[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.628 2.757
 #1831
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
A qué precio? Igual me compensa más coger permanencia con el Apple Watch y coger el iPhone libre..

414€ en total pero algun compañero lo ha sacado mas barato
 #1832
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMGR95
Con tarjeta se puede pagar ??

No, viene el mensajero y le tienes q pagar efectivo. Me resultó extraño pensé que me lo cargarian en la próxima factura pero no...
 #1833
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisi_edu
Hola buenas hice un pedido en la app el día 19 y me ponía que me llegaba el da 24 el iPhone 12 pro Max de 512. pero alguien sabe cuando cambia el estado" estamos trabajando en tu pedido. Te iremos informando de los avances" eso que cambia cuando lo tiene el mensajero ya? Un saludo haber si alguien me puede ayudar. Que estoy impaciente

Normalmente te dicen fecha de entrega cuando haces el pedido
 #1834
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike_01
No, viene el mensajero y le tienes q pagar efectivo. Me resultó extraño pensé que me lo cargarian en la próxima factura pero no...
Pues a mi el operador me dijo que se hacía el cobro con tarjeta porque las empresas de mensajería no se hacen cargo de un cargo en efecto de un importe tan alto y devolvían el terminal a Vodafone, por eso lo estaban cobrando con tarjeta en el momento de la adjudicacion del terminal
 #1835
Escrito   3  0  
pues nada compañeros en fin acabo de llamar a vodafone y me dicen que hoy dia 22 me acaban de cancelar el pedido del iphone 12 pro max y no saben por que en fin......estoy hasta por denunciarlos
 #1836
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tobegio
Buenas Chicos, ayer me llamo vodafone porque hice una portabilidad a Yoigo y me han ofrecido lo tipico 50% descuento en tarifas y lo bueno fue el iPhone 12 Pro 128gb a 36,70€ x 24 meses (880€), espero que les sirva la información. Saludos

El 11/11/2020 me llamó vodafone, diciendo que tenian 100 unidades y me ofreció lo anterior.

Hoy 22/11/2020 no me ha llegado el teléfono, que no hay pedido realizado, que no hay stock y que si quiero me llaman desde que haya stock.

¿Que hago ahora? ¿Vuelvo hacer otra portabilidad a Yoigo? porque lo que me dicen, basicamente es tan indeterminado que pueden pasar años...
 #1837
Escrito   4  0  
Comparando los precios que ofrecen en mi linea y la de mi padre me he dado cuenta que estos de Vodafone no saben ni lo que hacen. Ejemplo:
Iphone 12 mini 64 GB negro: mi linea 702€, mi padre 558€
Iphone 12 mini 256 GB negro: mi linea 882€, mi padre 972€
Iphone 12 mini 64GB rojo: mi linea 702€(igual que el negro), mi padre 810€

En los modelos que no son el mini creo que son mas baratos en la de mi padre, pero con el
Mini se hacen un lío, y eso de que el rojo sea mas caro que el negro cuando en Apple los precios no dependen del color...
 #1838
Escrito   3  0  
Buenas usuarios!!!! Alguien podría ofrecerme que ofertas están dando por amago para conseguir iPhone 12 pro 128???

Gracias!!!
 #1839
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @javielako
Buenas usuarios!!!! Alguien podría ofrecerme que ofertas están dando por amago para conseguir iPhone 12 pro 128???

Gracias!!!


quote:
Originalmente escrito por @Tobegio
Buenas Chicos, ayer me llamo vodafone porque hice una portabilidad a Yoigo y me han ofrecido lo tipico 50% descuento en tarifas y lo bueno fue el iPhone 12 Pro 128gb a 36,70€ x 24 meses (880€), espero que les sirva la información. Saludos
 #1840
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tobegio



Me parece muy buen precio. El iPhone 12 pro 128 a 880 euros. Qué tarifa cojiste?
Volver a Vodafone