¡Filtración masiva sobre el Galaxy S21! No te pierdas ningún detalle

2.942 3
 #1
Escrito   1  0  
Se ha filtrado todo, o prácticamente todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S21. ¿Que opináis? ¿Os vais a hacer con él? Algunos datos

Pantalla

Galaxy S21: 6,2 pulgadas.
Galaxy S21+: 6,7 pulgadas con resolución FHD+ de 120 Hz.
Galaxy S21 Ultra: 6,8 pulgadas con resolución FHD+ de 120 Hz.

La cámara

Galaxy S21: Ultrawide a 12mp. Principal: 12mp. Teleobjetivo: 64mp.
Galaxy S21+: Ultrawide a 12mp. Principal: 12mp. Teleobjetivo: 64mp.
Galaxy S21 Ultra: Ultrawide a 12mp. Principal: 108MP, Gen 2 sensor. 3x Optical a 10mp. 10X Optical a 10mp.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo un S10 Plus y mi intención era cambiar a la gama Note, pero lo que posiblemente haga que me decline por este, es que soportará SPen y que para finales de enero estará en tiendas.
Por supuesto que si no tuviera wqhd+ a 120hz no lo pillaría, y depende de cómo gestione la energía. No quiero que sea un fiasco como el S20 con sus 120hz a Full HD.
Otra cosa que no me convence es la carga rápida. Aunque sea de 45W como algunos medios vaticinan, como sea como la que trae el Note 10 Plus que soporta hasta 45W y tarda exactamente lo mismo en llegar al 100% pues menudo churro. Decir que 25W es carga rápida hoy en día es un poco como vestir a la mona de seda.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ranvier
Tengo un S10 Plus y mi intención era cambiar a la gama Note, pero lo que posiblemente haga que me decline por este, es que soportará SPen y que para finales de enero estará en tiendas.
Por supuesto que si no tuviera wqhd+ a 120hz no lo pillaría, y depende de cómo gestione la energía. No quiero que sea un fiasco como el S20 con sus 120hz a Full HD.
Otra cosa que no me convence es la carga rápida. Aunque sea de 45W como algunos medios vaticinan, como sea como la que trae el Note 10 Plus que soporta hasta 45W y tarda exactamente lo mismo en llegar al 100% pues menudo churro. Decir que 25W es carga rápida hoy en día es un poco como vestir a la mona de seda.


A mi el S20 no me va nada mal, la verdad.
 #4
Escrito   0  0  
por mi parte no, ya que de primera es carísimo y segundo cada vez veo menos calidad en los materiales
Volver a Samsung