Sobre DIGI.Mobil

971.429 2.783
 #2431
Escrito   2  0  
Acabo de probar en una línea DIGI y ya no me salen los tonos fantasmas cuando está apagado.

¿Puede ser que por fin hayan solucionado este problema?
 #2432
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vmv_manuel
Acabo de probar en una línea DIGI y ya no me salen los tonos fantasmas cuando está apagado.

¿Puede ser que por fin hayan solucionado este problema?


Pues acabo de poner mi móvil en modo avión y en mi línea siguen apareciendo los dos tonos, antes de saltar con la locución de que está apagado o fuera de cobertura.

Menuda chapuza, que al día de hoy, pasados varios años, sigan con el mismo problema. Sería tan elegante, como en el caso de ir a buscar el móvil rumano o español, no dieran los dos tonos (no creo que sea tan complicado hacerlo, digo yo).

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #2433
Escrito   3  0  
Pues sigo con mis pruebas, continúan capando los videos de YouTube a 720p y 1080p, solo se pueden ver de 480p hacia abajo, descartado por tanto la opción de Digi como línea principal, aún siguen los tonos fantasma

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2434
Escrito (Editado )  2  0  
Hola
Un par de preguntas....
Que se gasta primero, los GB acumulados o los reales?
En los test de velocidad que resultados tenéis?
Por lo general estáis contentos?
Y suele sacar alguna promoción?
Cuando los los tonos fantasma o los oye el que llama?

0
 #2435
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Hola
Un par de preguntas....
Que se gasta primero, los GB acumulados o los reales?
En los test de velocidad que resultados tenéis?
Por lo general estáis contentos?
Y suele sacar alguna promoción?
Cuando los los tonos fantasma o los oye el que llama?


Bueno, por partes:

*Primero los GBs acumulados del mes anterior.
*Aparentemente normales. El capado afecta a los vídeos y a las descargas; usando VPN, funcionan bien.
*NO. Además, el tema de los fallos constantes en el roaming UE. Y los "tonos fantasma".
*NUNCA sacan ninguna promoción.
*Los oye el que llama, antes de saltar la locución de móvil marcado no disponible y puede creer tu interlocutor que le has rechazado la llamada, cuando en realidad estabas apagado o fuera de cobertura.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2436
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, por partes:

*Primero los GBs acumulados del mes anterior.
*Aparentemente normales. El capado afecta a los vídeos y a las descargas; usando VPN, funcionan bien.
*NO. Además, el tema de los fallos constantes en el roaming UE. Y los "tonos fantasma".
*NUNCA sacan ninguna promoción.
*Los oye el que llama, antes de saltar la locución de móvil marcado no disponible y puede creer tu interlocutor que le has rechazado la llamada, cuando en realidad estabas apagado o fuera de cobertura.

Saludos emoticon Arriba


Pues mil gracias,
Tiene buenos precios, pero no me arriesgo

0
 #2437
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Pues mil gracias,
Tiene buenos precios, pero no me arriesgo


De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2438
Escrito   2  0  
Buenas gente, a ver si me podéis resolver una duda

Cuando en mi compañía actual consumo los datos, puedo seguir ''navegando'' infinito (si, la velocidad es una mierda, pero da para contestar whastapp)

En Digi, no me aclaro con esto...yo por lo que leo en la web, entiendo que si tienes X Gb en tu tarifa, al consumirlos, te dan otra pequeña cantidad de datos a menor velocidad, pero mi duda es si después de gastar los datos principales y los extras a baja velocidad... ¿se puede seguir usando datos (aun que sea para mandar whastapp) o directamente te cortan?

Salu2 y gracias
 #2439
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Foxfurius
Buenas gente, a ver si me podéis resolver una duda

Cuando en mi compañía actual consumo los datos, puedo seguir ''navegando'' infinito (si, la velocidad es una mierda, pero da para contestar whastapp)

En Digi, no me aclaro con esto...yo por lo que leo en la web, entiendo que si tienes X Gb en tu tarifa, al consumirlos, te dan otra pequeña cantidad de datos a menor velocidad, pero mi duda es si después de gastar los datos principales y los extras a baja velocidad... ¿se puede seguir usando datos (aun que sea para mandar whastapp) o directamente te cortan?

Salu2 y gracias



Te cortan
 #2440
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Te cortan
Muchas gracias por contestar.

Salu2
Volver a Otros