[AYUDA] me cobran permanencia en vodafone

14.902 51
 #1
Escrito   1  0  
Hace más de 14 meses acepté un descuento del -50% de descuento en vodafone. LES DIJE 100 VECES y pregunté y repregunté si tenía algún tipo de permanencia. Me dijeron que no. Que no tenía ningún tipo de permanencia al no adquirir ningún terminal. TODO OK.

En estos meses de COVID me veo en la mierda (autónomo de hostelería del sector de la noche) Y decido cambiarme a LOWI. para ahorrar todo lo que pueda.

Teniendo la mosca detrás de la oreja porque ya no me fio de nadie.... esperé a hacer 12 meses para hacer el amago.

Una vez realizado el amago, nadie me llama de bajas, o de portabilidades. TODO OK.

Muy feliz en Lowi 1 mes y 15 días más tarde cargo en mi cuenta de 166,39€

Penalización Descuento con Permanencia (9 Oct) y yo hice la portabilidad el 8 de Oct

ME HA JODIDO MUCHO Economicamente hablando y lo primero que hice fué devolver el recibo... y después llamar a Vodafone para preguntar que pasaba... me dijeron que mirarían el tema me dieron un número de seguimiento y que en 4 días resolverían mi caso.....! pero sin más explicaciones.

¿algún consejo? no tengo las grabaciones de que ellos me dijeron primero que no había permanencia .... no se que hacer.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #2
Escrito   1  0  
No puedes acceder a tu vdf no? para mirar la ultima factura o algo
 #3
Escrito   1  0  
si si puedo acceder y tengo la factura y pone eso. PENALIZACION.... pero no existía penalización. En mi vodafone no aparecía penalización. Cuando renové me dijeron que no tenía penalización. En caso de tener penalización me faltaba un día para terminar el teórico contrato de penalización.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #4
Escrito   1  0  
Antes de irte miraste en la appr o la web si tenias permanencias?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Antes de irte miraste en la appr o la web si tenias permanencias?


si que miré y no tenía nada. de echo miré bastantes veces a lo largo del contrato porque al hacer el renove insistí en eso y me dijeron que no había permanencia.

pero no tengo captura ni tengo nada de que no tenía permanencia.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #6
Escrito   1  0  
Pues no entiendo si llamaste y preguntaste. Y no te aparecia permanencia como te cobran.
 #7
Escrito   1  0  
¿Has puesto reclamación en usuarios teleco?
https://sedeaplicaciones.minetur.go...va/Default.aspx

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kubat
¿Has puesto reclamación en usuarios teleco?
https://sedeaplicaciones.minetur.go...va/Default.aspx


no, solo é llamado al 1444 y me dieron un numero de incidencia y que me avisarían con algo.

lo que me da es que hacer la devolución del recibo por el banco. Debí esperara que me dijeran algo, no?? pero es que no es muy normal que me cobren cuando en mi vodafone no tenía permanencia... etc etc etc

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kubat
¿Has puesto reclamación en usuarios teleco?
https://sedeaplicaciones.minetur.go...va/Default.aspx


funciona hacer la reclamación por este medio?? en caso de que todo falle lo utilizaré muchas gracias

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #10
Escrito   1  0  
A mí me pasó lo mismo con la línea de mi madre. Después de portar y ver que no tenía ni ninguna penalización le llega con la última factura una penalización de 90€+IVA.
Reclamo y me dicen que es por irme el mismo día que cumplía el año de una oferta que le hicieron a mi madre por teléfono.
No me han reembolsado el dinero. Vodafone son unos ladrones.
Volver a Vodafone