Estafado en fidelizacion

1.789 3
 #1
Escrito   3  0  
Hoy recibo llamada de fidelizacion para cambiar a ilimitada total von series lovers gratis y hbo 12 meses mas el 50% descuento 12 meses total 23,99, me dice q lo activa en 2 horas y hago grabacion, me quedaba descuento hasta abril...

Cuale es mi sorpresa q el el descuento es de 18€ en vez del 50% y la tarifa de 47,99€

Llamando estoy para reclamar y pensando en amagar.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmion
Hoy recibo llamada de fidelizacion para cambiar a ilimitada total von series lovers gratis y hbo 12 meses mas el 50% descuento 12 meses total 23,99, me dice q lo activa en 2 horas y hago grabacion, me quedaba descuento hasta abril...

Cuale es mi sorpresa q el el descuento es de 18€ en vez del 50% y la tarifa de 47,99€

Llamando estoy para reclamar y pensando en amagar.


Por eso yo ya hace tiempo que no hago grabación hasta que recibo por email la oferta y la compruebo. Es la mejor manera de evitar quebraderos de cabeza.
 #3
Escrito   1  0  
Pero l oferta era mantenerme igual q estaba y series fans y hbo gratis tbm que aunque ya la tengo en otra cuenta y renovaba descuentos y al final me sale 6€ mas caro pensando estoy en amagar y si no me lo arreglan me largo y no pago permanencia y si quieren q me metan en moroso, me da igual, despues de 19 años de antiguedad desde q era airtel...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   1  0  
Yo tendria un poco de paciencia, tarda unos dias en actualizarse la app con la nueva informacion.
A mi durante unos dias me aparecia otro descuento y resulta que era el descuento que tenia antes, a los pocos dias se actualizo y ya aparece correctamente.
Volver a Vodafone