[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.842 1.601
 #1531
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @fugui28
quote:
Originalmente escrito por @JF1984
compañeros, tengo 2 paquetes de fibra+ilimitadas con una oferta que firmé en MARZO 2020.

ahora me acabo de dar cuenta de las subidas unilaterales, podemos hacer algo??? me están diciendo que como ya ha pasado el dia 15 de noviembre no puedo hacer nada, de almenos conseguir que me quiten las permanencias

se podría conseguir de alguna manera??? poniendo hoja de reclamaciones o algo?? gracias!

Me uno a tu pregunta.


En estos casos, hay que comprobar si Vodafone ha notificado previamente el cambio de condiciones en una factura.

Si es así, poco hay que hacer. En cambio, si Vofadone no os ha comunicado de ninguna manera el cambio, podéis reclamar y, por ejemplo, dar de baja servicios, portar a otra operadora o intentar que eliminen las permanencias.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1532
Escrito   1  0  
El problema es que como todo va por la app, mientras el importe salga bien, uno no mira el pdf. Antes enviaban una comunicación por papel que leías si o si. Ahora tienes que entrar al detalle en pdf por si deciden subir 40 euros de forma unilateral. He mirado la factura en pdf de octubre y efectivamente hay un recuadro al final que lo indica. Mezclado en la factura. No se hasta que punto esto debería tener una comunicación propia y no mezclada en la información de la factura.
 #1533
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
El problema es que como todo va por la app, mientras el importe salga bien, uno no mira el pdf. Antes enviaban una comunicación por papel que leías si o si. Ahora tienes que entrar al detalle en pdf por si deciden subir 40 euros de forma unilateral. He mirado la factura en pdf de octubre y efectivamente hay un recuadro al final que lo indica. Mezclado en la factura. No se hasta que punto esto debería tener una comunicación propia y no mezclada en la información de la factura.
Concuerdo totalmente, eso fue tb lo q les transmití. Creo q por Consumo habría posibilidades, pero como leído en algún post, a nadie le apetece de primeras perder el tiempo y es con eso con lo q vdf juega, y ganan los €€.
Tengo una reclamación abierta q imagino no llegará a ninguna parte pero de esta vez me vería con ganas d ir a Consumo.
 #1534
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomezpaco
Buenas, me han cobrado mas de 400 euros en penalizaciones por irme de Vodafone cuando cambiaron tarifas, y ahora me dicen que por un decreto ley o noseque, aunque me suban el precio (6 euros) yo me tenía que quedar obligatoriamente y tragarme esa subida de precios.
Qué habéis hecho los que os ha pasado lo mismo?


Solucionado tras reclamar por Facebook, ni probéis a llamar a bajas que solo hacen que mentirte, intentar estafarte, y son unos maleducados.

Repito, contactad por Facebook para reclamaciones de permanencias.
 #1535
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomezpaco
Solucionado tras reclamar por Facebook, ni probéis a llamar a bajas que solo hacen que mentirte, intentar estafarte, y son unos maleducados.

Repito, contactad por Facebook para reclamaciones de permanencias.


Antiguamente he tenido buenas experiencias en VODAFONE ESPAÑA facebook, pero ya te confirmo que hasta 3 veces estos días les he pedido la anulación de la permanencia y nada, me lo han negado.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #1536
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomezpaco
Buenas, me han cobrado mas de 400 euros en penalizaciones por irme de Vodafone cuando cambiaron tarifas, y ahora me dicen que por un decreto ley o noseque, aunque me suban el precio (6 euros) yo me tenía que quedar obligatoriamente y tragarme esa subida de precios.
Qué habéis hecho los que os ha pasado lo mismo?

Te han mentido. Mírate el Real Decreto 899/2009. Ellos mienten, y tú tienes la razón.
 #1537
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Me uno a tu pregunta.

Has hecho amago?
Si es así di que lo pediste antes del día 15, y que tienes todo por escrito del operador al que has solicitado la portabilidad.
Una cosa es cuando tú la pides (antes del 15 de noviembre por ejemplo) y otra cuándo es la ventana de cambio y qué día decide el nuevo operador que cursas alta con ellos. Yo tiraría por ahí. Los acojonas así y ya te ponen una oferta sin permanencia. Te recomiendo Movistar u O2.
 #1538
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JF1984
Antiguamente he tenido buenas experiencias en VODAFONE ESPAÑA facebook, pero ya te confirmo que hasta 3 veces estos días les he pedido la anulación de la permanencia y nada, me lo han negado.

Buenas compañero, yo ya me he ido de Vodafone, lo que me han quitado es el cobro de las permanencias, que pese a no poder, igual me las habían endosado en la última factura. Lo que tu comentas de quitar las permanencias es verdad, porque lo intenté cuando aun estaba y no las quitaban.
Saludos.
 #1539
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Te han mentido. Mírate el Real Decreto 899/2009. Ellos mienten, y tú tienes la razón.

Si si, si se lo dije, que o era tonto de no saberlo, o me estaba mintiendo deliberadamente. Menos mal que por Facebook me lo solucionaron nada mas se lo comenté, porque por teléfono el maleducado éste me decía eso, que ellos podían hacer esa subida y que yo me tenía que aguantar y pagar esos 6 euros de mas porque ellos me subían velocidades y tal... un impresentable vaya, y riéndose cuando silenciaba su micro y de todo... Nunca me había enfadado con ningún agente y que he estado mas de una año con un Deco que no funcionaba bien... pero lo de el impresentable éste fue el colmo...

Intentaré por todos los medios no volver a Vodafone, muy mala experiencia.
 #1540
Escrito   1  0  
Por facebook se lo he comentado, el hecho de que en la comunicacion tienes que entrar expresamente a la factura para ver el cambio pero no hay forma. Se ha pasado el período para pedir la cancelacion de permanencia y nada mas. Habeis hecho alguna queja a consumo? Antes enviaban la carta y leías si o si la modificacion. Y no han hecho una comunicacion a parte de este hecho. Cambian las condiciones metiendo un recuadro en mitad de la factura y se quedan tan anchos.

"Leemos lo que nos comentas y lamentamos informarte que la permanencia se eliminada de forma automática si se realizaba dentro del plazo establecido, ya que esta no se puede eliminar de forma manual."
Volver a Vodafone