[AYUDA] ¿Cómo renovar/ampliar descuentos con movistar?

1.809 1
 #1
Escrito   1  1  
Buenas gente,

Estoy mirando la tarifa CONECTA MAX para porta desde vodafone.

El caso es que la oferta dura solo 3 meses y el comercial me dice que unos días antes puedo agendar una cita para renovar algún tipo de descuento y seguir con misma tarifa, alguno sabe cómo va este tema o si es el típico engaño?

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ballarin91
Buenas gente,

Estoy mirando la tarifa CONECTA MAX para porta desde vodafone.

El caso es que la oferta dura solo 3 meses y el comercial me dice que unos días antes puedo agendar una cita para renovar algún tipo de descuento y seguir con misma tarifa, alguno sabe cómo va este tema o si es el típico engaño?

Gracias de antemano!


Eso te lo dice para que aceptes la contratación con él. Tampoco te va a llamar en 3 meses.
Una vez que eres cliente Movistar puedes conseguir ofertas haciendo un amago (hay hilos en el foro, pero ya sería con las tarifas Fusión, las que llevan tv pero hacen descuentos del 50% durante12 meses por lo general)

Para que te hagas una idea, ahora un cliente de Movistar desde el 1004 le pueden una tarifa que cuesta 114€/109€ por 68€ durante 3 meses, o la que cuesta 169€ por 114€, vamos que es por el precio de la tarifa X dan la tarifa superior (siempre y cuando se tenga ya esa tarifa X o inferior)

No sé si se me entiende emoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar