Tarifa nueva Movil Extra 2.5

84.102 290
 #231
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Te abra dicho eso para que que nos vallamos contentos pero vamos que nos han cambiado a todos y que nos capan la velocidad es un si sisis

¿Y en que se basa esa afirmación? Quiero decir, ¿Como sabes si nos han capado oficialmente?
 #232
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
A ti en particular o todo el mundo?

Que velocidad piyas?


hay que llamar y dar el coñazo porque no te hacen ni caso yo tengo abierta a reclamcion

nosotros nos hemos dado cuenta que algo pasaba por la velocidad y al entrar en app nos hemos visto los datos ilimitados y bajada de velocidad navegamos mal

aaaa cuidado a mi me la ofrecieron sin comprimiso y esta semana encima me han plantado compromosiso llamar y reclamaciones proque si no ponemos reclamacion o no hacen caso no podemos denuciar nos piden numero de reclamacion
 #233
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
¿Y en que se basa esa afirmación? Quiero decir, ¿Como sabes si nos han capado oficialmente?

nosotros nos hemos dado cuenta del cambio de tarifa por la velocidad y cual es la sorpresa que vimos que la habian cambiado se nosotros navegamos muy despacio en redes sociales y demas bien pero para otras cosas mal horrible,

para mi que lo estan haciendo poco a poco
 #234
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
A ti en particular o todo el mundo?

Que velocidad piyas?


en redes sociales bien para lo demas horroros nada no se puede navegar bien
 #235
Escrito   2  0  
Hola buenas, acabo de llamar por segunda vez a Atención al Cliente, resumiendo; la primera un desastre, la operadora que me atendió me decía que no existía ninguna tarifa Extra con llamadas ilimitadas y 12 Gb de datos, después de un buen rato discutiendo me ha dicho que repasaría la grabación y me llamaría, cosa que como era de esperar no ha hecho. En la segunda llamada la operadora me dice que en la pantalla le aparece que tengo contratada y en vigor la tarifa Extra 2.5 con el bono de 10 Gb. Que es imposible que me aparezca en la App datos ilimitados a 2mbps, que debe ser un error de la App, que abre incidencia y lo arreglarán a mediados de la semana que viene.
En fin, parece que o no se enteran o lo hacen de más.
Un salud.
 #236
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
en redes sociales bien para lo demas horroros nada no se puede navegar bien

Seske en el test me va a 50 megas y me va todo fluido que reclamo?

Yo creo que lo arreglaran.

Bastante te gi con el uphone que trngo que devolverlo por defecto de fabrica.
 #237
Escrito   1  0  
Yo estoy igual, me acabo de dar cuenta que he pasado de los 12 + 10 GB, a datos ilimitados y de 2 Mbps de velocidad...
El lunes llamaré a ver qué me dicen.
 #238
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferrandi
Hola buenas, acabo de llamar por segunda vez a Atención al Cliente, resumiendo; la primera un desastre, la operadora que me atendió me decía que no existía ninguna tarifa Extra con llamadas ilimitadas y 12 Gb de datos, después de un buen rato discutiendo me ha dicho que repasaría la grabación y me llamaría, cosa que como era de esperar no ha hecho. En la segunda llamada la operadora me dice que en la pantalla le aparece que tengo contratada y en vigor la tarifa Extra 2.5 con el bono de 10 Gb. Que es imposible que me aparezca en la App datos ilimitados a 2mbps, que debe ser un error de la App, que abre incidencia y lo arreglarán a mediados de la semana que viene.
En fin, parece que o no se enteran o lo hacen de más.
Un salud.

A mi me han contado de todo el viernes al final de mucho explicarle todo que no saben ni en su propia compañia que tarifas hay me abrieron incidencia. Hoy llame para el tema de compromiso otra vez porque al cambiar de tarifa se me ha puesto compromiso cosa que yo tengo la grabacion y tengo el correo me dieron dos años con el descuento sin compromiso, me ha tenido 40 minutos al telefono contandame la milonga que iva hacia portabilidades andanddo un momeno jjaja a preguntar lo de la penalizacion porque son ellos lo que la tienen que quitar, vamos que chica se ha lucido contado tonterias al final me dice que llama en dos horas porque mi incidencia es de dos horas jajajajja porque mienten tanto y por ulitmo me salta que no LLAME MAS PORQUE SI LLAMO MI INCIDENCIA SE VA LA ULTIMA JAJAJJA claro si llamo mas la penalizan a ella porque no ha hecho nada y el cliente no esta conforme, mañana otra llamadadita y le dire tal cual sigo esperando las dos horas que tu compañero me dijo. Por cierto facebook me ha leido el vieernes pero de momento se hacen los tontos, Yo que me quiten la permanencia que me han puesto y me largo porque si me voy sin quitarla me la van a cobrar voy a devolver las factuars y al final nos vamos a ver en los juzgados por no pagar vodafone sale triunfando y yo perdida de tiempo y estar en la lista de mororos sin culpa, ademas que te amenzan diciendo si devueltes la factura pagaras 20 eruos mas y cuididito me paso este verano que me cobraron 50 eruos mas y asi estubiemos tres meses hasta este mes que la factura ha venido bien y ahroa me encuentro con EL FRAUDE QUE NOS HA METIDO
 #239
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Seske en el test me va a 50 megas y me va todo fluido que reclamo?

Yo creo que lo arreglaran.

Bastante te gi con el uphone que trngo que devolverlo por defecto de fabrica.


CUANDO esta el bono de 10gb activado y no esta acabado navegas bien en cuanto se quita na de naaaaaaa
 #240
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
CUANDO esta el bono de 10gb activado y no esta acabado navegas bien en cuanto se quita na de naaaaaaa

Donde veo lo del bono? No me sale ni el bono 😂😂
Volver a Vodafone