quote:
Originalmente escrito por @tasmania10
Actualmente tengo fibra (desde hace dos meses) y dos líneas móviles
Me temo entonces que los que no tenemos fibra no podemos acceder a esa oferta
Gracias por la información
quote:
Originalmente escrito por @tasmania10
Actualmente tengo fibra (desde hace dos meses) y dos líneas móviles
quote:Aún sigue habiendo en la app. Si lo tienes reservado de antes llama a ver si te lo pueden tramitar porque ellos por sí mismos no lo van a hacer.
Originalmente escrito por @Giorgio78
Yo tengo fibra y tv y 2 líneas y me sale en la app a 666€.....
Pedido el 11/11 a 15€/mes durante 24 meses..... Y ni rastro ni por teléfono ni por Twitter
quote:Creo que no. Espérate a recibirlo y entonces anulas.
Originalmente escrito por @tomy91
Hace unos días hice un amago y reservé el s20 fe por teléfono, me dijeron que estaba agotado y que fuera llamando para ver si entraban. Hoy lo vi en la app y lo he cogido del tirón. Esto anula el teléfono que pedí en el amago? O tengo que llamar para cancelarlo?
quote:Sí, la permanencia es de 18 meses.
Originalmente escrito por @babiano7
Una pequeña duda a ver si alguien puede resolverla.
En caso de que coja el terminal S20 FE por la app tendría una permanencia de 18 meses?
Es decir, se me han acabado los descuentos de las líneas y el internet el mes pasado. He intentado hacer amago hace unas semanas pero no me han llamado...
Me gustaría primero conseguir descuentos en las tarifas e internet. Pero si cojo el móvil por la app no estoy seguro de poder amagar o si tendría que esperar mínimo un año después de ello...
Si alguien pudiera responder... Muchísimas gracias
quote:Una duda... Dicen en las bases que hay que descargarse una app y registrarse en ella, además de registrar el producto?
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
te registraste tal cual subiendo la foto dela caja y la factura. Deberá descargarse la aplicación Samsung Members (la “Aplicación”) y registrarse con una Samsung Account
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
te registraste tal cual subiendo la foto dela caja y la factura. Deberá descargarse la aplicación Samsung Members (la “Aplicación”) y registrarse con una Samsung Account
Una duda... Dicen en las bases que hay que descargarse una app y registrarse en ella, además de registrar el producto?
Algunos de vosotros habéis hecho la promo con la foto de la caja sin despreciar el terminal.... ¿Eso es válido!? Según se bases, no.... Puedo puede colar?
quote:
Originalmente escrito por @flutox
En la bases te pone las condiciones, me temo que lo que dices NO es posible, te suelen pedir la captura de pantalla o fotografía del imei y número de serie que sale en ajustes con el teléfono encendido.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
quote:
Originalmente escrito por @flutox
En la bases te pone las condiciones, me temo que lo que dices NO es posible, te suelen pedir la captura de pantalla o fotografía del imei y número de serie que sale en ajustes con el teléfono encendido.
Un saludo.
Pues me respondieron ambos emails como que todo estaba correcto y que en breve recibiria los regalos...
Ya veremos