet, indicar "test de velocidad" y con cualquiera de las webs que te aparezca, realizarlo y veras que navegas a máxima velocidad y no con una velocidad limitada a 2Mbps.

Aprovechamos para informarte que dispones de la siguiente promoción en caso de que la necesites:

Actívate una línea móvil adicional y aprovecha la oportunidad de hacerlo con el precio promocionado al 50%.

SEGUNDA PREGUNTA QUE me habia pusto un compromis que no tenia

Buenas tardes hemos revisado la oferta de 16 de Septiembre y correctamente la oferta era por 24 meses y sin compromiso, por lo que hemos procedido a eliminarlo.

Esta información la puedes verificar en tu área personal de Mi Vodafone, en el apartado "Mis permanencias".

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos y responderemos encantados. Un saludo 🙂

Esto lo he copiado de lo que me han contestado en facebook siempre me lo resulven por hay porque en atencion al cliente nada de nada

He mirado lo del compromiso y exactamente me lo han quitado porque me lo pusieron el dia 15 de noviembre al hacer el cambio de tarifas cosa que no tenia compromiso que es lo que yo acepte..

Espero que todo se resuelva y que nuestras tarifas que son las nuevas como bien dicen nos la dejen como estaban y podramos verlo todo bien la app y wed en dias veriquemos aver que pasa aver si ya podemos estar tranquilos




Volver a Vodafone